El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Thor

*
  • 103
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #300 en: 18 de Abril de 2026, 11:36:36 pm »
Estáis bien que saliera siempre en la pantalla que marca el vehículo con las libras de la carretera, pero no lo echó de menos porque tengo una pantalla Android Auto detrás del volante que marca una franja roja vertical en los laterales de la pantalla, según sea por la derecha o por la izquierda.
« Respuesta #301 en: 19 de Abril de 2026, 05:10:55 am »
Lo del audio inmersivo no lo he encontrado.

Buenos días, Rasy91.

Creo que lo del audio inmersivo sólo es para los modelos que traen, de serie, el sistema de sonido Premium.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #302 en: 19 de Abril de 2026, 10:57:54 am »
Pues yo lo del angulo muerto lo llevo independientemente de si pongo el intermitente o no, con el commander, en amarillo/marron cuando es solo angulo muerto y en rojo cuando hay "peligro". Por cierto, para quien lo ha preguntado, si hay peligro pita tambien.

Mi pregunta es para los que ya teneis la actualización: se puede poner o quitar la franja roja? O se activa por defecto? Porque por lo que decís me gusta más el funcionamiento con el commander donde yo elijo lo que quiero que se ilumine, color e intensidad.

I.X

*
  • 1571
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 19 de Abril de 2026, 12:26:36 pm »
Yo creo que lo voy a desactivar en el coche y dejarlo como lo tengo con el commander.
Recién instalada, esta tarde a ver si no hay nada raro
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #304 en: 19 de Abril de 2026, 01:23:46 pm »
Pues yo lo del angulo muerto lo llevo independientemente de si pongo el intermitente o no, con el commander, en amarillo/marron cuando es solo angulo muerto y en rojo cuando hay "peligro". Por cierto, para quien lo ha preguntado, si hay peligro pita tambien.

Mi pregunta es para los que ya teneis la actualización: se puede poner o quitar la franja roja? O se activa por defecto? Porque por lo que decís me gusta más el funcionamiento con el commander donde yo elijo lo que quiero que se ilumine, color e intensidad.
Lo mismo yo. Amarillo y rojo en su lado con el commander. Como no funcione así actualizado, me va a Joder. No porque ni actualice, si no porque tarde o temprano habrá que hacerlo por algo realmente interesante o importante...
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566
« Respuesta #305 en: 19 de Abril de 2026, 01:46:20 pm »

Mi pregunta es para los que ya teneis la actualización: se puede poner o quitar la franja roja? O se activa por defecto?

Si te refieres al software del coche, si, se puede desactivar o activar. No me he fijado bien pero creo recordar que viene por defecto activado.

También me he dado cuenta de una cosa: entrando en una de mis cocheras que tiene un ángulo bastante pronunciado (sin llegar a tocar en la batería) ahora el coche marca unas bandas rojas conforme pasar ese ángulo...cómo detectando que hay peligro de chocar con el fondo o batería, y al estilo de los avisos laterales.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

xompe

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 19 de Abril de 2026, 02:07:48 pm »
Actualización instalada y Grok no me hace caso. Sigo necesitando presionar el botón del volante para invocarlo.
Actualizaciones 2026
« Respuesta #307 en: 19 de Abril de 2026, 02:33:44 pm »
Hay que esperar a que el Commander se actualice a la nueva versión para poder actualizar la versión del tesla?

Cuando actualicé el Commander, nada mas comprarlo me ponía que era compatible con la actualización X de tesla, que es la que tenía en ese momento y la que tengo actualmente .

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

I.X

*
  • 1571
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 19 de Abril de 2026, 03:50:44 pm »
Pues me parece un atraso no poder ver uno que reseteas cuando te conviene. Si quieres ver los kms de un viaje en concreto puede no ser válido ni el de “desde última carga” ni el “actual” por tener que hacer más de una parada, ida y vuelta, etc.
Me autocito…
Pues en valores numéricos no se puede elegir lo que sale pero dándole para arriba y para abajo ves cada uno de los parciales con gráfica de consumo incluida así que ni tan mal.
Los gráficos nuevos… tiene tanto brilli-brilli el coche que mi Gris Sigilo ahora es plateado en pantalla :(
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #309 en: 19 de Abril de 2026, 05:14:55 pm »
Actualización instalada y Grok no me hace caso. Sigo necesitando presionar el botón del volante para invocarlo.
Vete a la configuración de Grok y confirma que quieres usar la voz para activarlo. De entrada, viene desactivada esta opción.

