Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace un tiempo me he decidido por fin a encargar mi primer Tesla, paso los datos del pedido para incorporarlos al listado.
Modelo: Model Y premium RWD
Fecha de la reserva: 13/03/26
Color: Gris sigilo
Extras: Bola de remolque
Lugar de recogida: Vigo
Ventana de entrega de la aplicación: 02/05 al 01/06.
Como curiosidad comentar que me han asignado un asesor de entrega de Valencia(Hector), no se si es normal siendo la entrega en Vigo.
Muy buenos días @Millocorvo , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.
En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a la curiosidad que comentas y como ya te han respondido, si, es completamente normal que te puedan atender desde otra ciudad diferente a donde recogerías tu coche, si bien, al final del proceso deberían de contactar contigo desde el centro de entregas donde recogerás el coche. Otra opción, intentar ponerte tu en contacto con Vigo directamente.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk