Ahora que tengo un ratito, os cuento:
Coche recogido en Málaga, una pena que no cuiden o hagan más especial la entrega. Conforme llego, lo ves ahí aparcado en la calle, donde buenamente pueden, sin espectáculo ni nada especial, una charla y ya os podéis ir… lo dicho, no te sientes nada especial, por poner un ejemplo, cuando recogimos el Cupra Leon de mi mujer, estaba a buen recaudo, con una funda, le dieron un toquecillo especial, algo….
Dicho esto, parachoques trasero cambiado y aparentemente bien. Detecto un par de toques en el parabrisas delantero, no son manchas, dos chinazos.. los apuntan en el parte y “vuelve si se hacen grandes”.
Las letras Dual Motor en plata… les digo que si han pintado el portón… dicen que algunos están llegando con las letras en plata, que me las cambian a negro cuando haya, me avisarán, me huele a cuento chino…
Me dicen tb que han llamado a un profesional para que me puliera el coche específicamente… (hace días avise que tuvieran cuidado con los remolinos)… algo le dieron porque quedaban restos de pulimento.
Reviso lo más importante, pero con el peque tampoco podía recrearme mucho, así que directo al cargador (lo dejaron con un 60%) y rumbo a Marbella donde me esperaba el chico para ponerle un PPF. Allí lo dejé, no sin antes ver en el cargador (a 5 min de la recogida) un chinazo en el lateral y otro en el capó que vió el chico del detailing.
Bajo la luz… defectos de todo tipo, ha pulido el capó, las aletas, puertas… en fin… seré un tikismiquis…
Cuando lo recoja revisaré todo lo demás. El cable no era azul, techo negro, pantalla 16, interior perfecto. Las llantas las cambié en el configurador a la aventura, sin verlas en directo y decir que me han gustado mucho.
Resumiendo, necesitan una nave urgentemente, más personal y ser algo mas cuidadosos. La atención es buena, son amables y están para lo que necesites, pero creo que les faltan medios para hacer la experiencia inolvidable.
Ya os pondré fotos del resultado final: PPF Xpel integral + coating en carrocería, cristales y llantas.
Por cierto, me ha ofrecido hacerme un coating en los asientos, pero no sé si amarillearan con el tiempo, alguna experiencia con eso??
@Temboa, nada nuevo que decir, me quedé impresionado con los mensajes de bienvenida y ha sido una suerte dar contigo y con este foro. Un millón de gracias!!
Sigo por aquí…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk