Reporte final: De Madrid a Logroño cargué en Torija durante unos 10-15 minutos y bien porque tardamos más en miccionar y elegir los snacks del viaje. En Logroño (llegué con 24%) lo metí en el parking de Gran Vía y dijimos "coño, que este es de los que tienen cargador, aprovechamos!" así que las dos noches cargamos mientras estábamos por ahí, bastante indoloro y baratico. Ayer salí de Logroño con 90% pero paramos en la Sierra Cebollera (todo nevado, guapísimo) y llegaba a Torija con el 7%. Pero eso era sin correr, sin imprevistos y sin mucho desvío de comer. Como íbamos a parar en Soria, mi chica buscó en Electromaps y teníamos el plan de cargar en el Leroy Merlin mientras comíamos. Estaba cerrado y tuvimos que cargar en el McDonalds. Comimos (El fogón del Salvador, buenísimo por cierto) y recogimos el coche.
El momento ver donde parábamos en Soria y la tensión que traté de disimular propiciaron un "Yo creo que definitivamente esto de los eléctricos y tener que ir buscando cargador no es para mí..." del electroescéptico

Pero luego la novia dijo que le encantaba lo cómodo y amplio que era, el techo de cristal y subirse con el coche ya calentito, y sobre todo me debe dar igual lo que diga el colega xD
En cualquier caso, le red de carga tiene que seguir evolucionando obviamente. Los viajes que he hecho por carreteras más principales no he tenido problema, con varias alternativas buenas de cargadores rápidos, pero hacer bastantes kilómetros por red secundaria sí es un poco más estresante. La verdad es que hubiera llegado de Logroño y Torija incluso con el desvío. Pero despacito y mirando mucho el consumo.