El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Seguro para Model Y Premium AWD
« en: 09 de Enero de 2026, 09:14:40 am »
Buenas,

Tengo encargado un Model Y Premium AWD con la promo del 2% de financiación y me esta dando quebraderos de cabeza…Me han asignado ya VIN (chasis) y he empezado a buscar seguro. Son 514CV y hay compañias (ejemplo Mapfre) que ni me dan precio…

¿Alguien con este modelo podría indicar donde lo tiene asegurado?

No sé si esto me va a dar problemas en el futuro. No necesito tanto CV y seguramente tampoco la tracción a las 4 ruedas, vivo en una zona llana y seca. Pero lo cogí por la promo. El tema de los 14 altavoces si que lo voy a agradecer pero vamos…han vuelto a poner la promo del 2% al Model Y Standard y al Premium AWD hoy. Si lo hubieran puesto al RWD, creo que cancelaba el pedido y me cambiaba del AWD al RWD

¿Que me aconsejais?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Seguro para Model Y Premium AWD
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2026, 09:56:02 am »
El mismo modelo lo tengo asegurado con Mutua Madrileña, donde tenía el anterior coche, ya que me descontaban el importe que quedaba de la anterior póliza. También lo aseguraban en AXA y Zúrich con buenos precios.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2026, 11:29:40 am »
Buenas,

Tengo encargado un Model Y Premium AWD con la promo del 2% de financiación y me esta dando quebraderos de cabeza…Me han asignado ya VIN (chasis) y he empezado a buscar seguro. Son 514CV y hay compañias (ejemplo Mapfre) que ni me dan precio…

No sé si esto me va a dar problemas en el futuro. No necesito tanto CV y seguramente tampoco la tracción a las 4 ruedas, vivo en una zona llana y seca. Pero lo cogí por la promo. El tema de los 14 altavoces si que lo voy a agradecer pero vamos…han vuelto a poner la promo del 2% al Model Y Standard y al Premium AWD hoy. Si lo hubieran puesto al RWD, creo que cancelaba el pedido y me cambiaba del AWD al RWD

¿Que me aconsejais?
Gracias

Lo mismo aquí, Mutua Madrileña, sin franquicia + ECO Plus que te dan valor a nuevo 3 años, elección de taller, etc, etc. Eso sí, se va a un pico (más de 1000€). Con franquicia de 200€ y si los 3 años y tal, se te puede quedar en unos 500€ dependiendo de siniestralidad.

Eso sí, ten en cuenta que Mutua NO comparte siniestralidad, así que si entras, ya es difícil salir porque no te darán buenos precios fuera.

Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Ireitoski5

*
  • 424
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2026, 11:38:31 am »
Yo quiero el LR RWD pero no hacen más que sacar promociones para el AWD, así que es posible que me lo coja.

Me da un poco de miedo el tema del seguro porque al tener dos motores y mucho más potencia supongo que será bastante más caro, lo habéis podido comparar? O ni siquiera mirasteis esa opción?

Lo bueno es que yo tengo Mutua desde hace como 15 años y la verdad que ningún otro me ha podido igualar los precios, así que me quedo tranquila, sabiendo que en Mutua lo puedo asegurar
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2026, 12:18:55 pm »
Gracias por las respuestas.

Efectivamente en Mutua esta muy bien el Eco Plus ese con franquicia de 150€ (recuperando poliza de un coche que tuve hace tiempo alli) sale en 617€.

En Zurich con frabquicia de 200€ en 893€.

Me falta de las que me habeis dicho Axa, me tinene que llamar.

Yo estaba igual, casi oreferia el RWD, pero solo sacan la promo del 2% en el AWD. Hoy ha salido otra vez

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2026, 01:29:47 pm »
Efectivamente en Mutua esta muy bien el Eco Plus ese con franquicia de 150€ (recuperando poliza de un coche que tuve hace tiempo alli) sale en 617€.

