Buenos días, Rasy91.
Creo que lo del audio inmersivo sólo es para los modelos que traen, de serie, el sistema de sonido Premium.
Saludos cordiales.
Es posible lo miraré bien
Sobre algunas preguntas, con la update no permite que quieres o con que intensidad encender la luz de ambiente, de día es prácticamente imperceptible y te ilumina toda la tira led (en el commander creo que solo la parte correspondiente del lado del coche en el frontal que me corrijan)
Es probable que la implementación del commander sea mejor que la de la update de Tesla lo desconozco.
Un detalle tonto de UX que me he fijado es que cuando pones el intermitente y tienes la pantalla dividida con el mapa a la derecha y lo que ven las cámaras a la izquierda, la visualización de lo que ven las cámaras hace un zoom-out que antes no hacia al ponerse el rectángulo del angulo muerto del intermitente dado (en caso de que lo tengas sobre esa parte de la pantalla localizado el rectángulo)
En mi caso lo de la luz de ambiente no tiene sentido tenerlo activo el mio tiene el pilotito rojo en el pilar y aun así me fijo más en el espejo retrovisor y la cámara que aparece en pantalla. Para uno que lo preguntó puedes elegir entre activarlo o quitarlo lo de la luz de ambiente.
Vete a la configuración de Grok y confirma que quieres usar la voz para activarlo. De entrada, viene desactivada esta opción.
Esto viene explicando en las notas de la instalación.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo lo he activado y no me escucha ni se activa solo diciendo "Hey grok"