Esto viene explicando en las notas de la instalación.

« Respuesta #310 en: 19 de Abril de 2026, 08:23:29 pm »

Si te refieres al software del coche, si, se puede desactivar o activar. No me he fijado bien pero creo recordar que viene por defecto activado.

También me he dado cuenta de una cosa: entrando en una de mis cocheras que tiene un ángulo bastante pronunciado (sin llegar a tocar en la batería) ahora el coche marca unas bandas rojas conforme pasar ese ángulo...cómo detectando que hay peligro de chocar con el fondo o batería, y al estilo de los avisos laterales.

Pues un problema menos que voy a tener con lo del angulo muerto. No se si Tesla decide copiar a los del commander en algo, porque no se lo copia a nivel top. En fin. Con lo que dices de la batería me da que todos los dias me va a dar el aviso, ya que entro acariciando literlmente el vértice

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 19 de Abril de 2026, 09:00:47 pm »
Buenos días, Rasy91.

Creo que lo del audio inmersivo sólo es para los modelos que traen, de serie, el sistema de sonido Premium.

Saludos cordiales.

Es posible lo miraré bien

Sobre algunas preguntas, con la update no permite que quieres o con que intensidad encender la luz de ambiente, de día es prácticamente imperceptible y te ilumina toda la tira led (en el commander creo que solo la parte correspondiente del lado del coche en el frontal que me corrijan)

Es probable que la implementación del commander sea mejor que la de la update de Tesla lo desconozco.

Un detalle tonto de UX que me he fijado es que cuando pones el intermitente y tienes la pantalla dividida con el mapa a la derecha y lo que ven las cámaras a la izquierda, la visualización de lo que ven las cámaras hace un zoom-out que antes no hacia al ponerse el rectángulo del angulo muerto del intermitente dado (en caso de que lo tengas sobre esa parte de la pantalla localizado el rectángulo)

En mi caso lo de la luz de ambiente no tiene sentido tenerlo activo el mio tiene el pilotito rojo en el pilar y aun así me fijo más en el espejo retrovisor y la cámara que aparece en pantalla. Para uno que lo preguntó puedes elegir entre activarlo o quitarlo lo de la luz de ambiente.

Vete a la configuración de Grok y confirma que quieres usar la voz para activarlo. De entrada, viene desactivada esta opción.

Esto viene explicando en las notas de la instalación.

Yo lo he activado y no me escucha ni se activa solo diciendo "Hey grok"

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #312 en: 19 de Abril de 2026, 10:12:48 pm »
Comprobado de nuevo y se activa Grok sin problema.

Quizás sea mi inglés con acento sureño "Jeey Grooock" yiiiiihaaa

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 20 de Abril de 2026, 10:05:43 am »
Me autocito…
Pues en valores numéricos no se puede elegir lo que sale pero dándole para arriba y para abajo ves cada uno de los parciales con gráfica de consumo incluida así que ni tan mal.
Los gráficos nuevos… tiene tanto brilli-brilli el coche que mi Gris Sigilo ahora es plateado en pantalla :(

Acabo de ver en Notateslaapp.com unos videos y la información que se puede ver supera a la actual.

Veremos como nos adaptamos a la nueva forma de mostrar la información pero, a priori, creo que salimos ganando. Según dicen permiten crear ilimitados "trayectos" así que ya no tendremos que conformarnos con el A y B.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 20 de Abril de 2026, 10:29:59 am »
Hola

Instalada la 2026.14.1

El diseño del coche es más detallado, pero le han cambiado el color. El mío es gris sigilo y ahora parece plata. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327