Igual que hicieron con el moves 3, solo tienen que cambiar el desglose y poner el descuento y vale perfectamente (eso si quieren hacer el favor al cliente para que opte al auto+), no creo que tesla vaya a devolver nada, ni están obligados a hacerlo.
Los comerciales sueltan la primera trola que se les ocurra, a mi me han dicho que no devolverían, que si, que gestionarían ellos, que no... como la trola de que se iba a publicar en el boe ayer y demás cuando ya dijeron que sería en unos días...
Te vuelvo a repetir, la normativa no habla de que haya un punto que diga que ahí van los 1000 euros del plan auto plus. Habla de un descuento adicional. Si el cliente se conforma con que le cambien una cosita en la factura y se va a por su bonificación, gol de Tesla. Si el cliente se va con su factura a consumo o donde corresponda y reclama que no le han aplicado el descuento adicional, gol del cliente.
Asi que entiendo que Tesla, que ahora mismo, sin ningunas bases publicadas en el BOE aplica un descuento por el plan auto plus de 1210 euros más el Tesla bonus, no va a tener ningun problema en aplicar algo (a lo que le obliga el gobierno) a aquellos que por lo que sea Tesla no les aplicó el descuento del plan auto plus, moves o como le quisieran poner.
En aquellos casos en los que figure en factura descuento plan moves, serán los únicos que les valdrá con una rectificación de la factura en la nomenclatura.
Por lo demás le podeís dar todas las vueltas que querais, pero lo que dice la ley y Tesla no está fuera de la ley es muy claro.