El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #660 en: 16 de Junio de 2026, 11:29:27 am »
Si el coche usa open maps, en teoría podrías entrar en open maps, arreglar la via y esperar a que el coche lo sepa

No tengo claro que use openstreetmaps, aunque justamente viendo esa carretera si parece puesta como único, sentido, he enviado el cambio. Buena idea.
« Respuesta #661 en: 16 de Junio de 2026, 11:58:56 am »
Decepcionante la última versión de los mapas. Siguen sin actualizar los números de las salidas en la AP-7 en Cataluña
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115

midak

*
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 17 de Junio de 2026, 12:33:55 pm »
En mi caso, es curioso que el nuevo carril BUS-VAO de Mairena del Aljarafe (Sevilla) sale correctamente en el mapa (la salida es distinta de la de la via normal), pero cuando vas por ella sigue marcandote la ruta por la via principal, incluso cuando se separan, y el GPS no recalcula en ningun momento)

« Respuesta #663 en: 17 de Junio de 2026, 12:43:18 pm »
En mi caso, es curioso que el nuevo carril BUS-VAO de Mairena del Aljarafe (Sevilla) sale correctamente en el mapa (la salida es distinta de la de la via normal), pero cuando vas por ella sigue marcandote la ruta por la via principal, incluso cuando se separan, y el GPS no recalcula en ningun momento)

Porque el mapa es de Google pero las indicaciones y rutas no. Es por eso que en el mapa lo ves actualizado pero el motor detrás sigue estando a años luz de Google.
El navegador integrado es una basura, no tiene otro nombre.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 18 de Junio de 2026, 09:25:35 pm »

Y desde que tengo el Tesla sigue marcando a 80kmh el quinto centenario ????????
« Respuesta #665 en: 18 de Junio de 2026, 11:12:01 pm »
Y desde que tengo el Tesla sigue marcando a 80kmh el quinto centenario ????????
Eso es de traca. Hay algunas más por la región,  pero la del Quinto Centenario que tiene uno de los radares más multones de España y desde hace algunos años...
De todas formas los límites del navegador de Tesla no son de fiar.
Y por ejemplo, desde la A49 en el desvío de Huelva-Portugal dirección Portugal teniendo límite de 120 se pone a 110 si llevas el autopilot con frenazo incluido y no hay forma de ponerlo a 120 hasta pasados unos kms. O que se pliegues los espejos de buenas a primeras al pasar la curva al lado de los cargadores de Loule...debe haber meigas alli

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

« Respuesta #666 en: 19 de Junio de 2026, 12:13:41 pm »
Sobre la actualización de datos de navegación a la versión 2026.8, me ha pasado esto:

El coche se actualizó hace un par de semanas a la 2026.20 sin problemas. Como siempre. Inmediatamente después me saltó la actualización de mapas a la 2026.8 (ahora tengo la 2025.14). Pero al rato desapareció, y nunca más se supo.

Los mapas siguen en la 2025.14, y el coche dice que no hay actualizaciones.

¿Os ha pasado esto a alguno?
¿Sabéis si se soluciona solo?

He abierto un servicio en la aplicación, pero está en "revisión" (cuatro días hace que la abrí)

No se si es algo sin importancia, y si hay algo "roto" por ahí dentro.

carlosor7

*
  • **
  • 57
  • Model 3 SR HL
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 19 de Junio de 2026, 12:35:51 pm »
A mi lo que me pasa despues de la actualizacion, es que aun teniendo la aplicacion en segundo plano en el movil, el coche no abre. Tengo que refrescar la aplicacion para que el coche abra, me pasó ayer por la tarde al abrir el maletero despues de no coger el coche en todo el dia, esta mañana 2 veces al intentar abrir el coche

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 19 de Junio de 2026, 12:41:52 pm »
me saltó la actualización de mapas a la 2026.8 (ahora tengo la 2025.14). Pero al rato desapareció, y nunca más se supo.

Qué raro, @Viracocha , yo llevo con los mapas en v2026.8 ya bastante tiempo.
Paciencia, que te entrarán próximamente, dale WiFi al coche y espera.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 19 de Junio de 2026, 01:46:38 pm »
Sobre la actualización de datos de navegación a la versión 2026.8, me ha pasado esto:

El coche se actualizó hace un par de semanas a la 2026.20 sin problemas. Como siempre. Inmediatamente después me saltó la actualización de mapas a la 2026.8 (ahora tengo la 2025.14). Pero al rato desapareció, y nunca más se supo.

Los mapas siguen en la 2025.14, y el coche dice que no hay actualizaciones.

¿Os ha pasado esto a alguno?
¿Sabéis si se soluciona solo?

He abierto un servicio en la aplicación, pero está en "revisión" (cuatro días hace que la abrí)

No se si es algo sin importancia, y si hay algo "roto" por ahí dentro.

Escribe en el chat del servicio porque algún problema da esa actualización si no tienes buena velocidad de descarga, a mi me desapareció pero seguía consumiendo datos, me la forzaron de nuevo y ya descargó.
Actualizaciones 2026
« Respuesta #670 en: 19 de Junio de 2026, 10:48:32 pm »
Pues nueva actualización 2026.20.3…mejoras y correcciones de seguridad..

Descargando..
« Respuesta #671 en: 23 de Junio de 2026, 07:20:20 pm »
Buenas, no sé si tendrá algo que ver pero por si habéis notado algo vosotros:

Con la versión de mapas 2026.8 el coche os ha cambiado rutas de trayectos habituales que tuvierais marcados?

Me explico: desde que tengo el coche el trayecto Trabajo-casa venía siendo el mismo que me marcaba Google Maps en mi antiguo coche por distancia y tiempo, pues últimamente (creo que desde que se actualizaron los mapas) se empeña en llevarme por otra ruta que es más larga en tiempo y kilometraje lógicamente, cosa que no entiendo porque no ahorra batería ni nada.

Alguno ha notado algo al respecto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 23 de Junio de 2026, 07:48:27 pm »
Llevo tiempo con esa versión de mapas y no he notado nada diferente, ni para bueno, ni para malo.
« Respuesta #673 en: 24 de Junio de 2026, 06:31:32 pm »
Yo lo único que he notado es en una rotonda que hay a la entrada de Córdoba que antes en mapas no la veía y no hacía la frenada de asistencia que hace y desde que se ha instalado esta versión si que me sale con rotonda y la flechita azul ya no la cruza por lo alto.

Por lo demás todo igual que antes, para lo bueno y lo malo.
« Respuesta #674 en: 24 de Junio de 2026, 07:31:33 pm »
Buenas, no sé si tendrá algo que ver pero por si habéis notado algo vosotros:

Con la versión de mapas 2026.8 el coche os ha cambiado rutas de trayectos habituales que tuvierais marcados?

Me explico: desde que tengo el coche el trayecto Trabajo-casa venía siendo el mismo que me marcaba Google Maps en mi antiguo coche por distancia y tiempo, pues últimamente (creo que desde que se actualizaron los mapas) se empeña en llevarme por otra ruta que es más larga en tiempo y kilometraje lógicamente, cosa que no entiendo porque no ahorra batería ni nada.

Alguno ha notado algo al respecto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí recientemente ha empezado a echarme por una nueva carretera que llevaba tiempo abierta y aparecía en el mapa, pero no la usaba.

Por otro lado, en otro trayecto que hago con mucha frecuencia, la última vez me quería mandar por una alternativa absurda por una carretera comarcal, cuando podía ir por autovía, y tardar menos. En la autovía no había ninguna incidencia que justificase el desvío.

El navegador de Tesla es penoso, pero últimamente me hace cosas aún más exasperantes.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000