El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
Os vibra ligeramente el volante al conducir?
« en: 24 de Febrero de 2026, 11:16:59 am »
Llevaba ya con los crujidos del volante años, habré ido 4 veces al SC y 2 al Mobile service, esta ultima vez desde que me "arreglaron" los crujidos (entre comillas porque se sigue escuchando a veces en ciertos angulos especificos) noto como que el volante vibra ligeramente cuando estoy conduciendo; y a veces, no siempre, en ocasiones, cuando conduzco a velocidades mas altas (110-120 km/h) lo noto mucho, pero como me pasa de manera irregular no se si igual es la carretera en si.

Pero la vibracion al volante está, es como el tipico ruido electrico que escuchas por algun lado y que si no prestas atencion a veces te olvidas de el, pero siempre esta ahi. Pues con la vibracion me pasa eso, si presto atencion lo noto todo el rato, pero sino generalmente no me afecta.

La cuestion es que abri servicio comentando que me pasó eso despues de que me tocaran el volante y me enviaron un presupuesto de 140€, me he quejado pero me dicen que son cosas diferentes y que no estan relacionado y ya me han ignorado cuando les he respondido que ha sido justo despues de que me tocasen el volante.

Mi duda es si a vosotros os vibra el volante, aunque sea poco, o no os vibra absolutamente nada?

Estoy un poco hasta los huevos del SC la verdad.

Gracias por adelantado!

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Os vibra ligeramente el volante al conducir?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2026, 11:41:27 am »
Absolutamente nada han vibrado los 4 Teslas que he tenido, pero fueron todos Legacies.

En los Highlands hay algunos usuarios que han reportado problemas de vibraciones de MUY difícil solución, o directamente sin solución por parte de Tesla.

Búscate aquél hilo.

Gouzz

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2026, 11:45:19 am »
Absolutamente nada han vibrado los 4 Teslas que he tenido, pero fueron todos Legacies.

En los Highlands hay algunos usuarios que han reportado problemas de vibraciones de MUY difícil solución, o directamente sin solución por parte de Tesla.

Búscate aquél hilo.

Pues vaya, que alegria escuchar eso.

En efecto es un highland del 24. Lo que me mosquea es que me haya pasado despues de que me tocaran el volante y encima ahora me quieren cobrar para resolverlo (que seguramente sea una alineacion que no servirá por lo visto)

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2026, 07:42:51 pm »
Mi M3 highland tiene 2 meses y no vibra absolutamente nada. De hecho, es la dirección más filtrada y anodina que he tenido en mi vida. Yo creo que un día reviento una rueda y ni me entero...  ;D
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2026, 07:45:17 pm »
Direcciones asistidas eléctricas, es lo que tienen, que no transmiten apenas.

Alguna electro-hidraúlica buena hay, pero apenas se montan ya más que en deportivos y coches de alta gama.

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2026, 10:07:50 am »
Direcciones asistidas eléctricas, es lo que tienen, que no transmiten apenas.

Alguna electro-hidraúlica buena hay, pero apenas se montan ya más que en deportivos y coches de alta gama.
Ya, es lo que hay, pero vengo de un Formentor que sin ser muy comunicativa la dirección, al menos te enterabas cuando entraba el control de tracción o actuaba el diferencial autoblocante del eje delantero. Aquí, entre la dirección, el AWD y que los controles de tracción en los eléctricos son super eficientes, no te enteras de "ná", je je.
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2026, 10:55:09 am »
Llevaba ya con los crujidos del volante años, habré ido 4 veces al SC y 2 al Mobile service, esta ultima vez desde que me "arreglaron" los crujidos (entre comillas porque se sigue escuchando a veces en ciertos angulos especificos) noto como que el volante vibra ligeramente cuando estoy conduciendo; y a veces, no siempre, en ocasiones, cuando conduzco a velocidades mas altas (110-120 km/h) lo noto mucho, pero como me pasa de manera irregular no se si igual es la carretera en si.

Pero la vibracion al volante está, es como el tipico ruido electrico que escuchas por algun lado y que si no prestas atencion a veces te olvidas de el, pero siempre esta ahi. Pues con la vibracion me pasa eso, si presto atencion lo noto todo el rato, pero sino generalmente no me afecta.

La cuestion es que abri servicio comentando que me pasó eso despues de que me tocaran el volante y me enviaron un presupuesto de 140€, me he quejado pero me dicen que son cosas diferentes y que no estan relacionado y ya me han ignorado cuando les he respondido que ha sido justo despues de que me tocasen el volante.

Mi duda es si a vosotros os vibra el volante, aunque sea poco, o no os vibra absolutamente nada?

Estoy un poco hasta los huevos del SC la verdad.

Gracias por adelantado!
Hola. Yo tengo el M3 Standard. Cuando voy a 120-140 el coche me vibra “bastante”. Mi antiguo coche vibraba también pero era viejo y barato (Captur). No me esperaba que un Tesla vibrara igual.

No sé si debería pedir soporte o es algo normal de velocidades altas, carretera..
además tengo el commander y me joderia estar quitándolo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26152
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2026, 11:28:33 am »
Vayamos al hilo de las vibraciones del Highland, por no duplicar.

Allí encontréis mucha info, algunas soluciones, también algunos usuarios desesperados, otros entre el blanco y el negro, ....

Seguro encontráis el hilo interesante.