Buenas tardes.
Os he estado leyendo un poco por encima. La verdad es que yo no me atrevo a realizar estas cosas por mí mismo, sobre todo porque ni se hacerlo, ni me veo con las ganas necesarias. Pero veo que los resultados son muy buenos y las carrocerías que veo con el coating son una maravilla. Entre mayo y junio me va a llegar mi model y gris sigilo y creo que quiero hacerle un coating cerámico. Me recomendáis hacerlo nada más recibirlo? Me recomendáis algún sitio en Valencia? He visto que tiene mucha fama Glowcar en Torrente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jul, yo soy de Valencia tmbn. Aquí cuentas con la tienda de Mario (creo que casi todos la conocemos) y sus vídeos en cada producto están bastante bien explicado.
Mi recomendación si puedes permitírtelo, es PPF. Si no, el coating cerámico (cquartz etc…) y si no, un reload 2.0 pulverizando con un par de balletas lo puedes hacer perfectamente sin riesgo.
En mi caso particular, tengo realizado el coating del parabrisas como he dicho, focus, mdclean, wipe y luego vista y el cerámico del coche le tiro el reload 2.0 cada 3 meses y tras cada lavado uso el Cleantle easy qd. 0 complicaciones que yo soy totalmente noob.
Y tengo el mismo que tú, el Y en gris sigilo.
Un saludo