Buenas,
Tengo encargado un Model Y Premium AWD con la promo del 2% de financiación y me esta dando quebraderos de cabeza…Me han asignado ya VIN (chasis) y he empezado a buscar seguro. Son 514CV y hay compañias (ejemplo Mapfre) que ni me dan precio…
¿Alguien con este modelo podría indicar donde lo tiene asegurado?
No sé si esto me va a dar problemas en el futuro. No necesito tanto CV y seguramente tampoco la tracción a las 4 ruedas, vivo en una zona llana y seca. Pero lo cogí por la promo. El tema de los 14 altavoces si que lo voy a agradecer pero vamos…han vuelto a poner la promo del 2% al Model Y Standard y al Premium AWD hoy. Si lo hubieran puesto al RWD, creo que cancelaba el pedido y me cambiaba del AWD al RWD
¿Que me aconsejais?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo aquí, Mutua Madrileña, sin franquicia + ECO Plus que te dan valor a nuevo 3 años, elección de taller, etc, etc. Eso sí, se va a un pico (más de 1000€). Con franquicia de 200€ y si los 3 años y tal, se te puede quedar en unos 500€ dependiendo de siniestralidad.
Eso sí, ten en cuenta que Mutua NO comparte siniestralidad, así que si entras, ya es difícil salir porque no te darán buenos precios fuera.