El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dilolo

*
  • 609
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Ayudas del Plan Auto 2030
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2026, 02:15:49 pm »
Hola a todos/as.

Si ya se ha publicado al BOE el Real Decreto Ley Omnibus, en el que se agrupan una gran cantidad de ayudas para diferentes sectores, entre ellos las ayudas a las personas que compramos un coche eléctrico, es el tercer intento de que se apruebe, perpo aún falta la votación en el parlamento. Antes de que nadie me diga que incito al debate político o a la denuncia, como lo quieran decir, solo menciono los hechos, y logicamente cada uno que opine lo que estime oportuno, pero a día de hoy, el gobierno ofrece ayudas a diferentes sectores, unos necesitados, y otros que hacemos un bien a nosotros mismos y también al conjunto. Otras formaciones resulta que no lo han apoyado por el momento, y esperemos que esta vez, se dignen apoyar estas medidas.

Ahora a esperar que se consiga y ya sabemos que será retroactiva desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 26. Igualmente podremos desgravarnos hasta 3000€ en la declaración del IRPF. Y aprovecho para volver a solicitar si alguien está informado de los certificados de contaminación, como se solicita y como se gestiona.

Saludos!

En lo que se votará el jueves no va lo del plan Auto+, solo la reserva de presupuesto para dicho plan. Todavía falta definirlo, condiciones, ponerlo en el BOE y la plataforma para su gestión. Eso hasta mayo-junio parece que no tocará.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2026, 02:59:02 pm »
En lo que se votará el jueves no va lo del plan Auto+, solo la reserva de presupuesto para dicho plan. Todavía falta definirlo, condiciones, ponerlo en el BOE y la plataforma para su gestión. Eso hasta mayo-junio parece que no tocará.

Esto venía a comentar yo. Lo único que se aprueba es lo del IRPF, lo otro lo mencionan pero falta el desarrollo de cómo aplica
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2026, 10:28:12 pm »
De los creadores del MOVES, que podíamos esperar.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2026, 10:47:43 pm »
Madre mía qué desastre.
Gymkana 2.0
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2026, 12:37:29 pm »
Ya veréis como para cuando lo aprueben (si finalmente es retroctivo) casi ni quedarán fondos y se montará otro cisco como con el MOVES.

De verdad que no se puede hacer peor.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2026, 12:38:23 pm »
Ya veréis como para cuando lo aprueben (si finalmente es retroctivo) casi ni quedarán fondos y se montará otro cisco como con el MOVES.

De verdad que no se puede hacer peor.

Si, no dando ayudas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2026, 02:29:24 pm »
A mi me parece increíble las fechas que estamos y no este en El BOE.
Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2026, 02:38:37 pm »
Este es un foro muy bueno de coches y disfruto mucho de él. Si aceptara comentarios con opiniones y criticas de partidos políticos me iría de él. Gracias por cuidar del cumplimiento de las reglas del foro.
+1000

A mi me parece increíble las fechas que estamos y no este en El BOE

De acuerdo a lo comentado por abradelarubia
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2026, 02:59:57 pm »
Hola a todos/as.

Si ya se ha publicado al BOE el Real Decreto Ley Omnibus, en el que se agrupan una gran cantidad de ayudas para diferentes sectores, entre ellos las ayudas a las personas que compramos un coche eléctrico, es el tercer intento de que se apruebe, perpo aún falta la votación en el parlamento. Antes de que nadie me diga que incito al debate político o a la denuncia, como lo quieran decir, solo menciono los hechos, y logicamente cada uno que opine lo que estime oportuno, pero a día de hoy, el gobierno ofrece ayudas a diferentes sectores, unos necesitados, y otros que hacemos un bien a nosotros mismos y también al conjunto. Otras formaciones resulta que no lo han apoyado por el momento, y esperemos que esta vez, se dignen apoyar estas medidas.

Ahora a esperar que se consiga y ya sabemos que será retroactiva desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 26. Igualmente podremos desgravarnos hasta 3000€ en la declaración del IRPF. Y aprovecho para volver a solicitar si alguien está informado de los certificados de contaminación, como se solicita y como se gestiona.

Saludos!
Y dale con otras formaciones y quien vota que y que no parece que tienes una espina clavada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2026, 12:51:43 am »
Y dale con otras formaciones y quien vota que y que no parece que tienes una espina clavada.

Solo ha dicho verdades.

« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2026, 06:26:05 am »
Sean verdades o no lo sean lo que diga el OP, POR FAVOR: podéis dejar la POLÍTICA, ya sea de forma explícita o de forma velada, FUERA de este foro?

Existen foros específicos para temas políticos y similar indole, donde se puede acudir libremente sin molestar a los demás.

Gracias.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2026, 02:46:01 pm »
Magcobos, me puedes decir algo que no sea política? o es que lo que tu haces no lo es. Yo menciono un hecho, que nos afecta a todos, quizás a tí no, o a esos que no creen que les vayan a dar ayudas, que si por lo que sea no lo creen, siempre pueden rechazarlas y que se las den a aquellos que las necesiten.
Por favor, el que quiera criticar que lo haga y el que no le parecezca bien, pues que diga que es lo que no le parece, pero no se puede cercenar que la gente, piense y escriba lo que el quiera.
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2026, 02:54:18 pm »
No, no voy a entrar al trapo.

Es fácil de entenderlo si se quiere y no es necesario que sea yo quien te lo aclare.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2026, 03:47:48 pm »
Por favor, el que quiera criticar que lo haga y el que no le parecezca bien, pues que diga que es lo que no le parece, pero no se puede cercenar que la gente, piense y escriba lo que el quiera.

En este foro no se escribe de política, lo llamemos cercenamiento (palabra mal empleada para este contexto) o lo llamemos como queramos.

Dicho esto, lo respetas, abandonas el foro o te invito a irte yo. Es muy fácil de entender.
Tú decides cúal de esas tres opciones tomas,  @Jordi Sanchez , ya te advertí en su día.
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2026, 03:50:58 pm »
En este foro no se escribe de política, lo llamemos cercenamiento (palabra mal empleada para este contexto) o lo llamemos como queramos.

Dicho esto, lo respetas, abandonas el foro o te invito a irte yo. Es muy fácil de entender.
Tú decides cúal de esas tres opciones tomas,  @Jordi Sanchez , ya te advertí en su día.
Desde mi punto de vista, no ha escrito de política. Ha reflejado un hecho que afecta a todos los que compramos un eléctrico, en este caso un Tesla, obvio por eso estamos aquí.

Ojalá cuando las varas vengan de otro lado se actúe con la misma intensidad, porque he visto comentarios que no han sido moderados con la misma intensidad , dicho esto, buen día y feliz Semana Santa.