El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2026
« Respuesta #4440 en: 28 de Marzo de 2026, 10:34:06 am »
Buenos días @Madroit , alguna novedad con tu coche?, de acuerdo con el listado de pedidos, ya solamente quedaría el tuyo por recibir matrícula y una cita de entrega.

Muchas gracias y cuéntanos algo que esto ya está a punto de terminar

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4441 en: 28 de Marzo de 2026, 11:23:50 am »
@Temboa ayer hice un nuevo pedido 27/03 de un AWD Gris Premium.

Por ahora mantengo el pedido de febrero 08/02, uno de los dos lo voy a desistir. Con el nuevo pedido entro en la ayuda de Madrid 360 y con el de febrero solo de Auto+, si finalmente Auto+ no será compatible con ninguna otra ayuda cancelo el de marzo probablemente.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4442 en: 28 de Marzo de 2026, 03:41:03 pm »
@Temboa ayer hice un nuevo pedido 27/03 de un AWD Gris Premium.

Por ahora mantengo el pedido de febrero 08/02, uno de los dos lo voy a desistir. Con el nuevo pedido entro en la ayuda de Madrid 360 y con el de febrero solo de Auto+, si finalmente Auto+ no será compatible con ninguna otra ayuda cancelo el de marzo probablemente.
Buenas tardes @Fonemik , perfecto, pues me lo apunto para el listado con un # y ya nos irás contando acontecimientos.

Por cierto, te volvió a aparecer ventana de fechas en la app en la reserva de febrero?, lo último que comentaste fue que te desapareció.

Y respecto a la reserva de ayer, alguna estimación en la app?

Muchas gracias.

« Respuesta #4443 en: 28 de Marzo de 2026, 03:52:04 pm »
Buenas tardes @Fonemik , perfecto, pues me lo apunto para el listado con un # y ya nos irás contando acontecimientos.

Por cierto, te volvió a aparecer ventana de fechas en la app en la reserva de febrero?, lo último que comentaste fue que te desapareció.

Y respecto a la reserva de ayer, alguna estimación en la app?

Muchas gracias.

Sip, el de febrero me sale 6 de abril - 6 de mayo, pero sin VIN todavía.

El de ayer me sale mayo-junio simplemente y tengo al otro TA para este pedido.

Lo que sospecho que dentro de poco me asignarían el VIN y no vamos a tener el detalle de auto+ de si es compatible con otras ayuda y me va a dar una rabia que no veas desistir…pero bueno tampoco tengo prisa por cambiar de coche.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4444 en: 28 de Marzo de 2026, 04:08:47 pm »
Sip, el de febrero me sale 6 de abril - 6 de mayo, pero sin VIN todavía.

El de ayer me sale mayo-junio simplemente y tengo al otro TA para este pedido.

Lo que sospecho que dentro de poco me asignarían el VIN y no vamos a tener el detalle de auto+ de si es compatible con otras ayuda y me va a dar una rabia que no veas desistir…pero bueno tampoco tengo prisa por cambiar de coche.
Fenomenal, pues queda todo anotado, muchas gracias.

Respecto a la asignación de VIN para la primera reserva, es muy probable que te lo asignen en la primera quincena de abril, pero bueno, lo vamos viendo, lo mismo la gente del Gobierno se pone las pilas y nos dan una sorpresa publicando las puñeteras bases y que imagino que ya deberían de tener a las alturas de año que nos encontramos, veremos...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4445 en: 28 de Marzo de 2026, 04:30:40 pm »
Buenas tardes, de cara al seguimiento de barcos para el Q2 2026, os actualizo la situación en Shanghái.

Por un lado, LAKE QARAOUN ya se está moviendo desde el puerto Sur hasta el puerto Norte y, tras su estancia en el primer puerto, su calado paso de 8.1m a 8.4m, lo que quiere decir que, en el caso de haber cargado Teslas, no han sido muchos, quizas unos 1000 coches.

Por otro lado, un nuevo barco entra en escena, HELIOS RAY, que está llegando en estos momentos al puerto Sur, Nangang, y con las bodegas vacías. Estaremos pendientes del tiempo que permanece en el puerto y sobre todo, que rumbo pone cuando parta.

Y ahora, es momento de ver en qué estado se encuentran los parkings en el puerto de Nangang. Para ello, contamos con una imagen satélite del día de hoy.

He marcado con lineas verdes los parkings donde hay coches estacionados a la espera de ser embarcados. En concreto, tenemos coches en los parkings 1, 3, 4 y unos pocos en el 5. En total, calculo que podría haber cerca de 5000 coches.

Como siempre, os dejo una imagen satélite editada con los parkings enumerados para que os pongáis en situación y a continuación la imagen satélite de hoy.

