El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Aceleración boost
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2026, 08:21:40 pm »
A ver, teles y tet#s, para muchos, cuanto más grandes, mejor.
Pero a lo segundo me veo incapaz de acostumbrarme nunca
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2026, 10:10:23 am »
En el Model Y legacy AWD que tengo, cuando puse el boost (por créditos) el cambio era BRU-TAL. Pero sí noto como dice @keops que es mucha aceleración para esos frenos y chasis. Casi a diario tengo situaciones en las que poder pisar y salir volando un momento me evita problemas y da seguridad. Cuando probé hace un par de días el Juniper AWD LR sin boost de aceleración (es decir, 4.8s creo) le pisé para ver y me daba la sensación de ser similar al legacy con boost, tal vez un pelín pelín menos, pero de esto que no estás seguro de si está en tu cabeza. Es decir: En el legacy sin duda lo pondría, en el Juniper... Si tuviera créditos por qué no, pero pagar por él no sé
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2026, 08:07:47 pm »
En el Model Y legacy AWD que tengo, cuando puse el boost (por créditos) el cambio era BRU-TAL. Pero sí noto como dice @keops que es mucha aceleración para esos frenos y chasis. Casi a diario tengo situaciones en las que poder pisar y salir volando un momento me evita problemas y da seguridad. Cuando probé hace un par de días el Juniper AWD LR sin boost de aceleración (es decir, 4.8s creo) le pisé para ver y me daba la sensación de ser similar al legacy con boost, tal vez un pelín pelín menos, pero de esto que no estás seguro de si está en tu cabeza. Es decir: En el legacy sin duda lo pondría, en el Juniper... Si tuviera créditos por qué no, pero pagar por él no sé

Pues yo estoy más caliente que el pico de una plancha… como lo bajen un poco de precio voy de cabeza

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2026, 08:14:59 am »

Pues yo estoy más caliente que el pico de una plancha… como lo bajen un poco de precio voy de cabeza

Pero es que 1000 y pico pavos... :D son una pasta :D

Como diría uno que yo me sé... Muchas gambas
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2026, 08:18:34 am »

Yo no lo dudaría.

Es el ratio CV/€ más barato de lo que conozco en marcas oficiales y, por tanto, sin invalidar la garantía.

LUNECESITAS, @mugen1080
Es evidente a los ojos de cualquier hombre :)
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2026, 11:11:10 am »
LUNECESITAS, @mugen1080

Eso es un estereotipo muy ofensivo, y muy cierto  ;D Yo en el Legacy (no recuerdo 0-100 antes de ponerlo pero muncho) lo pondría con puntos o con euros! Con el Juniper que ya tienes 4.8s... Mi parte irracional tendría que gritar fuerte para ganar, ya os contaré!
« Respuesta #36 en: 30 de Enero de 2026, 12:17:33 am »
Yo no lo dudaría.

Es el ratio CV/€ más barato de lo que conozco en marcas oficiales y, por tanto, sin invalidar la garantía.

LUNECESITAS, @mugen1080

Jajajajaja pero una cosa alguien sabe si lo han bajado en alguna ocasión??! Creo que lo leí en algún sitio o algo por el estilo, otra cosa antes lo dejaban probar dos días y luego pagabas si te convencía??

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 30 de Enero de 2026, 12:40:54 pm »
Jajajajaja pero una cosa alguien sabe si lo han bajado en alguna ocasión??! Creo que lo leí en algún sitio o algo por el estilo, otra cosa antes lo dejaban probar dos días y luego pagabas si te convencía??

No fastidies... a ver si me vas a crear un "LUNECESITO" de libro a mi también...
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 30 de Enero de 2026, 01:39:03 pm »

Si lo pruebas, date por re-jodido.
Y arrastrarás a @txan79 contigo también.
« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2026, 04:48:19 pm »
No fastidies... a ver si me vas a crear un "LUNECESITO" de libro a mi también...

Yo lo tengo hace dias, esperando oferta....
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2026, 10:11:13 pm »
Si lo pruebas, date por re-jodido.
Y arrastrarás a @txan79 contigo también.

Pues eso que ya estoy jodido. Lo compré ayer y para los que le interese, se puede devolver antes de 48h sin penalización. Es espectacular como cambia el coche. Ahora sí que parecen los 500 CV que compras…. Creo que no lo voy a devolver, me encanta como acelera…..????????????

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2026, 10:31:25 pm »
Que no te lea @txan79
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2026, 09:59:57 pm »
Que no te lea @txan79

jajajajaja la verdad es que parece otro coche. También lo veo un poco trampa el coche ya tendría que tener esta potencia  cuando lo compras No???? es la que declara

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2026, 04:02:16 pm »

jajajajaja la verdad es que parece otro coche. También lo veo un poco trampa el coche ya tendría que tener esta potencia  cuando lo compras No???? es la que declara

Esto no se hace :( Ahora qué hago yo??? Esperar a que lo rebajen??? No tengo 1700€ "gastaorets" como decimos por levante :D

P.D.: Igual por mi cumple... Pero es en Febrero :( 

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2026, 05:55:09 pm »
Si no te atreves, no pasa nada, @txan79
Lo (no) entenderemos. Tantos caballos juntos asustan al jinete.