Joder, pues yo que no llevo ni un mes con el coche, solo para estrenarlo le dije a mi mujer, dime un viajecito para probar el tema este de los electricos. Y nada solo se le ocurrió Candanchú. Pues desde a Córdoba a Candanchú la familia entera, el perro el maletero cargado y el coche al 100 %. Model 3 SR. ABRP me daba unas paradas que sinceramente no me cuadraban por lo largas, 3 de entre 20-30 minutos, el navegador de Tesla me daba 3 de 15 min la mas larga. 869 km.
Y ostias, en nuestra vida habíamos disfrutado tanto un viaje. Como le dije a unos amigos al llegar, el coche nos ha llevado con la lengua fuera, no nos daba tiempo a sentarnos a un café y al servicio y ya me estaba pidiendo que desconectase el coche. En el SC de Torija incluso le tuve que aumentar el limite de carga al 100 % para darnos más tiempo porque ni habíamos empezado a comer. Cuando iba por el 93 % ya me mandó un mensaje diciendo que era más que suficiente para continuar nuestro viaje y que en 5 minutos me aplicaban recargo.
Por no hablar de la comodidad del coche. Y por primera vez he utilizado el autopilot continuo (versión commander) y me ha encantado.
Volver a viajar con mi hibrido enchufable o con mi Turbodiesel para un viaje largo se me hace impensable y arcaico. Más allá de que este viaje ha sido de "valvula" con los km gratis del recomendado y aunque hubiese tenido que pagar más o menos lo mismo que con el hibrido o el turbodiesel en supercargas, hacer un viaje de 869 km con 3 paradas (con la lengua fuera) me parece lo más ameno de viaje que he hecho nunca.
Entiendo que si alguien tiene que hacer este tipo de viajes por trabajo la historia puede cambiar o quizas el SR se puede quedar corto, pero como es mi caso para viajes familiares es una gozada. Mis viajes de trabajo no pasan de los 200 km.
PD. Ningún animal ha resultado herido en estos 869 km.