El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ruta Madrid-Logroño
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2026, 08:01:47 pm »
Debería darte para ir del tirón sin parar y mas si es un Model Y de los nuevos jaja. Yo haria lo que te dijo Keops sin dudarlo. De que parte de Madrid hablamos para salir?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2026, 08:18:01 pm »
Calla, que EL PUTO día que le subí por primera vez el cochecito decidió joderse el inverter y una vez aparcado me dice la pantalla "El coche no conducirá más". Vino la grúa, el coche MUERTO que ni la pantalla iba, el de la grúa intentando hacerlo reaccionar con batería externa, mofándose y diciendo "Hay que ver más los vídeos de Ángel Gaitán!" y mi colega callado pero gozándoselo muy mucho... Este fin de semana tiene que ir perfecto xD
Entonces, café con diurético de farmacia, para que tras 50 km empiece a suplicarte parar, @marksaus , jajajjaja
Ruta Madrid-Logroño
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2026, 10:17:24 pm »
Muchas gracias por la info!! Me figuro que si cargo bastante en Torija y conduzco calmado debería llegar a Logroño bien. Me apunto los cargadores en Logroño para salir el domingo de vuelta con bien de carga. Burgos dices el del Landa, o hay otro? Si no está el de Tudanca pero no me gusta nada ese sitio  ::)

Está a 2 km de Burgos en la A1. Te dejo el enlace que subí el Domingo pasado

Nuevo Súper cargador  Burgos Villagonzalo
 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=13556&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D13556&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2026, 11:12:55 pm »
Debería darte para ir del tirón sin parar y mas si es un Model Y de los nuevos jaja. Yo haria lo que te dijo Keops sin dudarlo. De que parte de Madrid hablamos para salir?

Salgo de mi nave con 100%, paso por Calle Serrano que llegaré con un 85% o así, y tiro. A no ser que vea muy muy claro llegar sin parar, cargaré algo en Torija. Me debería dar igual lo que piense el elemento este, pero quiero que todo sea suave y sencillo, es de los que (hasta que la novia le dijo que parase) me mandaba CADA noticia de EV ardiento o con problemas o atropellando a una persona, bulos varios...
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2026, 11:14:32 pm »
Entonces, café con diurético de farmacia, para que tras 50 km empiece a suplicarte parar, @marksaus , jajajjaja

Pero mear se mea rápido y se pasa en un instante el agobio... Mejor un laxante guapo, que se tire pegado al WC más de lo que tardo yo en cargar y tenga retortijones incluso después ;D
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2026, 11:18:01 pm »
Está a 2 km de Burgos en la A1. Te dejo el enlace que subí el Domingo pasado

Nuevo Súper cargador  Burgos Villagonzalo
 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=13556&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D13556&share_type=t&link_source=app

Muchas gracias! He visto también el de Lerma que no he sido capaz de encontrarlo en google maps ni nada pero haciendo un poco de detective ya vi que es uno que se llama carburantes de España, así que tengo Landa, Villagonzalo, Lerma, Tudanca... La vuelta está chupada! A la ida a ver qué tal, usaré el AP, le pediré alguna directriz a Grok y le pondré el las nalgas calentitas mientras mira las estrellas por el techo de cristal a la novia del electro-escéptico :-D
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2026, 07:15:00 am »
Yo si os sirve llegue con un Model 3 SR 60kWh de Pozuelo a Logroño. Llegue al 8%

Eso si, cargar y aparcar alli complicado. Dependes de parking. Cargue en un wenea y pague una noche de parking (me lo esperaba mas caro)

No cojais el coche despues de pasar por la calle laurel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2026, 08:55:17 am »
Muchas gracias! He visto también el de Lerma que no he sido capaz de encontrarlo en google maps ni nada pero haciendo un poco de detective ya vi que es uno que se llama carburantes de España, así que tengo Landa, Villagonzalo, Lerma, Tudanca... La vuelta está chupada! A la ida a ver qué tal, usaré el AP, le pediré alguna directriz a Grok y le pondré el las nalgas calentitas mientras mira las estrellas por el techo de cristal a la novia del electro-escéptico :-D

