El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Nuevas imágenes release candidate Model 3

Iniciado por rabagu, 05 de Abril de 2017, 09:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: ma4t en 28 de Julio de 2017, 03:05:31 PM
A mi los supuestos <15kWh/100km, si fueran en ciclo EPA o similar, me parecerían un dato impresionante por un VE de las medias del Model 3, lo convertiría en uno de los VE con menor consumo del mercado o directamente el de menor consumo. Impresionante para un vehículo con esas características.

Ya te digo, dime como consumes solo 15kw/hr transportando 1700-1800 kilazos de aluminio,acero y luego aparte meterle el peso de los ocupantes que se va fácil a las 2 toneladas....es mucha tela y ese consumo es magnifico...

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

Si se confirman los datos, que son muy buenos, estaríamos hablando de un salto evolutivo.

No solo menos peso, volumen, área frontal, coeficiente aerodinámico,..., sino un motor/inversor mas eficiente.

Desde luego sería una magnifica noticia y dejaría a Tesla muy por delante en EV

Para poner un ejemplo, el i3 que cuando salió era de los VE más eficientes del mercado, compacto, construido des de 0 y con materiales ligeros como fibra de carbono, plásticos, etc, y con un peso de 1.195kg, homologaba 16,8kWh/100km en EPA.

Obviamente me espero un menor consumo que el Model S más eficiente, pero que un i3 o un Ioniq  ???

Que me decís de esta noticia? https://electrek.co/2017/07/28/tesla-model-3-spotted-testing-snow-new-zealand/ lo que yo decía hace unas semanas, lo están probando a ver como reacciona en nieve!que chulo el vídeo, como tira el cabron 8) en la nieve!me parece perfecto pq me lo llevare más de un año a Sierra Nevada y tiene que subir 2100 metros de montaña (llena de curvas cerradas) hasta pradollano. Ojalá que pueda verlo ahora en Septiembre cuando vaya a NZ y pueda grabarle un buen video muajajaja! ;) ;)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"