El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
Re: Alfombrillas compatibles...?
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2026, 08:32:43 pm »
Pero, pero, paisano ! Enhorabuena por ese nuevo coche !

Respecto a las alfombrillas, te recomiendo estas que compré en AE:

Alfombrilla de TPE para Tesla Model 3 Highland con Protector de alféizar de puerta, alfombrillas para maletero, revestimiento de carga delantero y trasero para modelo 3 2025/2024
https://a.aliexpress.com/_Ejv8oHi

Son absolutamente recomendables, encajan a la perfección, no "huelen" a goma y llevan unas alfombrillas de tejido por encima.

Yo las tengo puestas encima de las originales incluso así que aíslan más.

Eso sí, yo las saque en noviembre por 156 eur así que mira alguna promo. Este precio es del pack de 9 articulos (el penultimo de las fotos en la pantalla de compra que vale ahora 191 eur)... Ah y tardan como un mes o así en llegar.

Si quieres fotos, solo dimelo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Estas alfombrillas tengo yo, el kit completo con la alfombrilla textil encima. Muy recomendables. El protector de maletero frunk y submaletero todo perfecto y cero olor.
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2026, 11:20:56 pm »
Estas alfombrillas tengo yo, el kit completo con la alfombrilla textil encima. Muy recomendables. El protector de maletero frunk y submaletero todo perfecto y cero olor.
Esas mismas son. Encajan perfectas, se aprecian que son bien material y los montantes que suben para las protecciones del tejido de las puertas y laterales de las mismas son lo mejor.

Y las alfombrillas de tela que lleva por encima, son de buena calidad con unos enganches muy rápidos de poner y quitar para su limpieza exterior y no se mueven ni se hacen pliegues en absoluto como al parecer les pasa a las alfombrillas originales.

Esto y las bandejas de los apoyabrazos, es el único extra que le he comprado al coche pues no soy de ponerle nada más ya que precisamente, me gusta su aspecto minimalista pero unas alfombras de este tipo son imprescindibles para mi uso diario pues subo mucho a la nieve en la estación de ski y la suciedad de estar andando entre mezcla de barro y nieve al final de una forma y otra, la dejas caer dentro del habitáculo o del maletero.

Para mí son de lo mejor por calidad de componentes. Muy contento con su compra.

« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2026, 01:34:15 am »
Buenos días, Tetsuya25.

El coche te vendrá con alfombrillas textiles en las plazas delanteras y traseras.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por la info.

Un saludo!
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2026, 08:27:06 am »
Discrepo muy mucho con lo que no se mueven, la del conductor me tiene frito. Da igual que te subas con cuidado de no “empujarlas” con los pies que se termina moviendo.
El sistema que trae de velcro es una m… comparado con las fijaciones de otras marcas.

Habláis de un Highland? . Yo que queréis que os diga, llevo 8700 kms en 2 meses desde que tengo el coche y las he puesto y quitado un par de veces para aspirarlas fuera y las últimas veces ya las aspiro dentro del coche  y ya os digo que les meto un buen meneo y ahí están como si fuera el primer día, no se mueven ni un milímetro.  Lamento que os pase esto. Para mi son unas alfombrillas tan buenas como las que trae cualquier otro coche, y si me apuráis más sencillas precisamente por el sistema de fijación que traen de velcro y que encajan a la perfección. Es más, una de las cosas que más me gustan es lo fácil que son para limpiarlas.

Lo único que quiero decir con mi recomendación al compañero es que no se gaste un pastizal en accesorios que luego van a quedar llenando el hueco del maletero o el delantero. Que una vez que tenga el coche vaya viendo lo que le hace falta.

Yo leí tanto sobre las alfombrillas del coche que llegué a pensar que es que no traían.

Para el maletero si sueles montar cosas con barro o historias raras si que es recomendable y te ahorras un buen rato en limpieza.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2026, 05:46:26 pm »
Enhorabuena por el coche @ampos

Las alfombrillas de serie son correctas, pero se mueven. Y creo que pueden llegar a suponer un peligro si no te das cuenta y se meten debajo del acelerador o el freno. No están bien sujetas.

Yo lo que nunca entenderé (pero para gustos los colores) es meterle alfombrillas de goma a un coche. Menos a un Tesla.

