El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4230 en: 22 de Marzo de 2026, 08:35:42 pm »
Muchas gracias por la info, pero en tu caso, como todo ha sido tan rápido y se trata de un coche de inventario, no me va a servir como comparativa con el caso que os exponía de ese M3 alemán, pero me quedo con esa captura de imagen como referencia para saber la información que ofrece el TOST, lo dicho, muchísimas gracias!!

A ver si algun@ de los que os encontráis a la espera de VIN para un M3 os animáis a ejecutar el TOST y nos contáis la info que os da acerca de vuestra reserva.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info, pero en tu caso, como todo ha sido tan rápido y se trata de un coche de inventario, no me va a servir como comparativa con el caso que os exponía de ese M3 alemán, pero me quedo con esa captura de imagen como referencia para saber la información que ofrece el TOST, lo dicho, muchísimas gracias!!

A ver si algun@ de los que os encontráis a la espera de VIN para un M3 os animáis a ejecutar el TOST y nos contáis la info que os da acerca de vuestra reserva.

A la espera del M3 sin ViN en TOST

Código de referido. https://ts.la/joseba259390

midak

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4231 en: 22 de Marzo de 2026, 08:41:51 pm »
A mi también me asignaron asesor de Valencia siendo de Sevilla. Supongo que es normal

Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace un tiempo me he decidido por fin a encargar mi primer Tesla, paso los datos del pedido para incorporarlos al listado.

Modelo: Model Y premium RWD
Fecha de la reserva: 13/03/26
Color: Gris sigilo
Extras: Bola de remolque
Lugar de recogida: Vigo
Ventana de entrega de la aplicación: 02/05 al 01/06.

Como curiosidad comentar que me han asignado un asesor de entrega de Valencia(Hector), no se si es normal siendo la entrega en Vigo.
« Respuesta #4232 en: 22 de Marzo de 2026, 09:23:27 pm »
Hola @Temboa, hice reserva el viernes de un de entrega inmediata y acabo de leer en la guia de la primera página que hay 48h para firmar el emandato, es decir, debería firmarlo hoy entiendo como máximo.

¿Esto sigue siendo así? Tenía pensado esperar a mañana para hablar con mi TA y que me comentase más detalles sobre el estado del coche. ¿Qué pasa si no lo firmo? ¿Pierdo la reserva? Si lo firmo ya ... puedo desistir luego sin problema?
« Respuesta #4233 en: 22 de Marzo de 2026, 09:38:50 pm »
Hola @Temboa, hice reserva el viernes de un de entrega inmediata y acabo de leer en la guia de la primera página que hay 48h para firmar el emandato, es decir, debería firmarlo hoy entiendo como máximo.

¿Esto sigue siendo así? Tenía pensado esperar a mañana para hablar con mi TA y que me comentase más detalles sobre el estado del coche. ¿Qué pasa si no lo firmo? ¿Pierdo la reserva? Si lo firmo ya ... puedo desistir luego sin problema?
Lo del eMandato es para ir agilizando trámites, no vas a tener ningún problema en caso de un futuro desistimiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ugn

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #4234 en: 22 de Marzo de 2026, 10:35:48 pm »
Como curiosidad comentar que me han asignado un asesor de entrega de Valencia(Hector), no se si es normal siendo la entrega en Vigo.

¿Cómo es esto? - porque yo hice la reserva de mi MY AWD y ni TA, ni "asesor de entrega", ni en Madrid ni en Valencia ni Vigo... me siento un poco solitario...  ;D
Mi código de afiliado, que nunca nadie ha utilizado hasta ahora xD
https://shorturl.at/GQYoo
« Respuesta #4235 en: 23 de Marzo de 2026, 12:35:11 am »
¿Cómo es esto? - porque yo hice la reserva de mi MY AWD y ni TA, ni "asesor de entrega", ni en Madrid ni en Valencia ni Vigo... me siento un poco solitario...  ;D
Una vez realizas la reserva en 24hs aprox te llegan un mail de tu TA que es el mismo que  con el que puedes chatear desde la app de Tesla

« Respuesta #4236 en: 23 de Marzo de 2026, 09:24:31 am »
Buenos días,

Coche recogido el viernes y todo perfecto, tocó esperar un poco a que lo tuvieran listo pero checklist en mano y sin defectos ;)

Me sumo a los comentarios de muchos y puede sonar repetitivo pero reiterar el agradecimiento a [mention]Temboa [/mention] por todo el curro y por la ayuda desinteresada y el acompañamiento durante  la espera, sin ti este foro no sería lo mismo, seguramente ni siquiera existiría… mil gracias por todo!!!