Cuidado con Landa, solo 6 cargadores y siempre ocupados. Villagonzalo todo nuevo, fantástico, con techo de sombra, Lounge y todo, para que tu "amigo" vea lo chulo que es...
Theo M3LR
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2026, 08:30:07 am »
Reporte final: De Madrid a Logroño cargué en Torija durante unos 10-15 minutos y bien porque tardamos más en miccionar y elegir los snacks del viaje. En Logroño (llegué con 24%) lo metí en el parking de Gran Vía y dijimos "coño, que este es de los que tienen cargador, aprovechamos!" así que las dos noches cargamos mientras estábamos por ahí, bastante indoloro y baratico. Ayer salí de Logroño con 90% pero paramos en la Sierra Cebollera (todo nevado, guapísimo) y llegaba a Torija con el 7%. Pero eso era sin correr, sin imprevistos y sin mucho desvío de comer. Como íbamos a parar en Soria, mi chica buscó en Electromaps y teníamos el plan de cargar en el Leroy Merlin mientras comíamos. Estaba cerrado y tuvimos que cargar en el McDonalds. Comimos (El fogón del Salvador, buenísimo por cierto) y recogimos el coche.

El momento ver donde parábamos en Soria y la tensión que traté de disimular propiciaron un "Yo creo que definitivamente esto de los eléctricos y tener que ir buscando cargador no es para mí..." del electroescéptico  ;D Pero luego la novia dijo que le encantaba lo cómodo y amplio que era, el techo de cristal y subirse con el coche ya calentito, y sobre todo me debe dar igual lo que diga el colega xD

En cualquier caso, le red de carga tiene que seguir evolucionando obviamente. Los viajes que he hecho por carreteras más principales no he tenido problema, con varias alternativas buenas de cargadores rápidos, pero hacer bastantes kilómetros por red secundaria sí es un poco más estresante. La verdad es que hubiera llegado de Logroño y Torija incluso con el desvío. Pero despacito y mirando mucho el consumo.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2026, 10:10:26 am »

El momento ver donde parábamos en Soria y la tensión que traté de disimular propiciaron un "Yo creo que definitivamente esto de los eléctricos y tener que ir buscando cargador no es para mí..."

Eso no podemos negarlo, por mucho que a nosotros un BEV nos resulte, pero es una tecnología que exige muchísimas pleitesías.
Por eso no es para todo el mundo.
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2026, 11:11:39 am »
Buenos días, Marksaus.

Y eso que, seguramente, la novia desconocía la diferencia de precio que hay, y más en estos días, entre cargar una batería y llenar un depósito de combustible.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2026, 11:55:23 am »

Por eso no es para todo el mundo.

+1

Yo creo que lo peor es, intentar "convencer" a la gente. En mi experiencia personal me he encontrado casos de gente receptiva, de gente exceptica y de gente que, no sé muy bien el motivo (imagino que por ignorancia) que lo "odia". De este último grupo sacaría a los que simplemente les gusta el "olor a gasolina y sonido de un buen motor de combustión" que, lo entiendo perfectamente.

Yo eso lo tengo en mis motos (actualmente un BMW K 1600 GTL para salir con mi esposa y una Ducati Streetfighter V2 S para seguir quemando rueda en circuito mientras el cuerpo aguante).

Creo que a la gente hay que explicarle si te preguntan y no meter esto con calzador.

Los excepticos ya se darán cuenta por ellos mismos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2026, 12:23:40 pm »
Así es. Mi hermana da el cambio después de un corto viaje conmigo donde no la intenté convencer de nada.
A los dos días me dijo que había mirado la web y se iba a comprar un model 3.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2026, 03:28:24 pm »
Efectivamente no hay que convencer a nadie, el que quiera seguir quemando combustible pues de puta madre, hay para todos los gustos. Es lo bueno del punto en el que estamos ahora, que por fin podemos elegir.
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2026, 10:27:05 pm »
Estoy de acuerdo, yo no digo nada si no me preguntan. Del Tessie digo que algunas cosas geniales y otras me sacan de quicio. Este chico era de los que me mandaba CADA noticia absurda de por qué los eléctricos son patéticos y los que los tenemos disminuidos... Por eso quería que fuera todo suavecito  ::)

Yo también uso la moto (en mi caso off-road) para desquitarme del olor y sonido de la gasolina, del cambiar de marcha. Sosas que echo de menos con el EV, que tiene otras ventajas!