El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #585 en: 28 de Julio de 2017, 02:57:45 am »
Pues inverse yo llevo más de 30.000 km en bicicleta con una pantalla táctil en mi navegador y voy bien seguro y aún no he tenido problemas por su culpa, no veo cuál es el problema de que la pantalla de un coche sea táctil siempre que la distribución de la misma sea la adecuada.
Es más tengo dos coches con pantalla central táctil ( el model s y otro) oye y ninguna accidente con ninguno de los dos chico.
La verdad es que esto de las pantallas táctiles es el demonio ( según alguno) pero ni las han prohibido ( tan malas no deben de ser), ni conozco a nadie que haya tenido un accidente por su culpa.

ElBala

No es que sean malas, yo las veo positivas, pero mientras no haya conducción autónoma las pantallas táctiles con menús no permiten "pulsar" sin apartar la mirada de la carretera al tacto ..

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 28 de Julio de 2017, 08:59:51 am »
No se necesita programar nada.

Sigue intentándolo

Jajaja que buena@DGM73 ;) Inverse si hubieras conducido un MODEL S, eso lo sabrías. No tienes que programar nada, de hecho tiene un acceso directo desde el despleglable que sale al pulsar el botón en el lado derecho del volante y se accede con dos movimientos....simple y sencillo para toda la familia:)(sin acritud)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 28 de Julio de 2017, 09:06:11 am »
En las dos pruebas que he hecho si me han explicado esto de las funciones directas, pero no las he usado la verdad..

De todos modos lo importante, no todas las funciones está. Ahí y yo sigo prefiriendo un mínimo de botones físicos, independientemente de que el pantalón es un must

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 28 de Julio de 2017, 09:14:30 am »
Preferir, hay esta clave, es importante diferenciar lo que te gusta de lo que es mejor, capítulo 3 de barrio sésamo.
Yo "prefiero" 0 botones, ¿mejor?, depende de para quién,  experiencia de años y más de centenas de miles de km, míos y de otros propietarios, de esa experiencia puedo sacar alguna conclusión relevante, la opinión de alguien con unos pocos de minutos al volante de un tesla.........
Saquen sus conclusiones.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #589 en: 28 de Julio de 2017, 09:23:38 am »
Correcto cada uno tiene sus preferencias y solo expreso las mías.. en el capítulo 4 de sésamo street también explicaban como respetar otras ideas y pensamientos.

seguís confundiendo que la opinión de unos pocos es la acertada, cuando lo son todas.. se llama pluralidad de ideas, no te dejes llevar por el síndrome de Hubris.. en fin que cansino este debate argumental que arrancáis siempre los tres de turno de como propietario tengo el gen de la razón todopoderosa.. Me alegro que te guste sin botones, disfrútalo.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #590 en: 28 de Julio de 2017, 09:37:26 am »
Con los cambios en my tesla de la noche pasada, también han cambiado la imagen del render de la página reserva..

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 28 de Julio de 2017, 10:02:08 am »
Correcto cada uno tiene sus preferencias y solo expreso las mías.. en el capítulo 4 de sésamo street también explicaban como respetar otras ideas y pensamientos.

seguís confundiendo que la opinión de unos pocos es la acertada, cuando lo son todas.. se llama pluralidad de ideas, no te dejes llevar por el síndrome de Hubris.. en fin que cansino este debate argumental que arrancáis siempre los tres de turno de como propietario tengo el gen de la razón todopoderosa.. Me alegro que te guste sin botones, disfrútalo.
Nunca haces eso, precisamente tu principal defecto, siempre están con verdades absolutas y esto es mejor o peor. Nunca te expresas en termino de opinión personal.
En mi entrada se ve claramente que es mi preferencia y opinión.
Por mucho que quieras no confundirás a nadie.
Siempre intentas darle la vuelta a todo y atacar a los demás precisamente de lo que tú haces, no respetas la opinión de los demás como si tuvieras la verdad absoluta de todo, encima sin tener ni idea de nada, no respetas a los demás y encima te quejas de eso.
🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
De traca matraca.
Lo dejaremos pues eres más seguido que....... Inverse.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 28 de Julio de 2017, 12:08:05 pm »
Ufff que cansino el asunto, yo expreso mis opiniones y mi punto de vista, tu expresa el tuyo y punto, no tengo interés en convencerte de nada.

