El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 707
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Actualizaciones 2026
« Respuesta #900 en: 02 de Septiembre de 2026, 02:30:04 pm »
Pues yo lo tuve con el legacy y lo tengo con el highland. Ya lo he interiorizado y es lo mismo. Solo hecho de menos conectar el tacc solo. Pero lo del commander ya no noto diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero al final te ahorras solo hacer click en el botón, todo lo demás es igual que en manual (acelerar pa igualar velocidad y que no se frene), no se yo si vale la pena lo que cuesta el commander pa eso.. antes lo hacía solo.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #901 en: 02 de Septiembre de 2026, 02:44:53 pm »
O pagar a Tesla o instalarte el Commander, la segunda opción a mi me resulta perfecta.
De momento no instalaré el comander, no estoy de acuerdo con modificaciones en el sistema eléctrico del coche. Y pagar a Tesla por algo inútil tampoco.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #902 en: 02 de Septiembre de 2026, 11:23:08 pm »
Pues yo ya tengo el Commander comprado y en que salga del puerto de Barcelona, voy a parar lo antes posible para ponérselo, así del tirón.
Añade cosas QOL que debería traer de serie. Me temo que no voy a saber lo que es ir sin el...

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

« Respuesta #903 en: 02 de Septiembre de 2026, 11:57:50 pm »
Pues yo ya tengo el Commander comprado y en que salga del puerto de Barcelona, voy a parar lo antes posible para ponérselo, así del tirón.
Añade cosas QOL que debería traer de serie. Me temo que no voy a saber lo que es ir sin el...

Si lo instalas en la parte delantera, mucho ojo con los clips negros que van enganchados en los encajes de plástico. como se te pierdan dentro del coche tendrás que pescarlos con un imán. Haz que salgan junto con la pieza blanca de plástico
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115

keops

*
  • 26582
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 03 de Septiembre de 2026, 12:04:35 am »

Yo he montado el dongle BT a mis últimos Teslas el día de la recogida, antes de abandonar el lugar de la recogida incluso, jeje
« Respuesta #905 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:56:49 pm »
Si lo instalas en la parte delantera, mucho ojo con los clips negros que van enganchados en los encajes de plástico. como se te pierdan dentro del coche tendrás que pescarlos con un imán. Haz que salgan junto con la pieza blanca de plástico
Ok, gracias por el tip

« Respuesta #906 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:58:30 pm »
Yo he montado el dongle BT a mis últimos Teslas el día de la recogida, antes de abandonar el lugar de la recogida incluso, jeje
Eso ya es demasiado, no? Ese para instalarlo no hay que desmontar?

keops

*
  • 26582
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 03 de Septiembre de 2026, 11:09:36 pm »
Desmontar muy ligeramente, un panel sujeto por grapas de esas que sale sin herramientas siquiera.

dilolo

*
  • 707
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #908 en: Hoy a las 07:26:41 am »
Desmontar muy ligeramente, un panel sujeto por grapas de esas que sale sin herramientas siquiera.

En los nuevos se ha complicado la cosa por lo que he visto
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

keops

*
  • 26582
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: Hoy a las 08:17:39 am »
Sí, algo más aparatoso, pero sigue siendo sacar un panel plástico, sin herramientas también, hasta donde conozco.
« Respuesta #910 en: Hoy a las 09:29:23 am »
Parece mal en el pabellón de entregas en el puerto de Barcelona ponerse a soltar molduras para poner el Commander allí mismo... Vamos a darle unos metros de conducción antes de que el coche tenga avería por culpa del accesorio instalado

dilolo

*
  • 707
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #911 en: Hoy a las 09:49:30 am »
Parece mal en el pabellón de entregas en el puerto de Barcelona ponerse a soltar molduras para poner el Commander allí mismo... Vamos a darle unos metros de conducción antes de que el coche tenga avería por culpa del accesorio instalado

Deberías ponerlo mientras hacen el espectaculo de luces ya, directamente  ;D ;D ;D

keops

*
  • 26582
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: Hoy a las 10:01:11 am »

Si un Tesla te va a dar problemas, ya te aseguro yo que ojalá te los dé por instalar un dongle BT.

McMillan

*
  • 1070
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: Hoy a las 10:34:31 am »
Yo era muy escéptico con el Commander y ahora no podría vivir sin mi Commander y mis S3XY Stalks.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con este referido.
« Respuesta #914 en: Hoy a las 10:41:11 am »
Deberías ponerlo mientras hacen el espectaculo de luces ya, directamente  ;D ;D ;D
Si, así automatizo un propio espectáculo de luces.
@keops crucemos los dedos que fuera únicamente por esa vía los problemas...