De momento, seguimos sin asignaciones así que, solamente podemos seguir hablando de barcos sospechosos

Saludos

« Respuesta #4446 en: 28 de Marzo de 2026, 07:10:07 pm »

Enhorabuena!!!
Una pregunta, te lo han entregado con el software actualizado?

Lo dicho a disfrutarlo como se merece.
Gracias!! En mi caso la versión que me trae es la 2026.2.200, creo que han sacado una después

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4447 en: 28 de Marzo de 2026, 08:26:23 pm »
Gracias!! En mi caso la versión que me trae es la 2026.2.200, creo que han sacado una después

Muchas gracias, en mi caso sigo con la 2025.44.400, así que tocará esperar por Grok y siguientes.
« Respuesta #4448 en: 28 de Marzo de 2026, 09:30:54 pm »
Muy buenas a todos, coche recogido en perfecto estado de revista, solo tenía un tapacubos salido. Revisado y vuelto a revisar, es un pasada la verdad!!!
Temboa que decirte que no te hayan dicho ya, gracias a tu foro fue que aprendí mucho más sobre el coche e incluso me ayudó a tomar la decisión final, por tanto gracias por tu ayuda y aportaciones.
Los que estáis a la espera, lo han dicho muchas veces pero la espera merece la pena y mucho, muchas gracias. Un saludo.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4449 en: 28 de Marzo de 2026, 11:18:39 pm »
Muy buenas a todos, coche recogido en perfecto estado de revista, solo tenía un tapacubos salido. Revisado y vuelto a revisar, es un pasada la verdad!!!
Temboa que decirte que no te hayan dicho ya, gracias a tu foro fue que aprendí mucho más sobre el coche e incluso me ayudó a tomar la decisión final, por tanto gracias por tu ayuda y aportaciones.
Los que estáis a la espera, lo han dicho muchas veces pero la espera merece la pena y mucho, muchas gracias. Un saludo.
Muy buenas noches @manuel0232garcia y... Enhorabuena por otra entrega exitosa!!

Me alegra leer que todo fue perfecto en la entrega si no contamos lo del tapacubo jeje, y que hayas comenzado a disfrutar del coche como se merece nada más trincarlo

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por compartir tu tiempo y experiencia de compra por el hilo y, es una satisfacción saber que te fue de ayuda a la hora de la toma de decisiones así que, objetivo cumplido

Un fuerte abrazo y a disfrutar a tope de ese coche , nos seguiremos leyendo por el foro si te quedas.

« Respuesta #4450 en: 28 de Marzo de 2026, 11:34:05 pm »
Recogido mi Model Y AWD esta mañana en Fuenlabrada. Es una p. pasada!!!!! De verdad estoy todavía flipando! Ya se lo he enseñado a mis padres, a la suegra, a mi amigos…
Lo del espectaculo de luces y los pedos la gente flipa! Todo el mundo flipa con el coche.
Mi hija con 8 años igual :)

Entrega perfecta, con espectaculo de luces y al 51%. Mi hija le daba casi miedo cuando han empezado todos a moverse con la cancion futurista esta de The Arrival. Me agarraba la pierna que diría estos arrancan y nos atropellan jijijiji.

Y el coche que decir, es un misil, va super suave, no se escucha un ruido, equipo sonido brutal, … es una pasada.

@Temboa gracias gracias gracias gracias y mil gracias. De verdad, eres un crack. Ha sido mucho tiempo esperando, al final he podido pillar la pantalla nueva asi que de lujo.
Seguiremos viendonos por el foro.

« Respuesta #4451 en: 29 de Marzo de 2026, 12:23:29 am »
Ahora que tengo un ratito, os cuento:

Coche recogido en Málaga, una pena que no cuiden o hagan más especial la entrega. Conforme llego, lo ves ahí aparcado en la calle, donde buenamente pueden, sin espectáculo ni nada especial, una charla y ya os podéis ir… lo dicho, no te sientes nada especial, por poner un ejemplo, cuando recogimos el Cupra Leon de mi mujer, estaba a buen recaudo, con una funda, le dieron un toquecillo especial, algo….

Dicho esto, parachoques trasero cambiado y aparentemente bien. Detecto un par de toques en el parabrisas delantero, no son manchas, dos chinazos.. los apuntan en el parte y “vuelve si se hacen grandes”.
Las letras Dual Motor en plata… les digo que si han pintado el portón… dicen que algunos están llegando con las letras en plata, que me las cambian a negro cuando haya, me avisarán, me huele a cuento chino…
Me dicen tb que han llamado a un profesional para que me puliera el coche específicamente… (hace días avise que tuvieran cuidado con los remolinos)… algo le dieron porque quedaban restos de pulimento.

Reviso lo más importante, pero con el peque tampoco podía recrearme mucho, así que directo al cargador (lo dejaron con un 60%) y rumbo a Marbella donde me esperaba el chico para ponerle un PPF. Allí lo dejé, no sin antes ver en el cargador (a 5 min de la recogida) un chinazo en el lateral y otro en el capó que vió el chico del detailing.

