El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pues yo lo tuve con el legacy y lo tengo con el highland. Ya lo he interiorizado y es lo mismo. Solo hecho de menos conectar el tacc solo. Pero lo del commander ya no noto diferencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O pagar a Tesla o instalarte el Commander, la segunda opción a mi me resulta perfecta.
Pues yo ya tengo el Commander comprado y en que salga del puerto de Barcelona, voy a parar lo antes posible para ponérselo, así del tirón. Añade cosas QOL que debería traer de serie. Me temo que no voy a saber lo que es ir sin el... Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk
Si lo instalas en la parte delantera, mucho ojo con los clips negros que van enganchados en los encajes de plástico. como se te pierdan dentro del coche tendrás que pescarlos con un imán. Haz que salgan junto con la pieza blanca de plástico
Yo he montado el dongle BT a mis últimos Teslas el día de la recogida, antes de abandonar el lugar de la recogida incluso, jeje
Desmontar muy ligeramente, un panel sujeto por grapas de esas que sale sin herramientas siquiera.
Parece mal en el pabellón de entregas en el puerto de Barcelona ponerse a soltar molduras para poner el Commander allí mismo... Vamos a darle unos metros de conducción antes de que el coche tenga avería por culpa del accesorio instalado Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk
Deberías ponerlo mientras hacen el espectaculo de luces ya, directamente