El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #270 en: 29 de Mayo de 2017, 11:37:08 am »
Repasando todas las fotos que se van publicando, hasta la unidad 67 de hace un par de días, en casi todos "parece" un techo de cristal completo.. ya que en muchas no se ve completo.

Enviado desde SM-G955F

Correcto, así es. Cada foto que veo me encaja menos que de serie venga con techo de chapa como deja entrever la web de Tesla con lo de "Optional Glass Roof".  Espero que se una errata y hayan querido decir "Optional Panoramic Sunroof".
A la espera de un Model 3 ⇉   

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 29 de Mayo de 2017, 01:39:07 pm »
!!!!!!Bello¡¡¡¡¡
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

falcon_su33

*
  • **
  • 52
  • Raul Aguado
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 29 de Mayo de 2017, 06:14:02 pm »
Referente a las últimas fotos, los ajustes de la carrocería son peores que los de Dacia. Hay mucha separación de las piezas con parachoques y desajustes en las puertas etc..
Espero que se esmeren más para el producto final.
« Respuesta #273 en: 29 de Mayo de 2017, 07:38:37 pm »
Referente a las últimas fotos, los ajustes de la carrocería son peores que los de Dacia. Hay mucha separación de las piezas con parachoques y desajustes en las puertas etc..
Espero que se esmeren más para el producto final.
Completamente de acuerdo, me he fijado en lo mismo.
Saludos.
« Respuesta #274 en: 29 de Mayo de 2017, 07:52:54 pm »
Pues yo cuantas más fotos veo, más me creo que están probando mecanica unidad de motor, batería...

Insisto: con lo poco qué históricamente se ha filtrado de Tesla me parece muy raro La foto del conductor con las gafas de sol sonriendo... harían lo posible por no ser pillados.

Para el tema de ajustes interiores, grillos... etc existen seguramente los rodillos con vibración.

Repito: me parece muy raro tantas pilladas y sobre todo el conductor posando...

martisa

*
« Respuesta #275 en: 29 de Mayo de 2017, 08:00:16 pm »
Yo creo que en Tesla se lo están pasando pipa  ;)

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 29 de Mayo de 2017, 09:18:44 pm »
Sinceramente creo que todo forma parte de la campaña de downselling del Model 3...
Código Referral http://ts.la/ramon42964

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 29 de Mayo de 2017, 09:33:53 pm »
Sinceramente creo que todo forma parte de la campaña de downselling del Model 3...

Jajajajaja Noto un genial tono irónico!! Qué grande!

parakecallarse

*
« Respuesta #278 en: 30 de Mayo de 2017, 01:32:42 pm »
Bufffffff,estas últimas fotos .... Madre mía que mierda de interior, espero y deseo que realmente haya un sorpresa en la presentación y lo arreglen. Es que hay que decirlo claro, ese salpicadero con esa tableta metida a base de patadas es una mierda como un piano. Si hubieran hecho así un interior de un germánico ya lo estarían poniendo a parir, pero claro esto es Tesla. En el pasado se hicieron cosas parecidas pero con gracia, ese salpicadero no tiene perdón de dios. Y el volante, vaya volante, horrible. Después la separación entre el frunk y parachoques, si pasa un dedo ¡¡¡¡¡¡¡ Mejor no sigo porque es un desastre. Me entristece tener que haber cancelado pero cada día que pasa me reafirmo en que es la mejor opción. Al coche le salva el acceso a los SUCs, sino no lo compraba ni dios.No quiero ni imaginar como saldran las primeras series.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 30 de Mayo de 2017, 02:00:08 pm »
Bufffffff,estas últimas fotos .... Madre mía que mierda de interior, espero y deseo que realmente haya un sorpresa en la presentación y lo arreglen. Es que hay que decirlo claro, ese salpicadero con esa tableta metida a base de patadas es una mierda como un piano. Si hubieran hecho así un interior de un germánico ya lo estarían poniendo a parir, pero claro esto es Tesla. En el pasado se hicieron cosas parecidas pero con gracia, ese salpicadero no tiene perdón de dios. Y el volante, vaya volante, horrible. Después la separación entre el frunk y parachoques, si pasa un dedo ¡¡¡¡¡¡¡ Mejor no sigo porque es un desastre. Me entristece tener que haber cancelado pero cada día que pasa me reafirmo en que es la mejor opción. Al coche le salva el acceso a los SUCs, sino no lo compraba ni dios.No quiero ni imaginar como saldran las primeras series.

