El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

I.X

*
  • 1576
    • Ver Perfil
Re: Aceleración boost
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2026, 07:47:00 pm »
Esto no se hace :( Ahora qué hago yo??? Esperar a que lo rebajen??? No tengo 1700€ "gastaorets" como decimos por levante :D

P.D.: Igual por mi cumple... Pero es en Febrero :(
Pon el modo relax una semana y ya verás cuando lo quites la semana que vienen como tira el cacharro!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2026, 11:53:52 pm »
Si no te atreves, no pasa nada, @txan79
Lo (no) entenderemos. Tantos caballos juntos asustan al jinete.
Pura maldad jajaja

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2026, 01:01:26 am »
Esto no se hace :( Ahora qué hago yo??? Esperar a que lo rebajen??? No tengo 1700€ "gastaorets" como decimos por levante :D

P.D.: Igual por mi cumple... Pero es en Febrero :(

Se puede probar 48 horas y te devuelven el dinero si no te mola… pero vamos te va a molar que te cagas  8)

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2026, 03:38:12 pm »

Se puede probar 48 horas y te devuelven el dinero si no te mola… pero vamos te va a molar que te cagas  8)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2026, 03:39:05 pm »
Si no te atreves, no pasa nada, @txan79
Lo (no) entenderemos. Tantos caballos juntos asustan al jinete.

¡Que sería de este foro sin tan majos comentarios de Keops! :/ :D

Si yo atreverme me atrevo! El tema es cómo explico la s 1.700 cucas :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2026, 05:31:30 pm »
Unos pendientes de otros 1.700€ suelen ser la solución más rápida y sencilla.
Win-win de manual.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2026, 11:50:55 am »
Unos pendientes de otros 1.700€ suelen ser la solución más rápida y sencilla.
Win-win de manual.

Aún no estoy en un "lunecesito" pero soy consciente que ocurrirá. Tarde o temprano... ocurrirá
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2026, 03:03:00 pm »
Aún no estoy en un "lunecesito" pero soy consciente que ocurrirá. Tarde o temprano... ocurrirá

Pruébalo y lo desactivas antes de 48 horas, igual no lo ves necesario pero a mi me ha encantado.... ;D

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2026, 05:26:17 pm »
Madre mía, si sale la opción para el Model 3 y le digo a mi Santa que me voy a gastar 1.700€ para que el coche corra más, en fin...

Aún estoy en ese momento de enamoramiento irracional con el coche tras solo 3 meses escasos y 5.000 km con él, pero ya he hecho más de 1.000 km en carreteras nacionales adelantando a todo bicho de 4 ruedas (una gozada) y lo que sí he podido constatar es que los 400CV de origen del M3 están muy por encima de la potencia que chasis/frenos pueden digerir así que aumentar aún más ese diferencial con un chispazo extra no es algo que le parezca muy racional a mi cabeza.

Pregunta de ignorante: ¿El Model Y AWD va más sobrado de chasis que el M3 AWD?

Con un 0-100 en 4,4s y, lo más importante para mi, un 80-120 en 2,5s, creo que podré aguantar unos años sin aburrirme demasiado (y luego ya seré demasiado viejo para plantearme más potencia, je je)
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2026, 07:22:41 pm »
Madre mía, si sale la opción para el Model 3 y le digo a mi Santa que me voy a gastar 1.700€ para que el coche corra más, en fin...

Aún estoy en ese momento de enamoramiento irracional con el coche tras solo 3 meses escasos y 5.000 km con él, pero ya he hecho más de 1.000 km en carreteras nacionales adelantando a todo bicho de 4 ruedas (una gozada) y lo que sí he podido constatar es que los 400CV de origen del M3 están muy por encima de la potencia que chasis/frenos pueden digerir así que aumentar aún más ese diferencial con un chispazo extra no es algo que le parezca muy racional a mi cabeza.

Yo tengo también el M3 pero de 320 cv, hombre no voy todo el dia chirriando ni como un loco. Pero esos adelantamientos y cuando quieres que te pegue bien al asiento xD.... No voy a ir de tramo con el model Y pero con los dos motores en curva va muy bien sale con mucha agilidad parar pesar 2tn. Ahora no es un coche para ir de tramo ni en circuito, para nada seria esas su vocación para todo lo demás sobrado y yo no noto que le falten frenos si no es que buscas los limites todo el rato
Con un 0-100 en 4,4s y, lo más importante para mi, un 80-120 en 2,5s, creo que podré aguantar unos años sin aburrirme demasiado (y luego ya seré demasiado viejo para plantearme más potencia, je je)

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2026, 07:31:32 pm »

Si lo racionalizas, le jorobamos al pobre @txan79

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2026, 07:48:30 pm »

No, no, Dios me libre. Es verdad que tiendo a ser racional pero si lo racionalizo, mi AWD no es necesario en absoluto y en cambio me lo compré y disfuto de esa irracionalidad

Preguntaba si el MY va más sobrado que el M3 a nivel de chasis por buscar un por qué pero aquí cada uno con su dinero y su ilusión, que haga lo que le de la gana, faltaría más, que solo se vive una vez
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2026, 11:04:47 pm »

No lo voy a comprar Keops. Aún…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2026, 11:22:12 pm »
Eso solo está disponible para los legacy o para los highland también?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 14 de Marzo de 2026, 05:08:51 pm »

Yo tengo el MY LR AWD legacy 2023, con AB, y no me veo sin el. La diferencia es MUY gorda!

Respecto al chasis:
- por suspensión y conducción rápida: muy bien, también en aceleración los neumáticos 19" sin problemas
- en curvas a ritmos muy deportivos *o* frenadas de "emergencia": ni el Performance, mucho menos el LR AWD con 19" y frenos normales. Los frenos son de lejos la parte más débil del Tesla. Todo muy bien a ritmo familia, pero no a ritmo rápido, con o sin AB.

Yo uso el AB para divertirme, la aceleración se siente cerca del Performance y es una pasada acelerando en autopista / adelantamiento. Pero hay que plantear las distancias de frenada. En un futuro que tenga que cambiar los frenos, voy a buscar alternativas mejores.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353