El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Luna delantera de mantequilla
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2026, 08:36:06 am »
0,23 el americano, versus 0,27 el japonés.
Yo creo que debe haber otros motivos, la diferencia no es tan grande.

Por ejemplo, ¿cuántas picadas de chinas en la chapa viste a tu ex-Lexus, y cuántas lleva ya tu Tesla?
Ya ni me acuerdo pero pensando si creo recordar que tenia muchas picadas en el paragolpes. Eso me ha hecho pensar que al tener el morro algo mas alto pues muchas pararan ahí. Y al ser tan antiguo no me diera cuenta.

En el tesla es que van al parabrisas y no es efecto coche nuevo me fijo más. Eso si lo he notado y no he hecho tanta autovia. Y a los 6000 tuve un chinazo debajo del limpia.

Lo del coeficiente era una hipotesis que se me ocurrio, no habia mirado ni los Cx de cada coche.

Puede ser por morro mas bajo tambien, estado de las carreteras, efecto coche nuevo o casualidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2026, 10:34:37 am »
Buenos días.

A la hora de cambiar la luna delantera ¿son fiables los talleres autorizados o es mejor acudir al SC de TESLA?

Gracias y saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2026, 10:53:09 am »
Buenos días.

A la hora de cambiar la luna delantera ¿son fiables los talleres autorizados o es mejor acudir al SC de TESLA?

Gracias y saludos cordiales.

Al final Tesla subcontrata a otra empresa para cambiar lunas, no ?? Pregunto, porque me imagino que así será como lo hacen. Yo desde luego lo llevaría a un SC, porque si pasa algo en el futuro prefiero que se responsabilicen ellos, a que se pasen la bola de unos a otros. Eso sí, has de correr con los gastos primero y luego tu seguro te abonará la cantidad de la luna y su instalación. Tendrá que peritarse en el SC, etc. Dependiendo de tu compañía de seguros tardarán más o menos tiempo.

Creo que un compañero lo hizo con el SC y fueron más de 1300 euros.

Saludos!!
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2026, 11:41:05 am »
A mi en 2025 me la cambiaron en Tecnisport. Lo pago la Mutua. Todo correcto. Pero ahora ya no salen en la url https://www.tesla.com/es_es/support/body-shop-support donde están los talleres recomendados por Tesla.