El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Para los incondicionales del Android Auto, llega TaaDa
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2026, 01:20:17 pm »
Ostias al final entre que los android con UWB (para que se abra el maletero solo y esas mierdas) son caros y que cada vez lo cierran más nos van a obligar a irnos a Iphone. Y mira que hace años que salí de alli... Y espera que no le de a Tesla por poner Carplay pero no Android Auto. Que por los rumores es lo que parece que va a ser, cuando sea.
Hasta es probable que Gemini llegue a Carplay a través de Siri antes que a android Auto , como asistente!!

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2026, 01:45:39 pm »
joder, se me acaba de actualizar el movil a android 16 y he tenido que hacer un curso acelerado de Shisuzu. Que coñazo, pero bueno, al final parece que lo he conseguido. Estoy probando ahora solo con Radarbot, que no deja de ser un coñazo en su versión gratuita porque hay que tocarle para saltar la publicidad.

Vamos a ver ahora si con shisuzu y macrodroid y android 16 sirve para que se lance y active solo Taada, que antes me fallaba algunas veces y lo tenía que activar yo directamente y se quede este tema solucionado.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2026, 02:17:21 pm »
joder, se me acaba de actualizar el movil a android 16 y he tenido que hacer un curso acelerado de Shisuzu. Que coñazo, pero bueno, al final parece que lo he conseguido. Estoy probando ahora solo con Radarbot, que no deja de ser un coñazo en su versión gratuita porque hay que tocarle para saltar la publicidad.

Vamos a ver ahora si con shisuzu y macrodroid y android 16 sirve para que se lance y active solo Taada, que antes me fallaba algunas veces y lo tenía que activar yo directamente y se quede este tema solucionado.
Llevo ya unas semanas con el Android 16, macrodroid y Shisuzu y casi perfecto salvo por una cosa. A mí TaaDa no se me queda en segundo plano aunque restrinja la optimización de batería. De modo que necesito lanzar TaaDa y el hotspot ( con macrodroid) antes de conectarme al BT del coche. En mi caso lo hago con la carga inalámbrica como desencadenante de la automatización. Mi móvil es un Motorola 50 ultra. Ya me contarás...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2026, 03:29:57 pm »
He ido a probarlo por curiosidad y no me funciona. le he dado todos los permisos,  se queda en el coche en el paso 2/3  "Socket connected, waiting for stream" con AA instalado etc... es raro aunque bueno teniendo un Xiaomi 13 Pro chino... puede ser hasta normal xD. Si a alguien mas le ha ocurrido que ha tenido que hacer para solucionarlo ?
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2026, 03:47:22 pm »
He ido a probarlo por curiosidad y no me funciona. le he dado todos los permisos,  se queda en el coche en el paso 2/3  "Socket connected, waiting for stream" con AA instalado etc... es raro aunque bueno teniendo un Xiaomi 13 Pro chino... puede ser hasta normal xD. Si a alguien mas le ha ocurrido que ha tenido que hacer para solucionarlo ?
Tienes activado el AA inalámbrico en tu móvil? Sino: Ve a los ajustes de tu teléfono, busca "Android Auto" y asegúrate de que la pestaña "Android Auto de forma inalámbrica" esté activada.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2026, 04:09:48 pm »
Tienes activado el AA inalámbrico en tu móvil? Sino: Ve a los ajustes de tu teléfono, busca "Android Auto" y asegúrate de que la pestaña "Android Auto de forma inalámbrica" esté activada.

Googleando acabo de darme cuenta que para tener en una ROM china AA tendría que instalarlo con Magisk, no sirve instalar a través de la play store... probaré con otro móvil y os cuento

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2026, 05:30:53 pm »
Googleando acabo de darme cuenta que para tener en una ROM china AA tendría que instalarlo con Magisk, no sirve instalar a través de la play store... probaré con otro móvil y os cuento
En Oneplus, móvil chino 100%, funciona sin problema el AA y TaaDa sin hacer nada distinto.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2026, 09:27:47 pm »
en los xiaomi con rom china creo que bloquean el uso de AA por que ya te digo que no arranca, deja instalarlo pero nanai... no deja abrirlo

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2026, 09:29:39 pm »
en los xiaomi con rom china creo que bloquean el uso de AA por que ya te digo que no arranca, deja instalarlo pero nanai... no deja abrirlo
No lo sabía, mala noticia entonces.

« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2026, 09:08:22 am »
A mi con la actualización a android 16 e instalando Shizuku en mi Honor me sigue funcionando como antes, Macrodroid lanza el hotspot y Taada pero no se inicia Taada, tengo que darle al botón del "play".

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2026, 11:31:06 am »

A mi con la actualización a android 16 e instalando Shizuku en mi Honor me sigue funcionando como antes, Macrodroid lanza el hotspot y Taada pero no se inicia Taada, tengo que darle al botón del "play".

Esto te comentaba el otro día. Necesitas una automatización que lance TaaDa antes de conectarse el móvil al BT del coche. Así no necesitarías darle al botón de Play.

« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2026, 04:52:22 pm »
Pues al final he conseguido automatizarlo todo via macrodroid. Tengo instalados tambien shizuku y delta.
Por si a alguien le sirve el macro es el siguiente, disparado por la conexión con el Tesla:
- Espera de 5 segundos
- Activar hotspot
- Encender pantalla
- esperar 1 segundo
- Interacción UI: Gestos (deslizamiento para desbloquear pantalla)
- esperar 1 segundo
- Desbloqueo con pin
- Esperar 5 segundos
- Lanzar homeactivity: Taada
- Esperar 3 segundos
- Interacción UI: Click (pulsa el boton de iniciar de taada)
- Cambio de volumen: musica/multimedia = 100 %

Con este macro y el bluetooh configurado para que el audio/multimedia no lo transmita y suene por el telefono se queda todo automatizado y al entrar al coche y darle al navegador y poner la pagina de Taada ya tienes automaticamente Waze y sus alertas por el movil .
Es necesario de esta manera y no abriendo waze directamente porque waze con la pantalla del movil apagada no suele funcionar.
Tambien se puede sustituir taada por radarbot (con sus defectos y virtudes) pero en la versión gratuita tienes que esperar a que se acabe la publicidad y darle a la x.

Luego he creado el macro para cerrarlo todo:
se activa al desconectarse el bluetooh del tesla.
- Desactivar punto de acceso
- terminar aplicación : Taada
- Cambio de volumen: musica/multimedia = 50 %

Si alguien necesita ayuda aquí estamos.
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2026, 07:50:58 pm »
Por cierto hoy se me ha actualizado Taada y he tenido que reconfigurar Androdi Auto porque se me quedaba bloqueado, la cosa es que he entrado en la pagina de Taada y no veas el subidón de precios que le han metido, de 0,99 al mes han pasado a 3,29 y el lifetime de 40 y tantos a 60 y tantos. Les he puesto correo para ver si a los que ya estamos suscritos nos mantienen precios.
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2026, 08:12:50 pm »
Yo pagué un año. A ver si para entonces Tesla obra el milagro y pone AA además de car play.

No tengo enormes esperanzas, pero llegado el caso pagaré otro año.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2026, 08:51:31 pm »

Yo pagué un año. A ver si para entonces Tesla obra el milagro y pone AA además de car play.

No tengo enormes esperanzas, pero llegado el caso pagaré otro año.

Que Elon te oiga

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551