Bajate la app de Endesa, por lo menos en Cordoba y Malaga hay muchos cargadores de hasta 22kw y algunos de 43 kw gratuitos. Y de 7 kw y de 11kw tambien. Si lo miras por la app de de electromaps pone que son de pago, pero en la app de Endesa te pone que son gratuitos. Mientras puedas aprovechar este tipo de "regalos" eso que te puedes llevar.
En Sevilla los que he mirado son todos de pago. 35 céntimos. No se si habrá alguno gratis porque hay muchos y no los he visto todos.
Entiendo que eso depende de la concesión del ayuntamiento y de instalaciones con dinero de europa o algo parecido.
El otro día que era nuestro segundo viaje largo, en la ruta Merida Madrid solo habia un SC y llegaba con el 55%. Me dije voy a otro mas adelante, llegue con un 40%, fue un ionity. Una y no más, 65 centimos el Kwh y con una curva de carga pésima.
Use uno de zunder y la verdad que fue a unos 45 centimos y la curva de carga fue rápida. A los dos minutos estaba a 150 Kwh.
A partir de áhora creo que usare SC en su mayoria porque el precio es bueno y parece que la curva de carga es buena en lo general.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk