El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #210 en: 19 de Mayo de 2017, 06:06:48 pm »
Ese sensor puede ser una cámara de calibración del autopilot que va al portátil o un sensor de temperatura, ya se han visto model 3 y S con esos sensores en el techo

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 19 de Mayo de 2017, 06:45:24 pm »
Ese sensor puede ser una cámara de calibración del autopilot que va al portátil o un sensor de temperatura, ya se han visto model 3 y S con esos sensores en el techo

Es un coche de pruebas, puede ser cualquier cosa.

Por cierto, no veo por ningún sitio es la segunda pantalla del coche que comenta Lerele3000.

Yo creo que este punto está muy claro: va a haber una sóla pantalla, nos guste o no.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #212 en: 19 de Mayo de 2017, 08:53:37 pm »
Yo también creo, por lo visto y por lo comentado por Elon, que llevará sólo la pantalla central. Aunque quién sabe, igual viene con una currada aplicación para poner tu móvil como cuadro de mandos de quita y pon (dudo que cualquier potencial comprador de un Model 3 no tenga un móvil decente de mínimo 5") o con unas gafas interactivas :D

Qué ganas de ver el definitivo ya! Aunque puede que ya sea lo que estamos viendo circulando por las calles estadounidenses... A falta de detalles...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 19 de Mayo de 2017, 10:17:59 pm »
La segunda pantalla que se comenta no es más que un ordenador portátil conectado a un sensor para realizar pruebas y mediciones.
A la espera de un Model 3 ⇉   

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 19 de Mayo de 2017, 11:03:55 pm »
No va a haber segunda pantalla. Eso es seguro. Elon es un bocazas pero mentir flagrantemente no es lo suyo (eso es propiedad de otros fabricantes y sus fraudes a conciencia varios).

Otro tema es que pueda haber "otra cosa" pero yo no lo veo.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 19 de Mayo de 2017, 11:40:50 pm »
Yo tampoco lo veo. Creo que tal y como hicieron con La pantalla del model s, han diseñado una nueva forma de salpicadero o de relacionarnos con el coche y puede gustarnos o no pero es su apuesta. Ya veremos si les sale bien, en sus anteriores modelos desde luego si que les ha salido bien.

ElBala

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 20 de Mayo de 2017, 09:53:54 am »
No olvidéis que el Model 3 no va a venir con una tecnología más avanzada que el S/X, siempre estos serán el flagship de la marca.. creo que lamentablemente no vamos a tener sorpresa aquí

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #217 en: 20 de Mayo de 2017, 02:37:32 pm »
El comentario de Elon no quita que el Model 3 traiga tecnología más avanzada que la actual. Podría suceder perfectamente que junto al M3 también se actualice el S y el X para incorporar las novedades que pueda traer el M3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 20 de Mayo de 2017, 03:08:26 pm »
Exacto. De hecho el Model 3 va a venir con una tecnología más avanzada en cuanto a conducción autonoma que el primer Model S o incluso el Model S con AP1. Quien dice que no haya una actualización del Model S o X poco antes o en el mismo momento de la presentación final del Model 3?

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 20 de Mayo de 2017, 04:19:19 pm »
Con decir que en los prototipos se ven 10 cámaras vs las 8 del AP 2.0 actual..... Ya ves.....

Lo que dijo Elon lo dijo para no perjudicar las ventas del S y del X hasta la salida del M3. Y de echo el M3 podían haberlo presentado en Marzo perfectamente.  Sí lo están retrasando hasta el ULTIMO día es por que va a revolucionar la industria. Tiempo al tiempo. En 2 semanas, tendremos a Saúl allí, a ver si nos puede contar algo más.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 20 de Mayo de 2017, 04:36:03 pm »
No habrá mejoras ni avances en el 3 por encima del S/X

Otro tema es que el AP2 pase a ser 2.5 y añada más cámaras, pero eso será un cambio para todos los coches de la marca desde ese momento como dices

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 20 de Mayo de 2017, 04:50:16 pm »

Otro tema es que el AP2 pase a ser 2.5 y añada más cámaras, pero eso será un cambio para todos los coches de la marca desde ese momento como dices

Vale. Pero es que alguien quiere más cosas de las que pueda traer ahora mismo a día de hoy un Model S ?.... WTF si hasta con un Model 3 de unos 350Cv y dual motor y AP1 !!!! Auto Pilot 1 !!!! Ya estaríamos más que satisfechos.... Sí montan un AP2 mejorado al actual.... Pfffff la leche....

¿ que coche ofrece algo similar por ese precio? Es que al final ESA ES LA CUESTIÓN.

!¿ QUE COCHE DEL MISMO SEGMENTO OFRECE ALGO IGUAL O MEJOR POR EL MISMO PRECIO ?!

NADIEEEE

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #222 en: 20 de Mayo de 2017, 04:58:59 pm »
Tecnológicamente sin duda ..

A nivel acabados y calidad bastantes marcas, sobre todo a nivel plásticos, cueros, espumas, Etc ..

Lo que sin duda está claro es que será mucho mejor que el Bolt

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 20 de Mayo de 2017, 05:33:07 pm »
Esta claro.... Aunque el Model S no tiene " malos " acabados.... Le faltan " detalles " que hasta en un generalista europeo los damos por echo ( ajuste del cinturón, asideros encima de las puertas... ) Pero no tiene malos acabados....

Hoy ha anunciado que es la que todos los model s que se vendan este año van a tener acceso ilimitado a supercharger.... Igual van más los tiros por ahí de cara a diferenciar el S y X del 3 que por otros lados.... Al fin y al cabo el Model 3 está más pensado para un tipos de​ cliente más " trabajador " y el S y X para un cliente más " empresario " y son estos los que necesitaran más acceso a Súper Chargers.... Igual más que por equipamientos las diferencias entre unos y el otro vienen por ahí....

Aún asi, espero que Tesla de los 400kW gratis anuales a los Model 3.... No se... Ojalá.....

Paco Culebras

*
  • 32
  • Tesla Model 3 LR AWD 19" - Renault ZOE Zen
    • Ver Perfil
    • Podcast Plug&Drive
« Respuesta #224 en: 20 de Mayo de 2017, 07:06:00 pm »

Eso ha sonado muy categórico.

Como he comentado antes, puede haber algunos avances por encima del S/X actual, y actualizar los nuevos modelos de S/X para que estén a la altura o por encima. Pongamos por caso las nuevas baterías 2170, que se supone montarán los Model 3. Mejoras ya trae por lo que se ven en las fotos de los prototipos y RC, como pueden ser los cinturones regulables en altura o guanteras en las puertas.

Está claro que el Model S y X serán los altos de gama, y tendrán equipamiento superior al M3, más potencia, más baterías, SuC gratuito, etc. por poner algunos ejemplos. Y es lógico que así sea. Són coches más grandes, con más espacio y más batalla. Por tanto más cómodos. Pero eso no impide que el M3 tenga también algunas de las bondades de sus hermanos mayores, tecnológicamente hablando. 

De hecho pienso que Tesla tiene ahí un reto importante para diferenciar adecuadamente unos modelos con unas diferencias de precio importantes, sin desmerecer uno ni dejar pelado al otro. A ver cómo lo resuelven.