El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Re:Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #555 en: 23 de Julio de 2017, 11:38:50 pm »
Dicen en el twitter del Model 3 Owners Club que este coche es un modelo de producción
https://mobile.twitter.com/Model3Owners/status/889189797352308736

Me encanta la combinación del color blanco con las llantas Aerowheels

Qué bonito! Me encanta en blanco,  muchas gracias por las imágenes! ;)
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 23 de Julio de 2017, 11:53:22 pm »
Me encanta, y como dije en el frontal ese misterioso hueco es para el gancho de remolque.
Estoy totalmente seguro que me encantará y la limpieza y minimalismo interior creará tendencia.
Basta ya de tanto botón.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 24 de Julio de 2017, 12:30:58 am »
De aquí a unos años todas las marcas irán hacia el "minimalismo" y la escasez de botones. Tesla se ha adelantado a ello y se lleva los palos, es normal, pero todos los fabricantes acabarán así.
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #558 en: 24 de Julio de 2017, 01:16:27 am »
Por limpieza de líneas las pantallas táctiles son muy interesantes, pero para mí aparte de una gran pantalla táctil, lo ideal es conservar un mínimo de botones, joystick o similar físico es necesario ..

Perder la propicepcion del tacto, es perder precisión y seguridad, un joystick o botón te permite realizar funciones sin mirar, solo una pantalla táctil lo pone más difícil requiere mirar y en curvas, zonas bacheadas etc.. es más difícil atinar en el lugar exacto

Lo ideal es avanzar con sistemas de reconocimiento de voz tipo Siri, google now, etc.. y una gran pantalla táctil con un control adicional físico tipo joystick

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 24 de Julio de 2017, 01:18:24 am »
De aquí a unos años todas las marcas irán hacia el "minimalismo" y la escasez de botones. Tesla se ha adelantado a ello y se lleva los palos, es normal, pero todos los fabricantes acabarán así.
Después todos querrán inventar lo ya inventado, como Nissan con lo de la condición de un pedal.

1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 24 de Julio de 2017, 02:22:21 am »
@inverse no descarto todavía el reconocimiento de voz, todavía ...
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #561 en: 24 de Julio de 2017, 06:56:52 am »
Lo de la reducción de botones ya hace tiempo que se ha implantado por la popularización de las pantallas táctiles en la mayoría de vehículos que se venden hoy en día, no es algo que haya inventado Tesla... Lo del minimalismo, es otra cosa, y no creo que cree tendencia sinó que es un estilo que gustará a unos y otros seguirán prefiriendo todavía que su vehículo parezca un spaceship y disponga de un imponente cuadro de mandos tras el volante.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 24 de Julio de 2017, 01:28:02 pm »
Díselo a Apple si se crea tendencia o no.

« Respuesta #563 en: 24 de Julio de 2017, 01:54:44 pm »
No es comparable, lo de Apple suponía una mayor versatilidad, funcionalidad y tamaño de pantalla. El minimalismo del que habláis en el Model 3 sinembargo es un puramente un estilo estético. Aún así los coches cada vez llevan más pantallas, de mayores dimensiones y con más funciones, una tendencia generalizada que lleva irremediablemente a reducir el número de botones.

En mi opinión, un buen cuadro de mandos frente al conductos no tiene por qué quitarle minimalismo al vehículo y es algo que mejora la funcionalidad y que gusta a muchos (me atrevo a decir que a la mayoría de conductores). Fuente? Este mismo foro y los comentarios de sus participantes.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 24 de Julio de 2017, 06:49:01 pm »
Las tendencias terminan siendo modas pasajeras. Prueba de ello lo puedes ver en este mismo sector que marcas como citroen, peugeot y muchas coreanas estan haciendo diseños de carrocería muy robustos, de lineas agresivas muy alemanas. Seguro que en 5 sños volvemos a las redondeces y faros pequeños y juntos.

Yo sinceramente ver un interior diafano me acojona, no me transmite coche serio. Tsmpoco me gusta que este recargado como los opels de hace 5 años

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Nuevas imágenes release candidate Model 3
« Respuesta #565 en: 24 de Julio de 2017, 07:53:29 pm »
Pues yo no hecho de menos ni un solo botón, es más me sobran los pocos que trae. Incluso esos pocos los quitaba si estuviera en mis manos.
Precisamente en este foro hay muchos que prefieren no tener tanto botón, que por cierto les encanta estropearse con el tiempo y no tanto tiempo.
Aparte eso de que están enfrente es mucho decir, pues muchos están por la consola central y en el freno de mano.
Personalmente es una de las cosas que más me gusta de tesla, su limpieza interior o simplicidad por decirlo de alguna manera.
Todo es cuestión de costumbre, pero ya veremos si es un éxito o no, aparte también me encanta una salida de aire tan larga y estrecha.
Volvemos siempre a gustos personales.

« Respuesta #566 en: 24 de Julio de 2017, 10:40:57 pm »
Lo que hay que leer.

Sobran botones , pantallas ,  acabados ,,,,
 por sobrar sobra hasta calidad.

Si no fuera Tesla.......

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 25 de Julio de 2017, 08:14:50 am »
Pues si, y no es tesla la única con esa tendencia.
Pero claro esta, gustos colores.
Y evidentemente nadie me puede decir lo que prefiero.
Lo que hay que leer desde luego.
Por cierto el bulo de la falta calidad en tesla es de risa, después de más de 15 vehículos de mi propiedad y muchos más probados a fondo por trabajo, ya te digo yo, que ya quisieran muchas marcas premiun.

disartriba

*
« Respuesta #568 en: 26 de Julio de 2017, 01:34:55 pm »
Os dejo por si no lo habeis visto este video XD se ve muy bien el model 3..

El titulo es:

First look at the Model 3 7/21/2017

disartriba

*
« Respuesta #569 en: 26 de Julio de 2017, 02:01:33 pm »
Me he fijado hace días que detrás del los asientos de los de detrás.. hay como 3 cuadraditos... para que son?? en el vídeo también salen pero lo he visto en fotos.. y no consigo saber para que pueden servir.... incluso he pensado que puede que sean altavoces?