Para mi, cuando me decida a cambiarlas, creo que me quedo con estas:

https://www.soloalfombrillas.es
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2026, 05:55:16 pm »
Yo lo que nunca entenderé (pero para gustos los colores) es meterle alfombrillas de goma a un coche. Menos a un Tesla.

A veces, no es cuestión de gustos si no de practicidad.

Y un Tesla, no deja de ser un coche de gama media el cual su concepción (y precio) es, para un uso diario normal de una familia.

Vamos, que no estamos hablando de un Rolls Royce, Maybach o Bentley.

Pongamos las cosas en su sitio.

Marten

*
  • 616
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2026, 08:09:28 am »

Enhorabuena por el coche @ampos

A mí no me gustan pero las he pillado. Es lo que tiene tener niños y llevarlos al cole con el parking en una plataforma de tierra.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2026, 08:50:56 am »

A mí no me gustan pero las he pillado. Es lo que tiene tener niños y llevarlos al cole con el parking en una plataforma de tierra.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Exacto. Es cómo comenté antes: practicidad para un uso diario familiar.

Y cada situación y cada familia o persona, es un mundo.

Quiero decir que, en mi caso, yo tampoco "entiendo" (léase que entrecomillo) quienes se gastan un pastizal en una app como Tessie, o en un Commander, para ver consumos o estados de batería y demás cosas que hagan.

O, que se yo, en un alerón de carbono, o tapones de Tesla en las válvulas de aire, que si tapones para los cierres de las puertas, y demás chuches estéticas que se vendan por decenas para este coche, etc etc.

Por poner otros ejemplos.

Yo nunca he sido amigo de poner alfombrillas de goma en el coche, pero para uso si se me hacen necesarias. Alguien lo comparo como el caso de un taxista. Pues si, como un taxista.

También os comento que, esas alfombrillas no son las de goma de hace 20 o 30 años. Ni son de ese material ni el aspecto.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2026, 04:45:07 pm »
Bueno, pues quedaos con mi recomendación de donde comprar.. También tienen alfombrillas de goma
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

guachiflury

*
  • 219
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2026, 05:30:27 pm »
Yo tengo que comprar si o si para el maletero de atrás, que una vez cada 2-3 semanas tengo que cargar el coche de planchas de madera

utilizando Tapatalk

Y como sujetas las planchas de madera en maletero?
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

ampos

*
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2026, 08:54:56 pm »
Y como sujetas las planchas de madera en maletero?
De ninguna manera, van todas ahí to bailonas. Actualmente tengo en el maletero el protector de goma para el suelo y otro para la parte de atrás de los asientos de atrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2026, 11:45:35 am »
Yo las compre porque en mi anteriores coche fui a llevarle aceite usado a mi madre que le gusta hacer jabones casero. Y era verano y exploto, calo ya abajo y eso no habia quien lo quitara.

No iba a comprar nada y a los dos meses un viaje meti algo en el maletero y se vertio muy poco de algo, no se si yogurt o que.

Y me dije mejor prevenirlo que curar y compre las alfombrillas de tpu para que si pasaba algún accidente no calara.

Sino no me compro ninguna.

Igual que otro compañero he comprado esto, un cubre parabrisas para el sol, un soporte de movil (no quiero cargar con nfc) y el organizador.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2026, 12:19:42 pm »
A mi también se me mueve la alfombrilla, como pise demasiado fuerte para entrar o salir ya se desplazan. Compré unos velcros en Ali hace unos meses y a ver si me animo a ponerle alguno debajo, van pegados con adhesivo a ambas partes y creo que así quedarían mejor ancladas, y no sé si se me mueven porque no he conseguido colocarlas nunca bien o porque el método de agarre es una castaña, creo que los primeros meses no se me movían pero desde un día que la retiré ya no ha vuelto a estar igual. Si hubiese tenído un anclaje con clips no se moverían ni un mm.

Por cierto, usé un trozo de esas pegatinas de velcro, la parte de pelitos para ponerla en el anclaje del cinturón, porque al coger badenes o una curva a veces sonaba como un roce y era del anclaje con el asiento, no sé si a alguien más le pasa, y me fijé que por la parte interior del anclaje, que rozaría con el tunel central, sí lleva un trozo de pelitos de fábrica.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!