El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Continúa la regresión en ventas
« Respuesta #60 en: 07 de Enero de 2026, 09:43:18 am »

@keops  el iphone siga siendo el más deseado. Y te lo digo yo que en su día tuve un iphone hasta que me harte de su servicio técnico. Pero con el iphone todo fluye.

Por tus comentarios, diría que nunca has probado un Google Pixel.

Y si no has probado un Pixel, no has probado Android ;)

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 07 de Enero de 2026, 09:51:01 am »

Gracias por darnos la razón: Google Pixel, el lugar donde el fabricante de Hardware es el mismo que el del Software :D

(Perdón, no me he podido resistir :D )
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 07 de Enero de 2026, 10:48:51 am »
No, @txan79
Es justamente lo contrario lo que defiendo en automoción.

Tesla fabrica el coche y su software, y en muchos aspectos y funcionalidades software está por detrás de un BEV con Android Automotive, donde el coche lo fabrica una empresa automovilística como por ejemplo puede ser Volvo y el software viene de Google, como pasa en un Polestar.

Pero vamos, que no solamente estar por detrás en software es el motivo por el que las ventas de Tesla se contraen los últimos 8 trimestres.
Es solamente un ingrediente en una receta compleja.

« Respuesta #63 en: 07 de Enero de 2026, 01:25:46 pm »

Asi es, never. Y los tengo en el radar. Pero el que tengo tiene solo un año y no es malo, pero no tiene UWB y no puedo activar el maletero automatico del coche, que tampoco es que me vaya la vida en ello, pero los HONOR por lo que sea es algo que no meten en sus telefonos. Y los Pixels están "subiditos" de precio para mi. Pero bueno, a ver si mi mujer rompe su telefono, le doy el mio que dice que hace mejores fotos que el suyo y puedo pillarme un Pixel.

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 07 de Enero de 2026, 10:29:44 pm »
Y mientras tanto don Eloncio sigue a su rollo...

https://electrek.co/2026/01/06/elon-musk-shows-total-ignorance-of-teslas-current-falling-sales-trajectory/

Vaya tela ahora resulta que un poco mas de 1.5 Millones de coches son casi 2 Millones.

De seguir asi el 2026 no llega ni a 1.5 millones, pues el tio o no se entera o pasa de todo, porque sin modelos nuevos o mejoras sustanciales en los actuales no veo a Tesla remontando.

Y a la que remonten el tio saldra a X a decir alguna de las suyas y se lo cargara.

En mi opinion, a la empresa automovilista Tesla, lo mejor que le puede pasar es que lo despidan, pero para los accionistas de Tesla seria la debacle, pues la accion se desplomaria si se le considera solo una empresa de automocion y mas sin alguien vendiendo humo.... Pero en manos de un profesional del sector vederian mas coches.
« Respuesta #65 en: 09 de Enero de 2026, 02:39:14 pm »
Medio millón de coches no es un error de redondeo por mucho que se quiera vender, es un error catastrófico.

Encima justo en un momento de claro crecimiento de las ventas de eléctricos es cuando las ventas de Tesla se desploman.

Pero con Tesla, mientras la llama del Cybercab, Optimus y FSD siga viva, el valor de la acción no se resiente...pues no se cambia nada.

Mirandolo por quizá la única parte buena de esto, 2026 puede ser un año de jugosos descuentos.

Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457
« Respuesta #66 en: 15 de Marzo de 2026, 08:55:24 pm »
Medio millón de coches no es un error de redondeo por mucho que se quiera vender, es un error catastrófico.

Encima justo en un momento de claro crecimiento de las ventas de eléctricos es cuando las ventas de Tesla se desploman.

Pero con Tesla, mientras la llama del Cybercab, Optimus y FSD siga viva, el valor de la acción no se resiente...pues no se cambia nada.

Mirandolo por quizá la única parte buena de esto, 2026 puede ser un año de jugosos descuentos.
Ojalá pero no parece que pongan descuentos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

I.X

*
  • 1567
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2026, 09:47:52 pm »
En Francia ahora mismo hay buenos descuentos. Similar al boost que había aquí.
No descarto que lleguen los descuentos
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

ZIB

*
  • 845
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2026, 11:32:24 am »
No se si esto es un dato alarmante de un colapso del consumo por la guerra pero estoy viendo las ventas de abril de vehículos  y es un desastre. El año pasado se vendieron 108.000 vehículos y hasta hoy solo 61.000 vehículos.
Los eléctricos salen un poco mejor parados me imagino por el tema petróleo pero 6850 unidades 2025 y 5.500 unidades en 2026.

Jgalesco

*
  • **
  • 74
  • Model Y LR RWD
    • Ver Perfil
    • Demarquía y Libertad
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2026, 02:01:48 pm »
En Francia ahora mismo hay buenos descuentos. Similar al boost que había aquí.
No descarto que lleguen los descuentos

Seguramente serán unos descuentos exactos para que con la subida de precios de hace unos días, el precio quede como antes...

Peter

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 04 de Mayo de 2026, 12:00:58 pm »
En Francia son más fieles a sus propias marcas, como Renault y Citroën... y creo que todo el lío de Elon nazi se tomó mucho más en serio allí. Pero la guerra en Irán ha sido muy positiva para Tesla y otras marcas de vehículos eléctricos... no creo que veamos grandes descuentos por aquí durante un tiempo.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 03 de Junio de 2026, 09:40:37 pm »
Pues parece que el "Sandero" se está vendido muy bien no? O seguirán siendo automatriculaciones?

https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-tesla-model-vuelve-ser-electrico-mas-vendido-mayo-mantiene-liderazgo-mercado-bev-20260601183124.html

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #72 en: 03 de Junio de 2026, 11:15:08 pm »
El mercado europeo de Tesla se recupera! En mayo, las ventas en Francia aumentaron más del 700%, y se duplicaron en España y Dinamarca.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #73 en: 03 de Junio de 2026, 11:47:43 pm »
Tesla no hace automatriculaciones (más allá de los coches de demo).

Y todo parece que los standard están funcionando bien. Sobre todo el M3, creo yo.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2026, 08:13:16 am »
Los tapacubos completos ya se empiezan a ver por la calle, así que, para aquellos que auguraban que Tesla se iba a estrellar por los recortes... no han acertado mucho que digamos
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253