El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tapacubos de ruedas
« Respuesta #75 en: 09 de Junio de 2026, 02:34:48 pm »
Yo ya me he pillado unas llantas de 19, a ver si me pueden agendar para el mismo día que recibo el coche y tiros las llantas y tapacubos a la hoguera.

ZIB

*
  • 845
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 de Junio de 2026, 09:40:50 pm »
Yo ya me he pillado unas llantas de 19, a ver si me pueden agendar para el mismo día que recibo el coche y tiros las llantas y tapacubos a la hoguera.
Haces bien. El coche cambiara un montón. Ahora solo falta poner unos altavoces con amplificador decentes y tirar la basura que han puesto. No será como el antiguo SR por faltar cosas importantes pero por lo menos se aproximara.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 10 de Junio de 2026, 09:08:48 am »
Ahora solo falta poner unos altavoces con amplificador decentes y tirar la basura que han puesto. No será como el antiguo SR por faltar cosas importantes pero por lo menos se aproximara.
Los únicos SR con sonido premium eran los model Y legacy.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 10 de Junio de 2026, 09:34:53 am »
Haces bien. El coche cambiara un montón. Ahora solo falta poner unos altavoces con amplificador decentes y tirar la basura que han puesto. No será como el antiguo SR por faltar cosas importantes pero por lo menos se aproximara.

Y ni eso, @ZIB
Sin necesidad de meter amplificadores, subwoofers, ni etapas de potencia, el sonido de cualquier coche mejora una maravilla solamente sustituyendo los altavoces de serie por unos decentes con buenos bajos.

Y aún más mejora se consige si se instala una pareja de altavoces extra en la bandeja trasera.

Ambas cosas son muy asequibles y dan una gran, gran mejoría.

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #79 en: 10 de Junio de 2026, 09:57:26 am »
Y ni eso, @ZIB
Sin necesidad de meter amplificadores, subwoofers, ni etapas de potencia, el sonido de cualquier coche mejora una maravilla solamente sustituyendo los altavoces de serie por unos decentes con buenos bajos.

Y aún más mejora se consige si se instala una pareja de altavoces extra en la bandeja trasera.

Ambas cosas son muy asequibles y dan una gran, gran mejoría.

Creo que en el Standard no es tan fácil añadirle dos altavoces atrás, por lo poco que miré tenía su miga (y precio), pero la verdad es tentador con el huequito ya puesto xD
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 10 de Junio de 2026, 10:11:16 am »
Fácil es. Pero requiere de su tiempo y mimo.
Nada que en un sitio especializao en car-audio no puedan hacer.

Mi propuesta sería añadir 2 nuevos altavoces de calidad, y con buenos bajos, en la bandeja trasera, no en los huecos que ya existen, sino haciendo una instalación ad-hoc.
Eso no es caro.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 10 de Junio de 2026, 02:12:50 pm »
Fácil es. Pero requiere de su tiempo y mimo.
Nada que en un sitio especializao en car-audio no puedan hacer.

Mi propuesta sería añadir 2 nuevos altavoces de calidad, y con buenos bajos, en la bandeja trasera, no en los huecos que ya existen, sino haciendo una instalación ad-hoc.
Eso no es caro.
Como en los coches del siglo pasado.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 10 de Junio de 2026, 02:44:25 pm »
A ver si os creéis que nuestros Teslas no son mayoritariamente un coche del siglo pasado para multitud de aspectos

ZIB

*
  • 845
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 10 de Junio de 2026, 02:51:21 pm »
@keops  con 8 buenos altavoces se soluciona.
2 de agudos, 2 medios, 2 graves a ser posible en caja y 2 en bandeja trasera.
Los recortes afectan también al amplificador y mete distorsion.
Un taller especializado  para los que no tengan idea lo soluciona.

Con dinero se le puede solucionar casi todo lo que han quitado.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 10 de Junio de 2026, 02:57:36 pm »
Con dinero se le puede solucionar casi todo lo que han quitado.

Y es que hay dos tipos de problemas en esta vida, @ZIB :
  • los problemas que se solucionan con dinero.
  • los problemas de verdad.