El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Para los incondicionales del Android Auto, llega TaaDa
« en: 29 de Diciembre de 2025, 07:10:39 pm »
Pues, después de la desaparición de la magnífica app para android de TeslAA, ahora tenemos TaaDa. También es de pago pero más cara, 1€/mes o 10€/año pero merece mucho la pena!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.sd.taada

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
Re: Para los incondicionales del Android Auto, llega TaaDa
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2025, 08:02:25 pm »
Pues, después de la desaparición de la magnífica app para android de TeslAA, ahora tenemos TaaDa. También es de pago pero más cara, 1€/mes o 10€/año pero merece mucho la pena!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=fr.sd.taada

Gran noticia, ya sabía yo que tu ibas a encontrar la alternativa a TeslAA

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2025, 08:05:22 pm »
Gran noticia, ya sabía yo que tu ibas a encontrar la alternativa a TeslAA

Para más información

https://taada.top/

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2026, 03:38:19 pm »

Para más información

https://taada.top/

Instanda hoy, muchas gracias por el aporte, de momento estoy con los 7 días de prueba, muy similar a TESAA.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2026, 04:06:27 pm »
Instanda hoy, muchas gracias por el aporte, de momento estoy con los 7 días de prueba, muy similar a TESAA.

Muy similar a Tesaa y acabo de hacer un viaje de 370 km y ha funcionado muy bien. Waze, asistente de Google para órdenes verbales, Spotify... Estoy deseando que llegue Gemini a Android Auto!!

« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2026, 04:24:55 pm »
Muy similar a Tesaa y acabo de hacer un viaje de 370 km y ha funcionado muy bien. Waze, asistente de Google para órdenes verbales, Spotify... Estoy deseando que llegue Gemini a Android Auto!!

Va muy bien, gracias por avisar!

A ver si en 2026 Tesla pone Carplay como se ha rumoreado y Android auto también.

Mientras tanto esta solución ya me vale.
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2026, 10:35:15 am »
Yo la estuve probando el otro dia y aún no consigo que al entrar al coche automaticamente haga todo lo que dice que hace, es decir, conectarse, abrir compartir internet y que el coche se conecte. Lo tengo que hacer manualmente. Es asi, o lo estoy entendiendo mal?. Por otro lado una vez conectada y puesto el waze, se me queda pillado. Volveré a probar que me quedan dos dias de la prueba.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2026, 10:52:58 am »
Yo la estuve probando el otro dia y aún no consigo que al entrar al coche automaticamente haga todo lo que dice que hace, es decir, conectarse, abrir compartir internet y que el coche se conecte. Lo tengo que hacer manualmente. Es asi, o lo estoy entendiendo mal?. Por otro lado una vez conectada y puesto el waze, se me queda pillado. Volveré a probar que me quedan dos dias de la prueba.
Está reportado este fallo que comentas en móviles con android 15 o superior. Se ve que android no permite a esta app estar permanente en segundo plano aunque actives la opción de gestión de batería "sin restricciones". Se está investigando para corregir...

« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2026, 10:59:37 am »
Está reportado este fallo que comentas en móviles con android 15 o superior. Se ve que android no permite a esta app estar permanente en segundo plano aunque actives la opción de gestión de batería "sin restricciones". Se está investigando para corregir...

Gracias, me mantendré atento.
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2026, 05:29:14 pm »
Pues despues de una semana utilizando tras perder la conectividad premium y con macrodroid, al conectarse el coche me lanza el punto de acceso y se activa todo lo de Taada. Funciona realmente bien. Lo que si he hecho es en las opciones de bluetooh desactivar el audio multimedia y dejar solo el de las llamadas, de manera que sigo utilizando la pantalla para spotify, tunein, etc. Aunque tengo que probar si por el bluetooh se puede manejar todo, pero creo que no. Con macrodroid he creado el automatismo para que al conectarse me suba el volumen multimedia al 100 % y los avisos de waze se oyen a traves del movil sin problema. Al desconectarse se vuelve el volumen al 50 %.
Tan bien me parece que funciona que he dejado de pensar en pantallas detrás del volante.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2026, 05:44:57 pm »
Pues despues de una semana utilizando tras perder la conectividad premium y con macrodroid, al conectarse el coche me lanza el punto de acceso y se activa todo lo de Taada. Funciona realmente bien. Lo que si he hecho es en las opciones de bluetooh desactivar el audio multimedia y dejar solo el de las llamadas, de manera que sigo utilizando la pantalla para spotify, tunein, etc. Aunque tengo que probar si por el bluetooh se puede manejar todo, pero creo que no. Con macrodroid he creado el automatismo para que al conectarse me suba el volumen multimedia al 100 % y los avisos de waze se oyen a traves del movil sin problema. Al desconectarse se vuelve el volumen al 50 %.
Tan bien me parece que funciona que he dejado de pensar en pantallas detrás del volante.
Si te sirve de consuelo, yo tengo pantalla detrás del volante pero para Android Auto prefiero la pantalla grande.

« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2026, 07:46:16 pm »
Si te sirve de consuelo, yo tengo pantalla detrás del volante pero para Android Auto prefiero la pantalla grande.

Si en realidad comprar la pantalla (estaba esperando a la sexy dash) era exclusivamente por el Android Auto, a mi todo lo demás de estadisticas y más cosas me sobran, pero tenía la duda y estaba buscando la posible solución de automatismos para que de alguna manera el movil encendiese solo el WAZE, que es lo unico que me interesa de Android Auto una vez que el spotify y tunein los tengo nativos en el coche. Si con Taada lo consigo como lo estoy haciendo, es genial y ya me sobra la pantalla, que además creo que le hace perder al coche el ecosistema tan particular que tiene, que cuando te acostumbras, te gusta.
Y para algunas cosas más tengo el KNOB de enhauto que tambien queda realmente bien integrado.
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2026, 08:13:16 am »
Buenas,

¿Para iOS hay algo similar sin tener que comprar otros elementos?

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2026, 04:34:34 pm »
Buenas,

¿Para iOS hay algo similar sin tener que comprar otros elementos?

Saludos.

Lo unico que he visto por ahí y que no he probado porque no tengo iphone es TslaMirror y TesDisplay. No son exactamente lo mismo que Taada pero igual te sirven.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2026, 11:59:02 am »
Cuidado!!

Con la actualización a Android 16, se fastidia el modo de activación automática del Hotspot. Hay que hacerlo manualmente o usar aplicaciones de terceros para ello. Yo ya no puedo volver atrás, se me ha fastidiado..