Bajo la luz… defectos de todo tipo, ha pulido el capó, las aletas, puertas… en fin… seré un tikismiquis…

Cuando lo recoja revisaré todo lo demás. El cable no era azul, techo negro, pantalla 16, interior perfecto. Las llantas las cambié en el configurador a la aventura, sin verlas en directo y decir que me han gustado mucho.

Resumiendo, necesitan una nave urgentemente, más personal y ser algo mas cuidadosos. La atención es buena, son amables y están para lo que necesites, pero creo que les faltan medios para hacer la experiencia inolvidable.

Ya os pondré fotos del resultado final: PPF Xpel integral + coating en carrocería, cristales y llantas.

Por cierto, me ha ofrecido hacerme un coating en los asientos, pero no sé si amarillearan con el tiempo, alguna experiencia con eso??

@Temboa, nada nuevo que decir, me quedé impresionado con los mensajes de bienvenida y ha sido una suerte dar contigo y con este foro. Un millón de gracias!!

Sigo por aquí…

« Respuesta #4452 en: 29 de Marzo de 2026, 11:27:59 am »
Enhorabuena a todos que habéis recogido el coche, a disfrutar!!!

En el segundo pedido se me ha olvidado usar el link para 1000km, sería pasarse pedir desistimiento y volver a realizar el pedido por eso? Hay un límite de desistimientos que uno puede solicitar o te meten ellos en una lista “negra” o algo parecido? Si no han pasado los primeros 14 días desde el pedido el proceso es igual?

Gracias!!!
« Respuesta #4453 en: 29 de Marzo de 2026, 12:09:32 pm »
Bueno, pues ya tengo en mis manos mi tan ansiado MY RWD! (en realidad desde el miércoles, pero no me ha dado tiempo a postear hasta ahora).

La misteriosa llamada de mi TA a las 18:58 del día antes de la entrega era simplemente para reconfirmarla. Menos mal, porque el día siguiente ya llevaba 2h de viaje Oviedo-Vigo cuando pude hablar con el de nuevo.

La entrega todo bien. El espectáculo de luces me pareció una horterada y solo estaba deseando de que acabara para poder palpar a mi nuevo bólido. Allí estaba con el checklist en mano y el miedo de que siendo un pedido de entrega inmediata tuviese algún tipo de desperfecto. Pero no, estaba todo impoluto. 4km en el odómetro, ni un mínimo rayón, mancha, etc. Confirmo que trae pantalla de 15.4" y la batería LG 5M. No sé como será la de 16, pero esta pantalla se ve estupendamente bien, y no le echo en falta más tamaño para nada. Otro de mis miedos era el equipo de sonido, sabiendo que el AWD trae más altavoces y subwofer, pero lo mismo, se escucha estupendamente bien, incluyendo los graves. Creo que hay que ser muy audiofilo para diferenciarlo.

Fueron tan amables de dejarlo cargado al 100%, y con ello me dio para todo el viaje Vigo-Oviedo (425km), llegando a casa un poco justo (3%).

Estos días he rodado un poco con el por ciudad y no puedo estar más contento. Se conduce de maravilla, el autopilot es una pasada, esa aceleración instantánea pero a su vez suave ... En fin, una experiencia increible.

Gracias a todos por hacer más amena la espera :)

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4454 en: 29 de Marzo de 2026, 12:48:42 pm »
Recogido mi Model Y AWD esta mañana en Fuenlabrada. Es una p. pasada!!!!! De verdad estoy todavía flipando! Ya se lo he enseñado a mis padres, a la suegra, a mi amigos…
Lo del espectaculo de luces y los pedos la gente flipa! Todo el mundo flipa con el coche.
Mi hija con 8 años igual :)

Entrega perfecta, con espectaculo de luces y al 51%. Mi hija le daba casi miedo cuando han empezado todos a moverse con la cancion futurista esta de The Arrival. Me agarraba la pierna que diría estos arrancan y nos atropellan jijijiji.

Y el coche que decir, es un misil, va super suave, no se escucha un ruido, equipo sonido brutal, … es una pasada.

@Temboa gracias gracias gracias gracias y mil gracias. De verdad, eres un crack. Ha sido mucho tiempo esperando, al final he podido pillar la pantalla nueva asi que de lujo.
Seguiremos viendonos por el foro.

Muy buenas @albertotrg ,

Bueno, pues llegamos al final del camino y el plan salió a la perfección así que, mi enhorabuena!!

Me alegra leerte que todo fue a la perfección en la entrega y que el coche estaba fetén para poder enseñárselo a toda la tropa jeje y que se quedarán obnubilados

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Por último, agradecer tu paciencia e implicación en el hilo compartiendo tu experiencia y por mí parte, ha sido un auténtico placer el poder acompañarte durante la espera.

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por el foro.