Con la 14.2 ya instalada no he tenido problemas con el reposo y el commander. Sí que responde al "Hey Grok", con acento de Burgos, y le he dicho "hasta luego" y se ha apagado y vuelto la radio. Lo de los trayectos en la tarjeta de la izquierda me parece mal que no se pueda elegir como antes. Los otros que salen en la pestaña de energía, perfecto, aunque no te visto cómo eliminar un trayecto.
Se ha mejorado mucho la visualización del coche, casi parece una foto. También se nota el cambio en marcha. Ahora tiene como más detalle todo, dibuja las marcas viales de los carriles bici y las líneas donde están los stop, por ejemplo.
los trayectos salen, todos, en la misma tarjeta, desplazándola verticalmente.
Personalmente me parece cojonudo, ya no hay que ir tan frecuentemente a la aplicacion aquella de consumo. (Energía)
los trayectos se eliminan en la pantalla de energia, pulsando sobre uno te sale por ahi una opcion de borrarlo, tambien al pulsar largo se ponen a vibrar como queriendo decir que los puedes mover.
la visualización del coche me pone de mala ostia, porque con el aumento de resolución se ven más defectos:
- la holgura que hay entre las partes de la carroceria es excesiva. en las puertas, cerradas, se ven las bisagras y los manguitos de cables por la holgura. No se ve una continuidad en la línea del coche.
- la holgura entre el paragolpes trasero y el resto de la carroceria también es excesiva. se ve feo.
- los tapacubos brillan como si fueran de metal, y es plástico mate.
Espero que alguien en Tesla se dará cuenta por sí mismo, con tanto diseñador y la importancia que le dan.