Correcto cada uno tiene sus preferencias y solo expreso las mías.. en el capítulo 4 de sésamo street también explicaban como respetar otras ideas y pensamientos.
seguís confundiendo que la opinión de unos pocos es la acertada, cuando lo son todas.. se llama pluralidad de ideas, no te dejes llevar por el síndrome de Hubris.. en fin que cansino este debate argumental que arrancáis siempre los tres de turno de como propietario tengo el gen de la razón todopoderosa.. Me alegro que te guste sin botones, disfrútalo.
Nunca haces eso, precisamente tu principal defecto, siempre están con verdades absolutas y esto es mejor o peor. Nunca te expresas en termino de opinión personal.
En mi entrada se ve claramente que es mi preferencia y opinión.
Por mucho que quieras no confundirás a nadie.
Siempre intentas darle la vuelta a todo y atacar a los demás precisamente de lo que tú haces, no respetas la opinión de los demás como si tuvieras la verdad absoluta de todo, encima sin tener ni idea de nada, no respetas a los demás y encima te quejas de eso.
🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️
De traca matraca.
Lo dejaremos pues eres más seguido que....... Inverse.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí
http://ts.la/carlos5591