No, no son mil euros, son 732€, mucho menos.
Y una duda.
Acabaste con un coche, el Tesla, que no carga a 800V ni pagando, ¿pero califica de mierda la marca que saca coches que sí pueden cargar a 400V/800V?
No me aclaro; pensaba que era obvio que cuanto mayor rango siempre mejor.
Y con el AC, igual: mejor siempre 11kW/22kW que solamente 11kW.
Y luego, al ser extras prescindibles, somos nosotros los que decidimos en base a nuestras necesidades y nuestra bolsa. Mejor a que la marca decida por nosotros, digo yo.
No, no me as entendido.
Digo que porque no lo meten directamente en vez de ponerlo como extra cuando perfectamente lo podían hacer, lo de 22kw pues bueno es algo que casi ningún coche tiene y vale, es una mejora, pero lo de 400v todos los coches de 800v cargan aunque no sea a máxima potencia.
Claro que es mejor que cargue más rápido y haga más kilómetros con una carga, obvio, pero para mí por ejemplo no es algo que me decanté por un modelo u otro, simplemente me serciore que el modelo que compré hiciera un mínimo de kilómetros y que recargue 200km en 15-20 minutos, más de eso ya no me hubiera interesado personalmente, pero si para mí fuera importante la carga rápida u autonomía directamente me hubiera comprado un diésel o gasolina, que hacen más kilómetros y se recargan más rápido, para mí algo muy importante es la eficiencia, y ese Mercedes la cumple, pero otras marcas no.
El problema no es que la marca decida por ti, el problema es que para decidir tú tienes que pagar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk