El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Actualizaciones 2026

Iniciado por macaleno, 09 de Enero de 2026, 07:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: aranaeldar en 22 de Septiembre de 2026, 02:32:45 PMSi crees que la actualización de software ha fallado o que tu vehículo o pantalla táctil no responden después de una actualización, puedes seguir estos pasos:

Primero, verifica el estado de tu actualización de software. Si no ves una notificación de "Actualización de software completada" en la aplicación de Tesla y han pasado más de tres horas desde que se inició la actualización, prueba a reiniciar la pantalla táctil. Para reiniciar la pantalla táctil, mantén pulsados los dos botones de rueda de desplazamiento (unos 20 segundos) del volante hasta que aparezca la "T" de Tesla en la pantalla táctil.

Esto hace tiempo, meses, muchos meses, que solamente reinicia la pantalla y sistemas menores.

Para hacer un reinicio de verdad del coche hay 2 vías:
  • soft reset: a través del menú Seguridad, opción Apagar, se esperan 3-5 minutos y luego se enciende el coche de nuevo.
  • hard reset: desconectando los cables de la batería de HV, según se especifica en el manual.

Lo otro son cuentos tártaros del manual de Tesla.

Cita de: keops en 23 de Septiembre de 2026, 07:05:59 PMEsto hace tiempo, meses, muchos meses, que solamente reinicia la pantalla y sistemas menores.

Para hacer un reinicio de verdad del coche hay 2 vías:
  • soft reset: a través del menú Seguridad, opción Apagar, se esperan 3-5 minutos y luego se enciende el coche de nuevo.
  • hard reset: desconectando los cables de la batería de HV, según se especifica en el manual.

Lo otro son cuentos tártaros del manual de Tesla.
El Hard reset se lo explicaron desde el servicio tecnico de Tesla de otro modo a Sezar Blue, un conocido youtuber que tuvo un tema con su M3 , que dejó de cargar en CC.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Ni idea de quien es el tal Sezar Blue, pero hard reset solamente hay uno: desconectando los cables de la batería de HV.
Sin medias tintas.

Cita de: keops en 23 de Septiembre de 2026, 07:17:56 PMNi idea de quien es el tal Sezar Blue, pero hard reset solamente hay uno: desconectando los cables de la batería de HV.
Sin medias tintas.
El tío es muy entretenido, aqui en España es muy conocido, en especialen su canal de cocina.
También tiene un canal de conducción, en donde registró su avería en el video que se ve abajo:
https://youtu.be/xzl58UQrQ1w?is=KVov8FGaPkdZdtNk
Allí habla del reset.

Hoy me he dado cuenta que con el autopilot ya no es necesario sujetar el volante.
Me explico, si pones la mano cerca del volante como si lo estuvieras cogiendo pero sin tocarlo, no salta el aviso.
Tengo Model Y con HW 4.5.
¿Alguien tiene idea en qué actualización se hizo este cambio? O esto es de siempre y soy el que no me había enterado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Wildkiter_MY en 26 de Septiembre de 2026, 10:51:22 PMHoy me he dado cuenta que con el autopilot ya no es necesario sujetar el volante.
Me explico, si pones la mano cerca del volante como si lo estuvieras cogiendo pero sin tocarlo, no salta el aviso.
¿Alguien tiene idea en qué actualización se hizo este cambio? O esto es de siempre y soy el que no me había enterado.

Desde Semana Santa del año pasado, más o menos.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599

Cita de: I.X en 26 de Septiembre de 2026, 11:04:07 PMDesde Semana Santa del año pasado, más o menos.
Gracias por la confirmación. Así que yo leo he tenido siempre y no me había enterado

Cita de: Wildkiter_MY en 26 de Septiembre de 2026, 10:51:22 PMHoy me he dado cuenta que con el autopilot ya no es necesario sujetar el volante.

Pero solo de día y si la cámara te ve bien, de noche si que pide que hagas fuerza
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Cita de: dilolo en 27 de Septiembre de 2026, 08:52:21 AMPero solo de día y si la cámara te ve bien, de noche si que pide que hagas fuerza
Y si no cree que vas bien atento mirando para delante también lo pide más.

Yo también he notado un cambio con el autopilot en mi MY, según comprobé funciona mejor en la autopista, ya no da tantos frenazos fantasma, lo he visto actuar de otro modo en curvas, mucho mejor. No es una sensación, es algo que se nota en comparativa con otros viajes anteriores por el mismo sitio, viajo Mad-Bcn 2 veces al mes, por eso lo comento.

Cita de: I.X en 27 de Septiembre de 2026, 09:29:08 AMY si no cree que vas bien atento mirando para delante también lo pide más.

Si vas con gafas eso lo ignora  curiosamente, ya puedes ir con los ojos cerrados o mirando pa un lao que ahí le da igual todo ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Me dieron el coche hace unos 10 días. Venía para hacer una actualización, que la instalé al día siguiente, es la 226.20.300. Creo que va algo desfasada y según leo por aquí, cuántas más ganas, más tarde te llegan. Según he leído, no es ni la de summer. Suele pasar cuando el coche es nuevo que tarden más en llegar??
Entiendo que haga lo que haga, vendrán cuando les dé la teslagana, verdad?

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Cita de: lukode en 27 de Septiembre de 2026, 02:26:39 PMMe dieron el coche hace unos 10 días. Venía para hacer una actualización, que la instalé al día siguiente, es la 226.20.300. Creo que va algo desfasada y según leo por aquí, cuántas más ganas, más tarde te llegan. Según he leído, no es ni la de summer. Suele pasar cuando el coche es nuevo que tarden más en llegar??

Eso es. Llegará cuando menos te lo esperes

Cita de: lukode en 27 de Septiembre de 2026, 02:26:39 PMMe dieron el coche hace unos 10 días. Venía para hacer una actualización, que la instalé al día siguiente, es la 226.20.300. Creo que va algo desfasada y según leo por aquí, cuántas más ganas, más tarde te llegan. Según he leído, no es ni la de summer. Suele pasar cuando el coche es nuevo que tarden más en llegar??

Mi experiencia es que tarda alrededor de un mes en llegar la primera actualización, luego ya entras en el circuito habitual, cuanto más ganas más tarda.

Buenas tardes.

Descargada la actualización 2026.32.7 con "correcciones menores".

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339