El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #165 en: 26 de Febrero de 2026, 10:29:31 pm »
Llevo desde octubre-noviembre con el EAP y no me ha dado el intermitente nunca, hasta que lo he dado yo para confirmar la maniobra.
Y a ver si lo actualizan de una vez y hace el solito los adelantamientos, que está permitido en Europa desde septiembre…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 27 de Febrero de 2026, 06:19:27 am »
Llevo desde octubre-noviembre con el EAP y no me ha dado el intermitente nunca, hasta que lo he dado yo para confirmar la maniobra.
Y a ver si lo actualizan de una vez y hace el solito los adelantamientos, que está permitido en Europa desde septiembre…
Yo igual, más de 1 año con el EAP y jamás me ha puesto los intermitentes. Solo me recomienda en la pantalla el cambio de carril y lo hace si yo lo confirmo con el intermitente!!

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 02 de Marzo de 2026, 08:14:11 am »
2026.2.9 descargando!!

« Respuesta #168 en: 02 de Marzo de 2026, 09:06:32 am »
Parece que el único cambio visible es quitar la palabra Autopilot, finalmente!

Tesla Removes 'Autopilot' Name in New Software Update [Updated] https://share.google/Dez3FR0s5n8V92hqc

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 02 de Marzo de 2026, 09:14:24 am »
Entonces esta se queda en el cajón de momento
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 02 de Marzo de 2026, 09:25:27 am »
Parece que el único cambio visible es quitar la palabra Autopilot, finalmente!

Tesla Removes 'Autopilot' Name in New Software Update [Updated] https://share.google/Dez3FR0s5n8V92hqc
Por temas legales. Tiene prohibido vender coches con el nombre de Autopilot en Florida creo

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 02 de Marzo de 2026, 10:07:44 am »
Tesla no-Autopilot, done
Tesla no-FSD, coming.
:D

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 02 de Marzo de 2026, 10:21:02 am »
Lo que me descuadra de ésta actualización es que es la primera vez que veo que la versión del FSD es la misma que la de EEUU. v14 en lugar de la V12??

En la app de Tesla ya no puedo ver la versión del FSD. Alguien sabe cómo?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 02 de Marzo de 2026, 01:17:33 pm »
Parece que si. Está llegando el FSD v14 a Europa

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 02 de Marzo de 2026, 06:57:55 pm »
2026.2.9 descargando!!

Ojo,  Son 10 GB!!

sanroya

*
  • *
  • 25
  • Mucho que decir, y poco que contar (A. Iglesias)
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 04 de Marzo de 2026, 06:30:42 pm »
Hola a todos.

Con la actualización 2026.2.6 he visto un cambio en el AP. Ahora funcionan mucho mejor los límites de velocidad. Es decir, yo ahora activo el AP por ejemplo a 100 km/h y si tengo una señal a 50 me la respeta. Si después hay una señal de 80 me acelera a 80… hasta esta versión, no me estaba funcionando correctamente, sino que cogía la velocidad a la que iba cuando lo activaba como velocidad mínima… no sé si alguien más le ha pasado…

Saludos!

JMV

*
  • 136
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 04 de Marzo de 2026, 09:04:07 pm »
Yo no me he dado cuenta de cambios en la velocidad en relación con las señales, pero sí que me han pasado 2 cosas que me llevan a pensar que ha habido cambios en el AP.

Hace un par de semanas, adelantando a un camión, este se acercó a la línea discontinua y el coche se apartó un poco más hacia la izquierda y aceleró, pudo ser impresión mía pero estoy prácticamente seguro porque me llamó la atención, lástima que no se me ocurrió grabarlo luego.
Hoy circulaba por el carril izquierdo y había una bolsa pequeña de plástico cerca de la barrera pero en el carril, y el coche no ha frenado y se ha apartado muy ligeramente a la derecha, también ha sido muy leve pero perceptible, tanto es así que le he dado a grabar a la dashcam, pero todavía no lo he revisado (en el móvil no me carga los vídeos), si se aprecia ya lo subiré.

Lo habitual en el caso del camión es que hubiese dado frenazo, y en la bolsa que no hubiese hecho nada o frenazo.

Puede que solo sea impresión mía, pero son cosas que me han llamado la atención, a ver si se ve en el vídeo y lo subo, aunque ya digo que ha sido muy, muy suave.

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 04 de Marzo de 2026, 09:59:25 pm »
Yo creo que el domingo pasado me esquivó unos baches, con la 2026.2.6.
Hoy pasaba por la misma ruta atentamente para confirmarlo pero ya han parcheado la zona y ya no hay bache que esquivar.
Por primera vez en la vida me ha dado pena que arreglen un tramo de carretera ;D
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

sanroya

*
  • *
  • 25
  • Mucho que decir, y poco que contar (A. Iglesias)
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 05 de Marzo de 2026, 12:27:52 am »
Pues si, yo también tengo la sensacion de que va mejor en general…
« Respuesta #179 en: 06 de Marzo de 2026, 01:37:57 pm »
Yo no me he dado cuenta de cambios en la velocidad en relación con las señales, pero sí que me han pasado 2 cosas que me llevan a pensar que ha habido cambios en el AP.

Hace un par de semanas, adelantando a un camión, este se acercó a la línea discontinua y el coche se apartó un poco más hacia la izquierda y aceleró, pudo ser impresión mía pero estoy prácticamente seguro porque me llamó la atención, lástima que no se me ocurrió grabarlo luego.
Hoy circulaba por el carril izquierdo y había una bolsa pequeña de plástico cerca de la barrera pero en el carril, y el coche no ha frenado y se ha apartado muy ligeramente a la derecha, también ha sido muy leve pero perceptible, tanto es así que le he dado a grabar a la dashcam, pero todavía no lo he revisado (en el móvil no me carga los vídeos), si se aprecia ya lo subiré.

Lo habitual en el caso del camión es que hubiese dado frenazo, y en la bolsa que no hubiese hecho nada o frenazo.

Puede que solo sea impresión mía, pero son cosas que me han llamado la atención, a ver si se ve en el vídeo y lo subo, aunque ya digo que ha sido muy, muy suave.

Hablamos del básico o tienes el mejorado o FSD?
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494