Yo tengo éste:
https://www.autonocion.com/vdlpower-ec11-3-6kw-cargador-ev-phev/Compré 2 unidades. Una la uso como cargador de diario conectado de forma permanente a línea dedicada, schuko reforzado y caja de protecciones completa (magneto, diferencial tipo A, limitador de sobretensión permanente y transitoria). Aguanta 16A sin despeinarse y sin ni siquiera templarse pero suelo cargar a 13-14A. El sensor de temperatura no pasa de 20°C ahora en invierno. Las cargas diarias son de 3 o 4h porque no necesito más de 10-12kWh
El 2° cargador lo llevo siempre en el coche y lo uso en mi segunda residencia 1 o 2 veces al mes. Ahí la instalación eléctrica es justita así que lo tengo limitado a 8A (1,8kWh) y suelo cargar a 6 o 7A máximo. Lo uso simplemente pare aumentar un poco la autonomia y volver a Madrid con holgura los domingos
De momento, tras 3 meses de uso diario, perfecto. Estable, fiable y calentamiento 0, cosa que me tranquiliza bastante. Veremos en verano
Me costó cada unidad como 100€
P.D. Entiendo y respeto lo que decís de no jugársela pero creo que con un poco de asesoramiento y sentido común, puedes evitar gastarte el dineral.que piden por una instalación de un wallbox, que me parece literalmente un robo