En nacional donde ajusta velocidad yo creo que no es exactamente así, me parece que cuando es GPS lo que se cambia es la velocidad en "MAX" por ejemplo a 70kmh pero el icono de la señal sigue en 90kmh, pero cuando la lee de señal cambia también la señal, es decir tanto MAX como la señal marcaría 90kmh. Pero bueno son conjeturas mías, es algo que debería aclarar Tesla, y supongo que las autoridades con todo esto de aprobar FSD deben saberlo.
Quizás conjeturas tuyas de algún tramo concreto, pero no siempre cambia la velocidad ni ajusta automáticamente.
La señal que sale en la pantalla es la que lee el coche. Incluso con errores, y a veces si no puede ver una señal pone la del GPS.
Lo que ocurre es que no modifica la velocidad del AP/ACC con la señales, si no con lo que lee el GPS, porque eso es una patante.
No sé si estamos hablando de lo mismo, pero yo muchas veces (y lo que comentan abajo) ves señal de 50 y el coche sigue a 90 tan tranquilamente. O de 120 a 100, y hay que tener un cuidado tremendo con los radares.
Entiendo que con el FSD pagarán lo que corresponda con los 99€/mes, ja ja... pero al resto nada.