El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Tesla marca diferencias entre el model S y el 3
« Respuesta #45 en: 10 de Abril de 2017, 10:06:52 pm »
Es que hay algo que se me escapa y no entiendo.
Hay mucha gente aquí en el foro que está maldiciendo ese interior, acabados, etc, cuando es exactamente igual que lo que se vio en la presentación entonces.....
Que esperaban al reservar? Que el coche cambiará radicalmente?
Imagino que cuando reservaron fue porque les gustó lo visto, incluso se reservó sin ver.
Tú no estás en este caso, pero entiendo que aún no teniendo una reserva hecha, si has entrado en el foro es porque te ha llamado la atención el concepto Tesla, entonces cómo puede ser que esperes ver algo radicalmente distinto a lo visto hasta hoy?
No se, quizás yo que tengo la suerte de disfrutarlo doy más valor a muchísimas otras virtudes que tiene diferenciadoras  que a una pantalla central o unos acabados impresionantes o más normalitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2017, 10:10:42 pm »
Hay mucha gente aquí en el foro que está maldiciendo ese interior, acabados, etc, cuando es exactamente igual que lo que se vio en la presentación entonces.....
Imagino que cuando reservaron fue porque les gustó lo visto, incluso se reservó sin ver.
Tú no estás en este caso, pero entiendo que aún no teniendo una reserva hecha, si has entrado en el foro es porque te ha llamado la atención el concepto Tesla, entonces cómo puede ser que esperes ver algo radicalmente distinto a lo visto hasta hoy?
No se, quizás yo que tengo la suerte de disfrutarlo doy más valor a muchísimas otras virtudes que tiene diferenciadoras  que a una pantalla central o unos acabados impresionantes o más normalitos.

+1!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2017, 07:09:47 am »
En los prototipos y concept cars los diseños suelen tener elementos bastante futuristas, con botones casi invisibles, táctiles, no muy recargados pero con materiales poco usuales, transparencias, asientos extraños... son un ejercicio de estilo aunque al final acaban en un vehículo de calle mucho más "normal". Tampoco el prototipo del Model 3 era un ejemplo de ello pues los materiales, asientos, etc presentaban un aspecto que se puede encontrar en cualquier vehículo de calle. Lo más estrambótico quizá era sólo la megapantalla central. Pero supongo que nadie, ni a los que pudiera gustarle el concepto, esperaban que la versión definitiva pudiera ser tal cual se presentó el prototipo y sin muchos cambios en el interior y veo totalmente lícito que muchos reservaran porque les encantó pero que esperaran algo un poco distinto en el interior.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2017, 09:47:36 pm »

Te contesto. Quiero dar el paso, quiero un coche electrico. Me enamore del model S hace 3 años cuando lo vi en Amsterdam, es el coche perfecto, pero 100k en un coche ni aun teniendo el dinero me lo gastaria. Entenderia llegar a gastar 50k con cero extras, pelado y con bateria entry, es lo que puedo llegar a gastarme, por eso, con la noticia del m3 busco un passat o un serie3 eléctrico marca Tesla. A dia de hoy me convence todo menos el interior. Quiero el concepto de model S en el interior con la calidad que le quieran poner al m3.