Aquí estoy para intentar resolver cualquier duda que podáis tener durante el proceso ;)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4237 en: 23 de Marzo de 2026, 09:44:53 am »

Buenas tardes a todos, después de leeros desde hace un tiempo me he decidido por fin a encargar mi primer Tesla, paso los datos del pedido para incorporarlos al listado.

Modelo: Model Y premium RWD
Fecha de la reserva: 13/03/26
Color: Gris sigilo
Extras: Bola de remolque
Lugar de recogida: Vigo
Ventana de entrega de la aplicación: 02/05 al 01/06.

Muy buenos días @Millocorvo  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a la curiosidad que comentas y como ya te han respondido, si, es completamente normal que te puedan atender desde otra ciudad diferente a donde recogerías tu coche, si bien, al final del proceso deberían de contactar contigo desde el centro de entregas donde recogerás el coche. Otra opción, intentar ponerte tu en contacto con Vigo directamente.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4238 en: 23 de Marzo de 2026, 09:47:06 am »
Muchas gracias por vuestras capturas @Auluxio , @Ireitoski5 y @Joseba.a !!!

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4239 en: 23 de Marzo de 2026, 09:50:59 am »

Buenos días @pablosm7 , cómo te ha comentado @Eskha93 , firmar el E-mandato no te compromete absolutamente a nada, si no lo firmas pasadas las 48h , te lo volverán a enviar sin más. Esto va por un lado y la gestión de la reserva va por otro.

Respecto a ese coche de inventario... me puedes actualizar datos para el listado? Se mantiene la configuración? Números del VIN? Ventana de fechas?

Muchas gracias

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4240 en: 23 de Marzo de 2026, 09:55:43 am »
Buenos días,

Coche recogido el viernes y todo perfecto, tocó esperar un poco a que lo tuvieran listo pero checklist en mano y sin defectos ;)

Me sumo a los comentarios de muchos y puede sonar repetitivo pero reiterar el agradecimiento a [mention]Temboa [/mention] por todo el curro y por la ayuda desinteresada y el acompañamiento durante  la espera, sin ti este foro no sería lo mismo, seguramente ni siquiera existiría… mil gracias por todo!!!

Aquí estoy para intentar resolver cualquier duda que podáis tener durante el proceso ;)

Muy buenos días @Xavier_Barcelona y enhorabuena por la entrega de tu cochazo, veo que has estado aprovechando el finde para disfrutarlo como se merece .

Me alegra leer que todo fue bien en la entrega y que te lo entregaron en perfecto estado de revista para salir pitando de allí jeje.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti por tu involucración en el hilo compartiendo pacientemente tu espera junto al resto y haciendo equipo , y por supuesto por tus palabras hacia mi. Ha sido un auténtico placer el poder haber servido de ayuda y que el hilo haya cumplido su función.

Un fuerte abrazo y... a seguir disfrutando del bicho a tope!!

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4241 en: 23 de Marzo de 2026, 10:38:05 am »
Bueno esto sigue avanzando, ya tengo matrícula NLN   

Seguimos

Alguna sugerencia para el seguro?

« Respuesta #4242 en: 23 de Marzo de 2026, 10:56:40 am »

Seguimos

Que te tardaron en darte la matrícula? El m3 de mi hermano lo gestionaron este viernes pasado, alguna manera de saberlo anticipadamente por ejemplo en la DGT?

Recomendación con buenos precios Línea Directa, un compi me pasó un contacto de Zurich pero son precio que pasan los 900€ con franq.

Mi AWD que aún no llega tengo presupuesto de 336 con franq. 150€ o 683 sin franq.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4243 en: 23 de Marzo de 2026, 11:41:36 am »

Seguimos

Pues matricula anotada y... ya se va viendo la luz al final del tunel

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #4244 en: 23 de Marzo de 2026, 11:42:50 am »

Que te tardaron en darte la matrícula? El m3 de mi hermano lo gestionaron este viernes pasado, alguna manera de saberlo anticipadamente por ejemplo en la DGT?

Quizas... llamar a la gestoría de Tesla, pero no sé si te darán información. El no ya lo tienes