Hola a tod@s!!
Momento para ir con el seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 27 de marzo de 2026, que tenemos novedades...
De momento solamente tenemos barcos sospechosos y sin confirmar que lleven M3 a bordo, ya que no hemos tenido aún asignaciones de VIN. Los consideramos sospechosos porque entran en el patrón de los barcos que pueden transportar Teslas.
SOSPECHOSOS
LIBERTY PROMISE, navegando por el Mar de Java en dirección al Estrecho de Jakarta para acceder al Océano Indico. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará allá por el 25 de abril. De momento, seguimos sin asignacines de VINs.
ARGUS RAY, navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur, adonde llegará en un par de dias. No tengo la programación de este barco por lo tanto, habrá que esperar a que llegue a Singapur y ver qué rumbo toma. Al igual que el otro barco, tampoco hemos tenido envío de VINs.
LAKE QARAOUN, llegó hace apenas unas horas al puerto Sur de Shanghái, Nangang, y ya está cargando coches y aprovechará para repostar. Este es un barco al que llevo siguiendo un tiempo, ya que me llamó la atención su programación. De acuerdo con dicha programación, también cargará otras marcas de coches en el puerto Norte de Shanghái, Haitong por lo que, en caso de transportar Teslas, hablaríamos de un barco con carga parcial. Le seguiremos de cerca.
Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web
https://tesla.propl.eu/info/about 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk