Ni idea de cuál es mejor o peor. Calculo que hay demasiados factores subjetivos como para conseguir un consenso.
Pero vamos, que hay membresías más baratas que la de Tesla, las cuáles además te dejan el coste de la energía más bajo.
El consejo del comercial no tiene ni pies, ni cabeza, sea el de Polestar o sea el de cualquier otro no-Tesla, y únicamente demuestra ignorancia por parte de quien hizo ese comentario a tu amiga.
No puedo estar mas de acuerdo en que solo demuestra la ignorancia del comercial. Pero para alguien como mi amiga, que ya te digo que se ha comprado el coche cuando tras una semana después de tenerlo yo le dije, esto del eléctrico es otro nivel y le hice dos números, se fue a Polestar porque ella solo compra Volvo. No se ha leido mil foros ni ha visto ni un solo video de youtube ni tenía un bot en telegram para ver por donde iba el barco que traia su coche. Solo sabía lo que yo le dije. Y que te toque el comercial que por cierto le toca la loteria porque su marido se ha comprado otro igual sin que el comercial haga nada, que no tiene ni puta idea de su producto y te suelte esa mierda pues ya ves.
Ahí no puedo opinar con conocimiento de causa, pero sí sé que quien la usa frecuentemente habla MUY bien de Zunder,
@inigoml incluido.
@chiquitsla , ¿tú tienes conocimiento de causa sobre Zunder?
¿Tienes activo Plug & Recharge en tu Tesla?
[/quote]
Si, pero no lo he utilizado, solo estoy dado de alta en la app de Zunder y Xway aparte de la nuestra. No he utilizado Zunder porque el unico que he tenido al lado estaba a 10 metros de un Supercharger.
El único conocimiento de causa que tengo es por la cantidad, no por la calidad. Por todo lo que he leido y veo en "youtubers" es mi segunda opción si no pudiese cargar en Tesla..