Esos comentarios tan constructivos son sobre unos prototipos, al menos vamos a esperar a que saquen el producto final. Siempre he pensado que si ese fuera exactamente el modelo final estaría más camuflado. El dedo entre el frunk y parachoques ten por seguro que será corregido. Y el volante será otro. Ya queda menos!!!
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #280 en: 30 de Mayo de 2017, 02:05:47 pm »

Esos comentarios tan constructivos son sobre unos prototipos, al menos vamos a esperar a que saquen el producto final. Siempre he pensado que si ese fuera exactamente el modelo final estaría más camuflado. El dedo entre el frunk y parachoques ten por seguro que será corregido. Y el volante será otro. Ya queda menos!!!

En el Model X las fotos que se vieron del interior de los release candidates eran las del interior definitivo, el mismo que el del Model S. Aún queda más de un mes para salir de dudas.... qué larga la espera hasta Julio.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #281 en: 30 de Mayo de 2017, 02:16:53 pm »
Están circulando ya unos 67 unidades de pruebas. Según he leído, con el Model X se vieron más de 100 unidades distintas.... (no recuerdo la fuente, creo que era un comentario en un foro americano)
Creo que en este mes de Junio vamos a ver muchos más. Espero que los defectos de fabricación sean menores...
El aspecto interior es una incógnita...

Se está haciendo larga la espera...

Enviado desde SM-G955F

« Respuesta #282 en: 30 de Mayo de 2017, 02:39:52 pm »
Qué catastrofista @parakecallarse::) :D . En estos prototipos puede haber de todo. doy por hecho que se habrán montado y desmontado piezas mecánicas o electrónicas para pruebas, dejando los paneles mal colocados. No me preocuparía ni sacaría conclusiones precipitadas por eso. Había uno blanco que hasta parecía llevar el techo de cristal grapado (posible camuflaje de un techo realmente de chapa en su parte central?). El volante tiene buena pinta, al menos comparado con el de 2 radios del prototipo que era para echarse a llorar. El interior, cada vez me convence más en cuanto a diseño y espacio, es un concepto distinto y tiene su punto. El embellecedor en madera (y otros materiales y colores que supuestamente habrá) junto con unos plásticos superiores de tacto blando le darían un aspecto y sensación de calidad interesante. Eso no quiere decir que, al menos a mi y supongo que a muchos de los que independientemente del tema ecológico, futurista o novedoso nos gustan los coches y el mundo del motor desde siempre nos parezca insustituible y echaremos en falta un buen cuadro de mandos frente al conductor.
« Respuesta #283 en: 30 de Mayo de 2017, 03:07:22 pm »
A esta foto me refería:

Creéis que podría haber una versión con techo de chapa pero sólo en la parte central sobre el conductor y pasajero? Tendría sentido en cuanto a aprovechamiento de la altura libre al techo en las plazas traseras ya que no deja mucho espacio para acolchados y la luna trasera quedaría ridículamente estrecha. Me cuesta imaginarme un techo de chapa hasta la parte trasera. La parte opcional sería entonces dotar ese trozo de un cristal escamoteable dejándolo completamente acristalado como los prototipos.

Otra posibilidad también es que aspecto exterior en cualquiera de los casos sea de cristal aunque por dentro en realidad vaya acolchado y sólo sea transparente el de la opción de techo practicable. Esta opción daría pie a pensar que pueda montar paneles fotovoltaicos y que por ese motivo sólo se han visto unidades con techos negros de cristal. Fijaros que en las fotos del prototipo se veía mucho más transparente desde fuera.
« Respuesta #284 en: 30 de Mayo de 2017, 03:18:48 pm »
Creéis que podría haber una versión con techo de chapa pero sólo en la parte central sobre el conductor y pasajero?

Si no he entendido mal, la parte de metal sería solo la central, la que está sobre el conductor y copiloto como bien dices. El resto todo de cristal.

El interior no creo que vaya a cambiar mucho respecto al modelo definitivo. Y me sorprendo a mi mismo diciendo que empieza a gustarme. Al principio pensé que faltaba algo (acostumbrado a los diseños actuales), pero ahora ese diseño tan  minimalista y "limpio" me gusta.

Eso sí, no le haría ascos a posibles mejoras o sorpresas de última hora XD