Buenas! Comento un asunto que puede encajar en este post y le puede servir a alguien.
Más atrás se dijo que en algún momento el nuevo m3 standard estuvo a 35k (con el boost) y al 0,99% de financiación. Yo tenía pantallazos guardados y no pude verificar eso, mis datos eran ya con esa financiación pero sin boost, y recuerdo que eran del mismo viernes que salió (si no me equivoco), pero no sé cómo llegó a ser en realidad.
Bueno, voy al grano, tengo pedido un m3 standard y he estado hablando por teléfono con mi TA, que me ha llamado por la financiación. En un momento, me ha preguntado algo como: ¿Vas a coger el 0,99 a máximo 84 meses o prefieres el 5,64 con el boost? Y me he quedado pensativo, por qué en la web el boost solo está para el pago al contado. No obstante, le he preguntado y me ha repetido que está disponible tanto para el
Pago al contado como para la financiación con las “condiciones estándar”.
De todas formas, preguntándole al chat gpt y poniéndole un supuesto de poner 3k de entrada, que creo que es lo mínimo, y con coste total del coche de 39.270€, que es lo que cuesta con el extra de color, y me ha dicho que:
1. Con la finanacion al 0,99 sin boost, el coche sale a un precio total de 40.556€
2. Con el boost y la finanacion estándar, el coche sale a 43.382€.
Sin más, se que lo ideal sería boost y financiación pero para compartir que claramente, la financiación que ofrecen ahora supera al boost que puedan ofrecer, en principio, “por muy elevado que sea”, ya que metiendo el boost actual de casi 3000€, sigue habiendo bastante diferencia.