Muy buenas
Aunque ya llevo un tiempo por el foro, hago ya mi presentación oficial tras la entrega de mi Model 3 el pasado 22 de diciembre
He adquirido un Gran Autonomía AWD. La entrega fue perfecta (impersonal pero perfecta) y el coche pasó el checklist de rigor sin ningún problema. Llevo tan solo con él 600 km y aún estamos "conociéndonos" pero las sensaciones generales son muy buenas. Vengo de una relación de 4 años de amor y odio con un Cupra Formentor 2.0T VZ 245 que dinámica y mecánicamente era una maravilla pero no era cómodo para viajar y a nivel de software un poco castaña (lento y muy fallón los primeros 2 años). Conceptualmente está en las antípodas de un Model 3.
En septiembre me dio el "tabardillo" y me picó el gusanillo del mundo eléctrico. Probé un par de veces un Model 3 AWD y el resto es historia. Echo de menos algunas cosas del Formentor y en también estoy maravillado con otras del Model 3. En general, el cambio por ahora es muy positivo.
Buscando cierta "exclusividad" en un modelo que ya lleva un montón de años en el mercado y se ve a patadas por la calle, lo pedí en color QuickSilver e interior en blanco. Sin más, unas fotillos de la criatura en el que será, espero, su hogar durante muchos años.

Logos en negro en la versión 2026

Una de 3/4 delantero:

Fotos del interior en blanco. Lo voy a sufrir un montón pero personalmente me parece precioso. En 38 años que llevo conduciendo, es mi primer coche con el interior claro y me hacía mucha ilusión

Algunas chuches que ya le he puesto:
Sustitución de las luces del maletero por otras que alumbren de verdad (las originales me parecen un chiste)

Pedales deportivos, para darle otro aire al interior

Tapabujes para poder mostrar las llantas Photon de 18" que no están nada mal, y poder quitar asó los horrendos (opinión personal) tapacubos de plástico. No me atreví con las de 19" porque vengo de ellas en el Formentor y me resultaban muy incómodas

Tapones de válvulas con el logo de Tesla

Protectores de los anclajes de puerta

También he comprado los parasoles de techo que irán puestos de mayo a octubre, me imagino. Me parece una cutrada que un coche así no lleve una cortinilla de oscurecimiento.
Foto del PdR que he montado con la ayuda de un amigo electricista. Tengo instalación fotovoltaica así que tiraré de placas siempre que pueda. De momento estoy con un cargador portátil de 3,6 kWh aunque he dejado preparada la instalación para montar un Wallbox si lo veo necesario a futuro. Ya hice mi primera carga casi al completo para una escapada de 300 km y sin problema. Carga a 16A con cero calentamiento de la instalación

Y nada más. Espero que os guste. Ahora a aprender los millones de configuraciones del coche y a leeros mucho a los que ya llevais tiempo por aquí.
Un cordial saludo y Feliz Año