Cuidado, que el "eco plus" no siempre te lo ofrecen con franquicia.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2026, 08:20:28 pm »
Buenas,

¿Que me aconsejais?
Gracias

Yo contraté en Zurich cuando lo compré, y me dieron muy buen precio. Además de una devolución de 50 € por ser funcionaria mi mujer el primer año.
En el primer año pagué 406 € ( menos los 50 €) y este año 446 €.
El seguro es a todo riesgo con franquicia de 300 € y valor de nuevo hasta los tres primeros años.
Con asistencia km 0 e incluidos daños atmosféricos (granizo, etc.) daños por animales y libre elección de taller.
Me parece un precio inmejorable, de una compañía solvente y sin sorpresas.

No sé si los precios actuales habrán cambiado.....

Un saludo

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2026, 10:19:35 am »
ME parece un precio ALUCINANTE para un AWD @Patxicla Todo riesgo + 300€ fianza y todo eso... Brutal.
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2026, 12:38:22 pm »
MY RWD Linea directa con Fr.300€ + 7 dias coche sust. y asistencia ilimitada Km : 1er año 320 ,2ºaño 410 , 3er año 450 .Sin partes .Este año renovar 580 con un parte culposo . También tengo el del hogar con ellos
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2026, 01:07:42 pm »
El problema esta en el AWD que tiene homologados 514CV, aunque segun he podido indagar solo da eso con el Acceleration Boost, de serie da 4XXCV pero en las tablas a las aseguradores les sale eso. Y muchas no aseguran coches con tantos CV.

Parece que con el RWD hay mas opciones.
Mapfre por ejemplo el AWD no ds ni precio.

Por lo que he visto la mejor opción para mi es Mutua con el Eco Plus que con franquicia de 150€ (al haber sido mutualista antes sino creo que solo dan franquicia de 200€) me sale en 617€

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2026, 10:07:40 am »

Por lo que he visto la mejor opción para mi es Mutua con el Eco Plus que con franquicia de 150€ (al haber sido mutualista antes sino creo que solo dan franquicia de 200€) me sale en 617€

A mi no me ofrecía el ECO Plus con franquicia. No sé si será por ser "nuevo", yo llevo tiempo con ellos y no había opción.
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2026, 12:13:26 pm »
Hola, acabo de realizar seguro con Mutua para un Model Y premium AWD que tengo fecha de entrega final de enero (prevista).
Tengo todos mis seguros en Allianz desde hace muchos años y estos de la mutua me han dado un precio muy bueno con respecto a Allianz,  menos de 200 euros y con mi hijo de 21 años puesto en la poliza en la Mutua como segundo conductor, en Allianz sólo yo estaba en el seguro.

Precio 462 Euros el "Todo riesgo con franquicia ECO" de 600 Euros.
Creo que está muy bien viendo la potencia del coche y que he incluido conductor joven de menos de 25 años.
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2026, 09:43:00 am »
Hola, en mayo del año pasado por la Mutua Madrileña "Todo riesgo ECO con franquicia de 200 € + Paquete PLUS" estoy pagando 591,34 €. Mi coche es el Juniper Dual Motor.
https://ts.la/josejuan22841
Madrid zona noroeste

M0r39

*
  • **
  • 80
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2026, 11:28:40 am »
Hola, en mayo del año pasado por la Mutua Madrileña "Todo riesgo ECO con franquicia de 200 € + Paquete PLUS" estoy pagando 591,34 €. Mi coche es el Juniper Dual Motor.
Acabo de contratar ese mismo por 580€, me bajo un poco el precio al hacer la cotización desde mi cuenta de la mutua porque fui cliente hace tiempo. Lo mejor es poder pagar en 3 plazos sin que te suba el precio.

« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2026, 01:17:55 pm »
Os hago mi aportación que acabo de contratarlo.
Todo riesgo con franquicia de 180€ y el extra de remolcado ilimitado y taller de mi elección.

544€ con Banco Sabadell Blink Seguros

Blink tampoco está dentro del sistema sinco y por tanto no arrastras bonificaciones (entiendo que similar a la mutua)