¡Buenas! Desde que actualicé a la 2026.26.1 tengo un problema con el navegador de internet del coche. Me sale como con zoom de pantalla, como si pones Windows al 200%, y no se puede reducir ni pellizcando ni nada. Uso mucho Teams y WhatsApp en el browser, y ahora he perdido muchísimo espacio de pantalla. Bastante tenía con lo lento que funciona, pero ahora sí que se dificulta el uso si encima no veo y hay que hacer scroll contínuamente...
¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien tiene la 2026.26.6 que acaba de salir y sabe si se soluciona?
A mi me pasa, pero en mi caso ha sido al contrario, me parecía una m... la letra tan pequeña... ahora lo veo bien...
Nunca llueve a gusto de todos...
A mi los limpias me van como el culo, cada 2x3 un barrido, en pleno agosto con el cristal a 60º, más seco que el ojo de un tuerto...
Otra historia que más o menos he controlado es lo del "JI CROK", para que me reconociera casi bien, resetear el coche (botones del volante presionados) no me sirvió... lo que me sirvió fue deshabilitar y volver a habilitar "Decir ey Grok para activar" en el menú de ajustes...
Empezó a hablarme en inglés, le dije que cambiase a español y de 10 veces que probé me contestó 7 veces... bueno... antes la estadística era de 10, 2... así que vamos mejorando...