Pero no porque el producto sea malo, @txan79 , que es sobresaliente.
¡Al contrario! ¡El producto es cojonudo! Macán, Taycan... Los alemanes hacen coches estupendos, pero el comprador de BMW, Mercedes o Porsche no es el de Tesla en general. Ya te digo que me hizo ojitos un BMW i4 pero finalmente tiré de un Model Y porque a nivel tecnológico me pareció mejor.
Lo primero indicar que la gente que tiene pelas de verdad y que esta puesta en coches de lujo, no quiere un eléctrico para estar haciendo el numerito de la cabra en los cargadores, es difícil de hacer entender al personal de un foro como este.
Te recomiendo que pruebes un Taycan si puedes y luego me cuentas si es mejor que un Model S.
Un conocido esta supercontento con su Taycan de ultima generación haciendo 50.000km al año con medias de 150 km/h, cargando en 10' en una arquitectura de 800V que el visionario de los robots no tiene.
Totalmente. Si tuviera 100.000€ para gastar probablemente sería ese mi coche. No un model S. No te lo niego. Pero eso no quita que los Mercedes, BMW, Porsche no estén "palmando" con los coches eléctricos como comentas. No están todavía (Salvo, tal vez, el Taycan) sacándole rendimiento.
El CEO de Porsche se emborracho con el éxito inicial del Taycan y se le fue la pinza al querer electrificar el Macan, la cosa se torció cuando los propietarios empiezan a sufrir todos esos inconvenientes de los eléctricos que propician una rápida depreciación y bajan las ventas, pero el coche ha evolucionado un montón cosa que el Model S sigue prácticamente igual o peor. Porsche tiene una ventaja y es que ha reculado volviendo a sus motores de combustión.
Eso no es una ventaja, eso es dejar de vender eléctricos

Simplemente no conocen a su cliente.
Cuando compraste el Model Y, BMW y Mercedes tenían un producto menos eficiente pero han evolucionado mucho y las nuevas plataformas son mejores en todo respecto a las anteriores, el Model Y/3 solo les queda como argumento el precio, recortar equipamiento, ya veremos pero pinta muy mal para Tesla que sigue estancada.
El Twingo sale por 19.693€ no 25.000€.
LOL, el Model Y lo tengo desde Diciembre. Hablo de hoy. No, el EQB que miré no le hace ni sombra. El i4 sí, pero tecnológicamente no, y de precio ni te cuento.
Y claro, un twingo.. 20k €... En serio... Antes me compro un Dacia.