Feel free en pensar y opinar lo que quieras

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 28 de Julio de 2017, 12:18:12 pm »
Pues en eso estamos, el que dice lo contrario eres tú.
Y por cansino ya te conocemos......
Siempre la última palabra......

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 28 de Julio de 2017, 12:44:42 pm »
Señores siguiendo el hilo de nuevas imágenes, "PARECE QUE" tenemos ya confirmación de autonomía!!!407 kms(60kw) y 508kms (75kw) os imagináis que esto es lo que van a confirma en 17 horas? errrrrrmmm si Tesla? que me he equivocado en mi reserva, quería DOS m3...graciaaaaaaaaaaaas ;D vamosssssssssssssssss que no queda nadaaaaaa!!!y nuestro calvo a punto de aterrizar en San Francisco!!vamos a estar doblemente informados muajajajaja! 8)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 28 de Julio de 2017, 01:07:23 pm »
Magnífica autonomía.

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 28 de Julio de 2017, 01:26:28 pm »
Si se confirma lo que comentas de la autonomía y además el artículo de que podría entrar en el MOVEA yo con eso ya me conformo pero mucho.

Poder optar a este coche por menos de 40.000 Euros me parece más que razonable y un toque de atención a la competencia.

Me hace mucha gracia todas las declaraciones que han surgido esta semana, como la de Volkswagen de que iban a sacar un coche más barato que el Model 3, y luego dice que para 2020. Para entonces espero llevar al menos 6 meses con el Model 3.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 28 de Julio de 2017, 01:38:34 pm »
Si se confirma lo que comentas de la autonomía y además el artículo de que podría entrar en el MOVEA yo con eso ya me conformo pero mucho.

Poder optar a este coche por menos de 40.000 Euros me parece más que razonable y un toque de atención a la competencia.

Me hace mucha gracia todas las declaraciones que han surgido esta semana, como la de Volkswagen de que iban a sacar un coche más barato que el Model 3, y luego dice que para 2020. Para entonces espero llevar al menos 6 meses con el Model 3.

Yo ya estoy vendiendo la casa de mis padres y todavía no lo saben :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D me tengo que comprar dos como todos estos datos se confirmen jajaja. Es broma, vamos a ser precavidos y esperar 16 horas más que después de estar esperando un año , ahora no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo;)

Un saludo
« Respuesta #598 en: 28 de Julio de 2017, 02:22:57 pm »
Señores siguiendo el hilo de nuevas imágenes, "PARECE QUE" tenemos ya confirmación de autonomía!!!407 kms(60kw) y 508kms (75kw) os imagináis que esto es lo que van a confirma en 17 horas? errrrrrmmm si Tesla? que me he equivocado en mi reserva, quería DOS m3...graciaaaaaaaaaaaas ;D vamosssssssssssssssss que no queda nadaaaaaa!!!y nuestro calvo a punto de aterrizar en San Francisco!!vamos a estar doblemente informados muajajajaja! 8)

No está mal, dentro de lo esperado. Aunque teniendo en cuenta la aerodinámica del Bolt, al que debía superar sólo por ese factor, tampoco es que sobresalga en cuanto a rendimiento (pego estimación que hice en comparativa con la competencia).

De lo que no hay duda es que marca con fuerza la barrera mínima de los 400km y además es el único que dispone de supercargadores para afrontar viajes de larga distancia con tranquilidad. Esto lo pone en competencia directa con cualquier ICE al que sin duda superará en muchos otros aspectos (0 humos, silencio y suavidad de rodadura, aceleración, facilidad de manejo, espacio...). A ver si hoy(mañana) sabemos también datos del rendimiento de las versiones dual motor que deberán superar esas cifras de autonomía.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 28 de Julio de 2017, 03:05:31 pm »
A mi los supuestos <15kWh/100km, si fueran en ciclo EPA o similar, me parecerían un dato impresionante por un VE de las medias del Model 3, lo convertiría en uno de los VE con menor consumo del mercado o directamente el de menor consumo. Impresionante para un vehículo con esas características.