El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carga rápida CC no disponible
« en: 23 de Enero de 2026, 01:40:46 pm »
Buenas tardes,
Soy propietario de un MY RWD desde noviembre de 2022, es decir ya tiene 3 años y 2 meses.
Os quería compartir un error que me viene saliendo desde verano pero que ya de golpe dejó de aparecer (sobre setiembre) pero que ayer volvió a salir:

- CP_a163_coverOpenDcChgBlocked: Carga DC no disponible

Ya he pedido servicio en Barcelona-Metal·lurgia programado para el miércoles 4 de febrero con un presupuesto inicial de 190,54€

A ver que me dicen...
Re: Carga rápida CC no disponible
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2026, 03:14:22 pm »
Buenas tardes,
Soy propietario de un MY RWD desde noviembre de 2022, es decir ya tiene 3 años y 2 meses.
Os quería compartir un error que me viene saliendo desde verano pero que ya de golpe dejó de aparecer (sobre setiembre) pero que ayer volvió a salir:

- CP_a163_coverOpenDcChgBlocked: Carga DC no disponible

Ya he pedido servicio en Barcelona-Metal·lurgia programado para el miércoles 4 de febrero con un presupuesto inicial de 190,54€

A ver que me dicen...
No me preocuparía mucho. Mi M3SR de septiembre de 2022 me dió esos mensajes en un viaje a principios de diciembre, aunque siempre pude cargar en DC.

El mensaje salió solo unas cuantas veces en ese viaje, luego en otro viaje largo en navidades, nada.

Pedí cita y me hicieron esto en garantía justo después de Reyes.

Debe ser algo relativamente común según me dijeron.