El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Polestar vs Tesla
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2026, 05:12:56 pm »

Ni idea de cuál es mejor o peor. Calculo que hay demasiados factores subjetivos como para conseguir un consenso.

Pero vamos, que hay membresías más baratas que la de Tesla, las cuáles además te dejan el coste de la energía más bajo.

El consejo del comercial no tiene ni pies, ni cabeza, sea el de Polestar o sea el de cualquier otro no-Tesla, y únicamente demuestra ignorancia por parte de quien hizo ese comentario a tu amiga.

No puedo estar mas de acuerdo en que solo demuestra la ignorancia del comercial. Pero para alguien como mi amiga, que ya te digo que se ha comprado el coche cuando tras una semana después de tenerlo yo le dije, esto del eléctrico es otro nivel y le hice dos números, se fue a Polestar porque ella solo compra Volvo. No se ha leido mil foros ni ha visto ni un solo video de youtube ni tenía un bot en telegram para ver por donde iba el barco que traia su coche. Solo sabía lo que yo le dije. Y que te toque el comercial que por cierto le toca la loteria porque su marido se ha comprado otro igual sin que el comercial haga nada, que no tiene ni puta idea de su producto y te suelte esa mierda pues ya ves.

Ahí no puedo opinar con conocimiento de causa, pero sí sé que quien la usa frecuentemente habla MUY bien de Zunder, @inigoml incluido.

@chiquitsla , ¿tú tienes conocimiento de causa sobre Zunder?
¿Tienes activo Plug & Recharge en tu Tesla?
[/quote]

Si, pero no lo he utilizado, solo estoy dado de alta en la app de Zunder y Xway aparte de la nuestra. No he utilizado Zunder porque el unico que he tenido al lado estaba a 10 metros de un Supercharger.
El único conocimiento de causa que tengo es por la cantidad, no por la calidad. Por todo lo que he leido y veo en "youtubers" es mi segunda opción si no pudiese cargar en Tesla..

ampos

*
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2026, 07:11:13 pm »
Yo he cargado en zunder, endesa, iberdrola, ionity, wenea... Y no se cuantas más.

Hasta ahora plug and charge solo tienen (que funcione) tesla y wenea. Zunder no me lo cogió.

Por la zona de Granada - Málaga, tesla e iberdrola.

Para saber cuando un bono / cuota mensual te compensa, en la app mi coche eléctrico tienes la tabla.

Tesla renta a partir de 72 kwh mes. Cuando tengas el coche un tiempo y veas que cargadores te quedan más a mano, ya te pillas un bono si te renta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2026, 10:48:07 pm »
Me encanta el polestar 4 y por cambiar un poco el tema,  los 54K es el modelo básico.  Si lo configuras a tope,  llegas a los 80K.    Regresando al plug and charge,  lo he usado ya en zunder, Repsol , Iberdrola.
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2026, 11:29:38 pm »

En España, tras Tesla, posiblemente la mejor red en cuanto a tamaño de estaciones, disponibilidad y ubicaciones (Work in progress pero con mucho sentido), además de precio (promocion de AUVE mediante).
Andalucía aun la tienen poco trillada pero mejorando. Se nota que son una empresa de cargadores que revende energía y no una empresa de energía que la malvende en cargadores.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
+1
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2026, 08:33:32 am »
Me encanta el polestar 4 y por cambiar un poco el tema,  los 54K es el modelo básico.  Si lo configuras a tope,  llegas a los 80K.    Regresando al plug and charge,  lo he usado ya en zunder, Repsol , Iberdrola.

En este caso los 54000 euros son el modelo full, bueno, el standar range tracción trasera, con asientos de cuero nappa, equipo de audio bowers&wilkins y no se cuantas cosas. Una cosa es lo que diga la pagina web y otra cosa es ir al concesionario donde no venden los polestar como churros. Y no te hablo de un km0. Te hablo de un coche matriculado para ella. Eso si, de inventario.

Frikinerd

*
  • 370
  • Aprendiz de VE - Model Y Long Range AWD 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2026, 10:06:18 pm »
Pues yo prefiero el ecosistema de Tesla, los SuC y no complicarme la vida mas de lo necesario.

Salu2

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido para tu TESLA: https://ts.la/santiago849614

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2026, 09:23:39 am »

Pues yo prefiero el ecosistema de Tesla, los SuC y no complicarme la vida mas de lo necesario.

Salu2

Más limitado, más caro, pero más cómodo el decidir no salirse del ecosistema de Tesla.
Pero igualmente una decisión absolutamente válida. Es cuestión de preferencias.

ampos

*
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2026, 02:04:52 pm »

Más limitado, más caro, pero más cómodo el decidir no salirse del ecosistema de Tesla.
Pero igualmente una decisión absolutamente válida. Es cuestión de preferencias.
Más caro? Yo hasta ahora no he encontrado nada más barato que tesla en España, en potencias de 50 kwh o más. Ni con bonos o suscripciones.

Donde encuentras 250 kw (o 150 o 50 kw ya puestos) por 0.41€ o menos? Sería interesante.

« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2026, 02:17:51 pm »
Más caro? Yo hasta ahora no he encontrado nada más barato que tesla en España, en potencias de 50 kwh o más. Ni con bonos o suscripciones.

Donde encuentras 250 kw (o 150 o 50 kw ya puestos) por 0.41€ o menos? Sería interesante.

0.21 el SuC de 00-08 en Moraleja

ampos

*
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2026, 02:25:00 pm »
0.21 el SuC de 00-08 en Moraleja

Sigue siendo tesla y... Cuando están cerrados

« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2026, 02:25:55 pm »
Sigue siendo tesla y... Cuando están cerrados

Bueno, en otro hilo a razón de esto un compañero comentó que lo abren sobre las 06:00

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2026, 02:35:41 pm »

Lo tratamos @chiquitsla y yo en otro hilo: a poco que cargues en DC al mes, hay múltiples planes de pago que te dejan la energía más barata que en Tesla.
Y hasta 350 kW, no solamente hasta 250 kW como en los Superchargers.

Por cierto, @ampos:
"potencias de 50 kwh o más"
Mátame :D

ampos

*
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2026, 03:46:34 pm »

Mi coche mide las chispas en celemines y nunca me haréis cambiar!

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2026, 06:39:04 pm »
Espero que te refieras a celemines cúbicos, o no tienes cabida en este foro.

ampos

*
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2026, 09:24:27 pm »
Espero que te refieras a celemines cúbicos, o no tienes cabida en este foro.
Fanegas