Ihre Probefahrt ist jetzt gebucht. Wir haben Ihnen eine Buchungsbestätigung geschickt, in der Sie die Details einsehen und Änderungen an der Buchung vornehmen können.
Datum und Uhrzeit
Freitag, 13. Februar 2026
14:00 - 15:30
No voy ni a sacar el coche del concesionario, solamente voy a probar el software.
Ya me has líado, @chiquitsla 
Eso y nada va a ser lo mismo. Si yo hubiese probado el P4 de mi amiga de Malaga a Marbella no os hubiese puesto creo que ninguna de las quejas que hemos podido ver aquí. Ruta bien calculada, sin problemas de carga, interfaz para mi gusto poco intuitiva y luego ya pues que te guste más o menos el coche.
Si no lo pruebas por la noche no vas a poder disfrutar del maravilloso espejo pantalla que refleja la parte trasera del coche pero que no ves nada. Ya de día es sospechoso, pero de noche es brutal.
Tampoco podrás disfrutar de los reflejos de las dos pantallas en la parte alta del parabrisas.
Eso si, si lo coges de noche podrás disfrutar y asi nos lo cuentas, porque yo lo descubrí cuando estábamos parados en el último supercharger a 5 min. de mi casa, como son las luces matrix de este coche. Porque yo me comí 500 km con unas maravillosas cortas matrix led. No tuvimos cojones de poner las largas matrix led. Por si tienes la oportunidad, una vez están puestos los faros automáticos (que van por defecto) es tan simple como empujar la palanca de la izquierda lejos de ti. Y se ponen las largas automáticas. Y ya nos cuentas que tal, me quedé con las ganas.
Y que no se te olvide darle al botón del asistente a ver si a ti te sale el mismo que ya tenemos todos en nuestros coches o te sale el genio de la lámpara mágica. (ojala, asi le daré una gran sorpresa a mi amiga).
Por lo demás en una prueba de 45-60 minutos vas a disfrutar de un coche ultracómodo, más perezoso que los nuestros por cuestiones de peso y con un volante que comparado con nuestros teslas es como el de los demás coches de diametro.
Genieße die Erfahrung und versuche, dich nicht von meinen Meinungen beeinflussen zu lassen. Denn wenn wir uns in allem einig sind, ist die Debatte vorbei...