Jaja... Bueno en realidad no me expresé bien... Le doy un poco con la lanza para reblandecer los mosquitos y quitar el polvo y luego, con mucho cuidado, le doy esponja con detergente. De otro modo no sale lo negro que se pega a la carrocería ni los mosquitos secos. Y luego ya lanza (con cuidado).
Para los mosquitos y/o excrementos de pequeños pájaros: AutoGlanz Bug Off como prelavado y con el coche seco.
Una vez pulverizado sobre las zonas de impactos de mosquitos y demas, deja actuar y aclara con agua a presión o lanza.
Luego, como dice keops y ya en casa, lavas el coche con el método de los 2 cubos: uno con agua y jabón (aconsejo el CarPro Reset) y el otro, con agua para aclarar el pad o guante, que aconsejo que sea lo que uses antes que una esponja como, por ejemplo, un guante de microfibra y gramaje alto o GSM como el BestFiber Wash Mitt.
Si está muy sucio, entonces usar como prelavado un espumante como el CarPro Lift el cual echas sobre todo el coche o solo en áreas de más suciedad. Dejas actuar la espuma y antes de que se seque, aclarado a presión con lanza y lavado dos cubos en casa y ya queda listo para descontaminación (CarPro IronX + pasada de ClayBar suave), o coating ceramico (CarPro Reload 2.0), o recordatorio de coating (CarPro Elixir)....según toque...
Los mosquitos es importante darle con el producto adecuado lo más rápido posible porque como lo dejes que se incruste la roña en la pintura / barniz, entonces si tendrás que tirar de pulidora mientras que si lo haces en el día o días posteriores, salen con el disolvente o producto que te comenté antes.
Yo el AutoGlanz Bug Off o similares lo uso mucho sobre todo, en la moto y en casco incluso en el mono. Cuando entro al circuito con la moto para hacer unas tandas, no podéis ni imaginar los impactos de mosquitos que te llevas en el mono, visera del casco, frontal de la moto, botas etc etc. Esos productos son imprescindibles para dejar el equipo y moto limpios.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk