Pues nada chicos, voy a pillarme el coche ya, antes de hacer el pedido quería compartir con vosotros por si hay algo que no he tenido en cuenta. Tengo el model Y de 2024, LR AWD con boost de aceleración, y a priori me pillaré el Model Y premium, LR AWD igual.
Cosas que se pueden poner a posteriori tipo autopilot pijo o boost de aceleración no las valoro para no pasarme de importe y quedar fuera de ayudas. Cosas que tengo que decidir ahora, me gusta el color gris sigilo base, le pondría las llantas 20" y bola de remolque creo que paso porque es de esas cosas que a lo mejor uso pero realmente no uso.
No veo ningún indicio de que vaya a haber actualización, descuentos próximos o cualquier cosa que me haría arrepentirme de pedirlo hoy en lugar de esperar un pelín más. A priori entrego el mío porque me han dado una tasación decente y me dicen que si un amigo que puede estar interesado en quedárselo lo quiere finalmente, les digo antes de la entrega que al final no les entrego el actual y no problem.
No sé, algo más que debiera tener en cuenta o que me queráis aconsejar? :-)