El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Carga rápida CC no disponible

Iniciado por Nandulig, 23 de Enero de 2026, 01:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes,
Soy propietario de un MY RWD desde noviembre de 2022, es decir ya tiene 3 años y 2 meses.
Os quería compartir un error que me viene saliendo desde verano pero que ya de golpe dejó de aparecer (sobre setiembre) pero que ayer volvió a salir:

- CP_a163_coverOpenDcChgBlocked: Carga DC no disponible

Ya he pedido servicio en Barcelona-Metal·lurgia programado para el miércoles 4 de febrero con un presupuesto inicial de 190,54€

A ver que me dicen...

Cita de: Nandulig en 23 de Enero de 2026, 01:40:46 PM
Buenas tardes,
Soy propietario de un MY RWD desde noviembre de 2022, es decir ya tiene 3 años y 2 meses.
Os quería compartir un error que me viene saliendo desde verano pero que ya de golpe dejó de aparecer (sobre setiembre) pero que ayer volvió a salir:

- CP_a163_coverOpenDcChgBlocked: Carga DC no disponible

Ya he pedido servicio en Barcelona-Metal·lurgia programado para el miércoles 4 de febrero con un presupuesto inicial de 190,54€

A ver que me dicen...
No me preocuparía mucho. Mi M3SR de septiembre de 2022 me dió esos mensajes en un viaje a principios de diciembre, aunque siempre pude cargar en DC.

El mensaje salió solo unas cuantas veces en ese viaje, luego en otro viaje largo en navidades, nada.

Pedí cita y me hicieron esto en garantía justo después de Reyes.

Debe ser algo relativamente común según me dijeron.