El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tapacubos de ruedas
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2026, 02:06:46 pm »
"Estos son mis principios, pero si no le gustan también tengo otros".
Qué grande Groucho.
Jajajaja [mention]keops [/mention]es cierto que me he expresado como el culo, lo que quería decir para que se entienda es:

Por una parte soy muy purista con el tema de estética y accesorios de los coches, no me gusta añadirles o hacerles más de lo necesario y prefiero siempre que sea todo original o accesorios originales.

Por otra parte hay ciertos accesorios o detalles estéticos que a día de hoy no contemplo en un coche, como los tapacubos básicamente. Queda raro decirle a alguien que tu coche lleva tapacubos de 18 en vez de una llanta en estos tiempos, no se…

Otro ejemplo: yo nunca le pondría el alerón o las llantas del modelo Perfomance a mi coche, porque realmente no es el Perfomance, aunque sea el alerón o las llantas originales y queden muy chulos y se vendan y se puedan instalar … no sé, yo eso lo veo un quiero y no puedo.

Espero haberme explicado un poco mejor jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107
« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2026, 11:24:59 am »
He encontrado esto en AliExpress:  | Juego de 4 Tapas de Rueda de 18 Pulgadas para Tesla Model 3 Versión Estándar, Tapas de Rueda de Repuesto, Accesorios para Cubrir el Borde Completo de la Rueda 2026

https://a.aliexpress.com/_EzkFVka

Qué decís?

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2026, 11:59:51 am »
He encontrado esto en AliExpress:  | Juego de 4 Tapas de Rueda de 18 Pulgadas para Tesla Model 3 Versión Estándar, Tapas de Rueda de Repuesto, Accesorios para Cubrir el Borde Completo de la Rueda 2026

Qué decís?

Que la foto de cómo queda no es real y que se notará la llanta de chapa que hay debajo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2026, 12:01:51 pm »
Por eso preguntaba… me parece que estos tapa cubos no los libramos…

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2026, 12:02:22 pm »

Qué decís?

Opino que ponerle tapacubos de plasticucho a un coche después del año 2000 debería estar penado con 20 bastonazos en la plaza del pueblo.

No subestimeis el poder pedagógico de 20 buenos bastonazos en los riñones.
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2026, 12:33:53 pm »

Opino que ponerle tapacubos de plasticucho a un coche después del año 2000 debería estar penado con 20 bastonazos en la plaza del pueblo.

Y poco me parece 20 bastonazos.....   pero bueno es lo que hay, habrá que tragar con las "prismata"   yo estoy haciendo un ejercicio de autocontrol y de
 auto-manipulación mental. Ya casi, casi te podría decir que  "no son tan feas...."   espero que en un futuro cercano incluso hasta me parezcan preciosas.  :-\  todo será que cuando me den el coche y las vea me  siente en un bordillo y me eche a llorar.
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2026, 01:45:35 pm »
Las fotos no son reales. Alguno habéis visto el video?. Porque el video si es real. Y creo que mejora bastante el original. Yo sin dudarlo las compraría.

dilolo

*
  • 597
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2026, 01:54:21 pm »
Y poco me parece 20 bastonazos.....   pero bueno es lo que hay, habrá que tragar con las "prismata"   yo estoy haciendo un ejercicio de autocontrol y de
 auto-manipulación mental. Ya casi, casi te podría decir que  "no son tan feas...."   espero que en un futuro cercano incluso hasta me parezcan preciosas.  :-\  todo será que cuando me den el coche y las vea me  siente en un bordillo y me eche a llorar.

Yo también estaba horrorizado con las ruedas, pero ahora en directo la verdad es que "no son tan feas" con los tapacubos. Sin ellos si, ahí dan toda la grima y hay que tapar rapido. Además, en mi primer bordillazo el tapacubos me salvó  ;D

De hecho, yo no le pondré otros como los de los chinos, que al final posiblemente pierda eficiencia y  me parece que son aún más feos con ese diseño y dejando a la vista algo de llanta pocha...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2026, 02:10:44 pm »
Yo he pensado lo mismo al ver las fotos, se ve la llanta y queda feo, en le video la verdad se ve bastante mejor. Yo aguantaré, y si veo que me puede el malestar al verlas, cambiaré las llantas..  si mr dan el coche claro

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2026, 02:24:29 pm »
En el video si se aprecia mejor y hay que reconocer que mejora bastante la estética con respecto a los tapacubos originales, pero eso, siguen siendo tapacubos...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2026, 09:47:48 am »

Totalmente y el standard ahora viene con chapa.... y mi megane de hace 10 años venia con aleaccion de serie en fin.

Para mi no tiene mucho sentido cambiar los tapacubos por otros tapacubos, yo le pondré alguna llanta del mismo tamaño cuando cambie el juego de neumáticos asi me ahorro el montaje y quizás tambien los sensores de presión que no tenga eso me pone muy nervioso

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2026, 10:20:25 am »
yo le pondré alguna llanta del mismo tamaño cuando cambie el juego de neumáticos

¿Y vas a soportar durante 40.000-70.000 km ver esos tapacubos horribles, tapando unas llantas de acero como en los 90s?
Wow! A mí eso me mataría lentamente, @HBTesla

Iría directamente del lugar de recogida del coche al taller de neumáticos más cercano.
Esas llantas de acero seguro que te las cogen en los sitios de chatarra y pago de metal por kilo. Y quizás no tengas que pagar mucho por que se las queden.

dilolo

*
  • 597
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2026, 10:45:58 am »
¿Y vas a soportar durante 40.000-70.000 km ver esos tapacubos horribles, tapando unas llantas de acero como en los 90s?

Iría directamente del lugar de recogida del coche al taller de neumáticos más cercano.
Esas llantas de acero seguro que te las cogen en los sitios de chatarra y pago de metal por kilo. Y quizás no tengas que pagar mucho por que se las queden.

Lo bueno de esos tapacubos es que no dejan ver nada debajo! y rozar la llanta da igual.

A mi estos chinos, al menos en las fotos que están poniendo y a falta de ver alguno en persona, cada vez me gustan menos. Se ve claramente la llanta fea debajo y queda incluso peor:

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2026, 12:08:05 pm »

pufffff ya estoy sufriendo.....JAJAJAJJA pero despues de dejar mas 30k gastar otros 1500 y dejar las llantas nuevas por ahi me duele tambien jajjaja

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2026, 02:29:35 pm »
Si tienes para el whisky, tienes para los hielos, @HBTesla   ;D